Pues eso, que resulta ya rallante estar leyendo a la gente decir q si el Doom3 me a decepcionado q si el HL2 le va a dar mil vueltas q si tal esto q si tal lo otro.
1º Los escenarios so muy pequeños-> haber como explico yo en q consiste el termino de escenaros axfixiantes.....
2º Es muy lineal-> Por favor, decidme donde esta la parte no lineal del HL, porque yo no la encuentro.
3º Poca variedad de armas-> Escopeta, metralleta, pistola, lanzacohetes, puños.....si quieres llamo a ID y les digo q incluyan unas tijeras o un spray antivioladores. Por cierto el tan jugado CS, tiene tropecientas armas y todos usan las mismas 4 o 5 armas.
4ºSe requiere un ordenador de la NASA para jugar-> ......es como decir, el ferrari es una mierda porq requiere gastar mucho dinero en el.....por dios, tan listos q sois llamad a ID y dadles la formula para crear una calidad grafica insuperable y q solo requiera u
n 486.........porque yo no conozco la formula.
5º Decid mas quejas vosotros, q luego os las respondo XD. Por cierto, si tan malo es porque resulta q antes de q salga va a ser el mas vendido junto al HL2 y va a ser el q mayor competencia cree a HL2.
ID es maestria pura, todos sus juegos son titanicos, todo lo repetitivos que querais, pero hay una diferencia entre plagiar una formula q funciona y actualizar una formula q funciona, y ID hace lo segundo y sabe hacerlo, yo siempre dije y dire que cuando busco accion pura y dura busco Quake (preferentemente el 2)
Y si busco esa accion pero con tintes peliculeros y que proboque terror elegire Doom3, es el amo, y lo sera, por mucho que os quejeis va a vender, y va a estar entre los primeros, ademas es gracioso que los juegos mas criticados suelen ser los que mas venden
Salu2 a todo el mundo