Estos son los logros de Dark Souls II

Flynn

spoilers de todo el juego i guess

1
Kb

no hay alguno oculto que sea: don´t die?

:(

1
centu

Ahora dan logros por reunir conjuntos de equipamiento.

1 respuesta
Flynn

#3 Y por morir 1 vez

fucking casual souls

1 1 respuesta
Oboro

Se me hace duro ver lo de Muere por primera vez y Ultra rare al lado, aunque solo sea porque el juego no ha salido xD

1
Enkripted

El de morir por primera vez está bien solo por el nombre del logro: "This is Dark Souls"

Respecto a los demás, muy en la linea del 1. Molan.

GrN

solo

spoiler

eso parece vamos

1 respuesta
centu

#4 no he querido mirarlos mucho para no comerme ningun spoiler. La verdad es que era un logro que tenia que estar.

B

Ya casi puedo tocarlo....

cm07

El desafío es sacarlos todos MENOS el de morir una vez.

Y pillar ese y el platino a la vez. A ver si hay cojones.

10
TRON

"The Heir": See the ending

¿Tal vez habrá sólo un final? Encima que se llame "the heir" hace pensar que tal vez te toca suceder al rey...

Btw para los interesados en el lore conocido hasta ahora:

B

yo también quiero ;(

3
A

Pronto hermanos, esperemos que para esa epoca la mierda de los examenes me jodan menos.

N

'I like it a lot more than 1.'

:D

Esta vez me apuntaré al run de lvl 1, para el de DkS no llegué, pero para este, presente!

centu

I like it a lot more than 1

Eso puede ser una mala señal.

1 respuesta
dadito

#15 Por que?

1 respuesta
centu

#16 recuerda que hay gente que el primero no les gustaba por diferentes motivos: la dificultad; la ausencia de una historia clara con buenos, malos y banderas de america; la falta de un lugar claro a donde dirigirse...

Todos esos aspectos negativos para muchas personas lo hacian atractivo para mi. Por eso digo que lo de que le guste mas que el primero no es algo que podamos considerar 100% positivo.

2 1 respuesta
B

#17 Eres libre de preocuparte pero vaya, el tweet es del mayor nerd de Dark Souls que hay en el planeta tierra xD

2 respuestas
Fdkn

#18 pero el del tweet no es Tron

5
centu

#18 me sonaba de haber visto algun video suyo de dark souls. Pensaba que seria la tipica calaña yutubera.

1 respuesta
dadito

#20 Es el tío que primero empezó a subir vídeos de Demon Souls y Dark Souls en youtube, días antes de que saliesen en japón oficialmente

cm07

Si ya no nos podemos fiar de Epic Name Bro por que es youtuber apaga y vamonos.

Si le gusta más que el 1 me voy aumentando el nivel de hype ya, porque Dark Souls me gusta por las mismas cosas que a él.

1
RosaNegra

#7 Habrá más. En el DS 1 solo te daban logros por los boses importantes. Y algunos como el cienpies o el hijo de Izalith no lo contaban.

Josemsar

Laykris

Que se dejen de hype y que saquen el juego ya, se me hacen cansinos

B

Pues si lo dice Epicnamebro pues va a misa. Se sabe si este juego es una secuela/precuela?

1 respuesta
CrIpI

Alguien me puede confirmar si la version de pc sale mas tarde?

1 respuesta
TRON

#26 Nada confirmado pero por descripciones de algunos objetos se cree que es secuela. Los eventos de Dark Souls es posible que pasaran hace (tal vez) siglos.

#27 No tiene ni fecha (confirmada) aún.

1 respuesta
B

#28 Gracias, la verdad es que el lore del 1 no da a pie a una secuela pero yo estoy esperandito de videos de vaatividya y epicnamebro.

#30 Y en el 1 también salen dragones, pero todo indica a que sea una precuela

1 respuesta
CaRtEr0

#29 pero en todo caso será una precuela, en el trailer salen muchos dragones y se supone que palmaron casi casi todos

quizá en este te conviertas en el fugitivo primigenio

2 respuestas

Usuarios habituales