RIP Arcane Golem
Si os quedais con lo del Druida, pero la mayoria de nerfs son como.. En Lugar de a;adir mecanicas anti charge, las quitamos y hacemos el juego aun mas plano.
Lo del owl a 3 de mana es hasta ridiculo. O lo del juggler 2 de attack
Aprovecho para preguntar. Tengo unos 10 sobres guardados de tabernas de hace mil, esperando para abrirlos con los de la nueva expansión. Si los abro cuando ya se ha producido el nerf y me toca alguna de estas cartas, ¿si las desencanto me dan más polvos?
Poco han nerfeado la verdad.
-Owl sigue siendo bestia, así que solo se jugará en hunter, si se llega a jugar.
-Ancient of lore bien nerfeado.
-Blade flurry poco nerf, sigue haciendo daño a la cabeza BIEN NERFEADO.
-Keeper of the groove se han pasado, con bajarlo a 2/3 valía, ahora le matan todos los 2 drops y varios 1 drops.
-BGH sigue siendo una broma, por 5 de maná sigue siendo una carta cojonuda, encima sale DrBoom de standard que era la carta que peor le venía al BGH.
-Molten Giant está bien nerfeado, ahora si quieres aguantar para poner ambos en mesa te tienes que arriesgar un cojon esperando a que te dejen a 5 de vida.
Se puede desencantar ya? Voy a instalarlo solo para desencantar mi Fuerza de la Naturaleza dorada. xD
Ahora que lo miro de nuevo, el nerfeo del arcane golem me parece más que excesivo.
En vuestra vida vais a ver jugar esa carta de nuevo xD
NO ME JODAS !!!!!!! Hace 3 dias que craftee Cazador de fieras + 2x Fuerza de la Naturaleza!!! 1200 polvos a la puta mierda GRACIAS BLIZARDDDDDD INUTILES
#35 El blade flurry ya no pega a la cara
Menudo destrozo le han hecho al druida, pero bien que me alegro la verdad. Las demás cartas, en general me parecen unos nerfeos decentes... Quitando el Arcane Golem, que lo podrían haber quitado, pero tampoco me va a molestar ese nerfeo. Hasta las pelotas me tienen los mazos Smorc.
Ancient of lore palo. Pero ahí está el dragón por cinco de maná con +1 en magia.
Lo mismo con el Owl y el 4 de maná con stats 4/3. Bien hecho.
Lo d la fuerza de la naturaleza es brutal... Vaya forma de equilibrar no tocando Draco Azur. Volverá con fuerza.
#48 Yo al dragón lo veo bien, es una carta muy útil/fácil de utilizar en un mazo sin llegar a ser OP
De todas maneras lo que está roto en druida no es el FoN si no el savage roar, ahora te combaran FoN con soul of the forest y al siguiente turno la misma vacilada del combo.
No entiendo porque le tocan. Es una carta fuerte si, pero como hay muchas en cada clase. El problema era el combo ahora se cargaran al druida
Lo que esta roto es el charge, que no hay mecanica que lo solucione. Si, el taunt, pagar mas por menos stats para que un drop 2 se lo coma
Me parece demasiado el nerf al guardian de la arboleda y me sobra el nerf al aluvión de acero. Con el resto estoy de acuerdo.
#49 Sin healbot, loatheb y eructador se volverá a ver demasiado o más que al principio a expensas de lo que pueda salir. La carta está subidita.
Me parece genial que nerfeen el combo del druida, pero hola? También se han bajado al 2/4? Y al 5/5 le parten tb? Se han cargado la clase xD
Menuda mierda el nerf al Lore.
Para eso pago 5 manas por el draco que al menos da más 1 a los hechizos.
Pues no he desencantado Maestras del Sigilo ni nada xDDDDDD
#52 vas a tener los mismos problemas para librarte del combo con soul of the forest, el deck que se ha visto beneficiado contra el druida es el freeze mage que es el que tiene mas herramientas para retrasar lo inevitable, y habrá que ver el warrior con las nuevas cartas que hacen daño en area.