Estoy teniendo un verano muy pausado, me gustaria jugar movidas como los medievil o los rayman, pero no se que meterle a los emuladores que tengo en el pc, llevo un mes que no se a que jugar, me hincho a PUBG y poco mas, porque juegos asi de pasarme hasta el final no se que jugar. Y ya no hablemos de pasarme al 100%, el ultimo fue Hollow Knight y sigo intentando hacerlo con el Final Fantasy X, pero me da pereza conseguir rellenar el tablero de esferas con todos los personajes. Ideas???
El Ori lo has jugado ya? Es una buena opción. Los Trine 1 y 2. Em... El Yooka Laylee. Son plataformas decente.
#6 Dura mucho el Ori? Porque lo tengo en steam desde hace la tira y nunca me he puesto a jugarlo
Si te apañas con el inglés y quieres vivir una experiencia única juega Doki Doki Literature Club (gratis en Steam).
#13 joder ese juego de chavalin me dio horas y horas y no lo llegue a terminar .... Igual le doy un try al 2, que tenia buena pinta también. El 3 no es ni dungeon siege
#18 Yo lo conocia desde chaval y nunca lo probe... nunca es tarde xD. De hecho espero encontrarme mas juegos de su estilo porque me encanta.
#10 Tambien hay por ahi una traduccion, aunque no se que tal estara xD.
Eso si, yo no se en que momento despegara ese juego, porque me puse a probarlo hace meses y casi me llego a mi ferreteria habitual a por una cuerda bien resistente para ahorcarme xD.