Estoy hasta las******* de las criticas del Doom3

sharker

a ver una cosa es que me crea lo de los videos, y otra cosa es que los videos esten bien motnados.

A ver si me entiendes de una vez, e dixo que me gustan los videos joder, no que vaya a ser verdad lo que ponen, y de exo recalco:
HOJALA FUERA EL HL2 como en los VIDEOS.

Me entiendes esto? xq no me diras q a ti no te gustan los videos?

Otra cosa que lo q pongan en los videos no sea verdad, q es una estratagema muy utilizada.

Enga q soy un ingenuo si muxo, si ingenuo es calificar un video por su calidad, vale. Que no sea verdad eso, esta por ver, que hayan hecho los videos antes, vale es cierto pero puede caber la posibilidad de q valve recree lo de los videos???? Puede, tb puede ser q al final lo de los videos sea una patraña??? Pueden ser muxas cosas q no sabremos, asi que yo me fije en los videos y punto.

PaToSoN

#9 Pozí. Tengo una radeon 9600xt 256 y a 640x480, nivel alto, sin AA, pero con sombras, me da tirones de vez en cuando.
Las sombras ralentizan muchísimo :( Pero sin sombras no mola jeje

sharker

Para q sombras si vamos a oscuras casi siempre xD

MUETTE

Si yo tambien espero muxo del hl2, joder, me pille la 9600xt para poder tenerlo original, solo te keria aclarar ke a pesar de ser unos videos mui curraos decirte ke no valen nada, ka vale ojala y sea asi, pero ke demuestra ke los de valve son unos sinverguenzas ke mienten como bellacos :).

PaToSoN

#33 Me parece genial que en tu ordenador, con una nVIDIA, vaya bien, pero a los que tenemos ATI nos va de pena.

GamA

con mi GeForce fx 5200 128 mb (tarjeta normaluca) en modo bajo me tira a 50-60 fps, no pruebo con otros modos x vagancia simplemente, le puse el modo mas avanzado pero sin syncronización vertical y la verdad k tpc esk tirara tan mal, iria a 15 fps o asi y se veia genial, pa cuando salga el HL2 me comprare una ATI fijo para k me tire de pm :D

sharker

Si te compras una ati compra la mejor de todas.
Y respecto a los videos, no me sorprenderia nada viniendo de valve, pero hay q decir q estan bien xD.

Por cierto atentos q tb hay mas juegos q hl2 y doom3 q van a salir, tales como battlefield 2, star wars republic commando(noviembre?), world of warcraft(diciembre?), need for speed underground 2(noviembre), empire earth 2 etc...
Se ve q las compañias van a lo seguro xDD

S

#185

Va mal en ATI?

Yo tengo una ATI 9800pro y me da 43 frames..

Denian

#187 te dejas un tal S.T.A.L.K.E.R ke no ta nada pero ke nada mal.

sharker

ostia es cierto el stalker, ese tb tiene wena pinta

Carcass

¿Desde cuándo se interactúa con la física? XD

PalesTina

tb van a sacar un par d juegos sobre la segunda guerra mundial : "Brother in Arms" y "Medal of Honour : Pacific Assault" .... 2 juegos sobre la II Guerra Mundial muy realistas y k siguen los pasos d Call of Duty d ambientacion belica :)

emphermo

el MoH PA se ha retrasado (otra vez) algo que me esta jodiendo en el curro, ya que trabajo en EA testeando justamente ese juego XD

nanoSpawn

Palestina: serán más de lo mismo, y los HL2 fans (perdón, los doom3 flamers) no se quejarán ni abrirán la boca...

Borbon

sharker con lo de querido me as puesto burro... trae aca un besete con lengua pero sin mariconadas xD

sharker

#194 si va por mi, te puedo asegurar q sere fan del hl2 si cuando salga me gusta xDDD.

Y el doom3 no me gusta.. Ademas ser fan del doom3 no tiene xq acarrear odiar al hl2 y viceversa.

Por cierto borbon, en tu casa o en la mia xDDDDDDDDDDDDDDD

Borbon

En la mia x supuesto xDDDDDDDDDDDDD

BaYaRd

mirad lo que pasó con HALO, OH DIOS SIN JUEGO DE MICROSOFT VAMOS A COMPRARLO.

= mierda

B

#192 q siguen los pasos del call of duty? x ambientación? Ni q el call of duty fuese el primero de la Segunda Guerra Mundial xD

Ah, dices estilo d juego y calidad?? Ni d coña xD

eisenfaust

Prefiero doom 3 a half life 2, el half life 2 lo veo sólo com una herramienta de desarrollo de mods.

¿Qué juego prefiero? Doom3.

¿Una alternativa? F.E.A.R. (Que es mucho mejor que HL2 y D3 juntos.)

¿Una revolución gráfica? UNREAL 3 (Quien haya visto las imágenes me comprenderá).

SupErNatUraL

No os olvideis de el VAMPIRE THE MASKERADE BLOODLINES, si habeis jugado al vampire the maskerade reddemption sabreis que la segunda parte de este juego promete muchisimo, y por su fuera poko esta hecho con el motor grafico del el half life 2, sale en septiempre y ya hay rulando por ahi unos videos IMPRESIONANTES.

JEA JE A JEA sin propaganda de el juego que he hecho en un momento.

                                        d()()m3  SucKsss Harddd
B

Sois un poquillo retrasadillos los de "Tal da asco y tal otro mola".

Los dos son grandes juegos, y estamos de suerte de contar con los dos. Es tristísimo hacer bandos con videojuegos, una simple demostración más de lo "chimpancés" que somos. Nos beneficiamos todos con dos juegazos, y se abren broncas v_v

Quien tenga bobadas, q vuelva a la cuna.

AvariciA

Yo espero q a partir de ahora todos los juegos sean iwal de malos q el doom3 con eso me conformo-

#201 si siguieras la evolucion de Vampire Bloodlines sabrias q no tiene nada q ver con redemption. no es una secuela, solo otro juego basado en Mundo Tinieblas

PalesTina

#199 yo me refiero al call of duty como ultimo juego de la 2ª GM y el mas realista (pues no deja d ser una version mejorada del MOHAA)

en lo referente a la ambientacion me refiero al juego cooperativo con compañeros, no solo a ser el mas braco y acabr con mil nazis solo (aunque el call of duty pronto hace eso :P)

y si ves las imagenes d ambos juegos veras k k tienen graficos MUY buenos y expresiones faciales muy curradas

GamA

Prefiero El battlefield 1942 antes k el Call of duty , y eso que me gusta muchisimo...

El Vampire Bloodlines tiene que ser la crema x las imagenes k he visto, esperemos k no sea todo publicidad....

SaYaNo

a ver doom3 trae de nuevo ..... NADA ,nose a mi no me a gustado no veo nada nuevo y lo veo una copia a otros juegos pero bueno cada uno tiene su opinion . 1 cosa esta claro los graficos no lo son todo :)

B

#204 no ya, si el call of duty es ahora mismo mi fps favorito, e incluso me gusta bastante más que el Doom3 :) No estaba ccriticando tu comentario, sólo estaba queriendo puntualizar en que no es el primer juego sobre el tema :)

Y lo de calidad me refería al brothers in arms por ejemplo, ya verás como sale bastante malo.

#206 yo el doom3 lo veo como lo que unreal2 quiso ser, y no pudo.

La jugabilidad la veo patética, pero me está transmitiendo sensaciones que no vivía desde que era pequeño, y a mí eso me basta :) Ya daré saltos con algún otro fps.

Edit: x cierto, ese logo! xD

K1ngCanut3

Para los defensores de HL2 va aser lo mejor... cual ha sido mi sorpresa al mirar las noticias de media vida... OTRO VIDEO!!! biiieeen cuantos videos nos han hecho ver los señores de VALVe?, yo yevaba esperanzado a HL2 muchisimo tiempo(aunke mas a DooM 3, uesto que lo que me he divertido con DooM y DooM 2 no lo he hecho con HL), pero ya he optado por dejarlo volar, como me paso con Duke Nukem Forever... veremos algun dia el juego?, sera el juego una pelicula hecha por VALVe mediante una serie de videos de un supuesto juego llamado HL2?, los señores de VALVe no paran de jugar con sus fans, la verdad esk no comprendo porke hacen esto, con lo facil ke seria decir la verdad diciendo k este juego aun no va a salir y punto, como han exo idsoftware, todo el mundo esperaba DooM 3 con expectacion, pero ninguno con los cojones cascados de los putos retrasos..., señores de VALVe, aplikense el cuento, ke al menos aki ay un fans suyo k no espera nada de HL2 en estos dias debidos a sus mentiras.
PD: A este paso HL2 saldra en los mejores cines en vez de en los PC...

Cyph3r

Mirar ahora puedo opinar de doom3 realmente las 2 primeras horas son un juegazo le daria un 9,4 magistral todo pero apartir de esas dos horas joder es que es todo el rato iugal por favor si no hubieran los pda ya estaria en papelera de reciclaje.

Es que cuando empieza es magistral los detalles por ejemplo de toquear los ordenadores con el raton es un 10 pero lueog ves que no se puede mover nada y la fisica da pena tire una placa de metal y reboto en suelo como una pelota :S

El doom3 es un motor como juego no vale nada pero como motor es bueno el mejor de interiores por ahora.

Dejar el UNREAL 3 porque no pertenece a la generacion de doom3 , hl2 , stalker es la siguiente cuando saquen doom4, hl3 etc... hablamos.

B

A ver. La física de los objetos es una mierda, sí... Pero habéis visto la de los cuerpos? :)

Juguetead con los que veáis muertos semicolgados de las barandillas. Es una maravilla ver cómo se agita el brazo tendido en el aire cuando le damos un balazo. O cómo va deslizándose el cuerpo hasta el vacío, respetando el punto de apoyo de la barandilla, con una representación perfecta del esqueleto. En fin, una maravilla :)

Hay detalles que no se han podido ver bien en este juego, por no haberlos llevado al límite. Pero ya veréis otros que aprovechen mejor sus cualidades.. :D

Sobre los exteriores, recordad q lo mismo se decía de todos los quakes, y después hemos visto juegos con grandiosos exteriores, usando el mismo motor. Ahora los PCs no dan para más, pero ya veréis cuando se puedan poner 20 modelos en pantalla, y todo en exterior (dentro de 1 añito o 2).

Usuarios habituales