Sisi..
la verdad es que PILOTAS ....
Bienvenidos Tu y tus amigos al mundo de yupi.
Felicidades, eres tonto.
Sisi..
la verdad es que PILOTAS ....
Bienvenidos Tu y tus amigos al mundo de yupi.
Felicidades, eres tonto.
Superpr0 pffff............pues sera jugando a la petanka en tu barrio por k lo k es el war3 lo llevas mal hijo
por xp3riencia pers0nal t dire k los ORC sn br0za d0dne esr3 un HU un NE i un wen UD k s3 kite t0do lo demas
no entiendo nada de lo que pone en tu ultimo post capullo, traduce porfavor, y contesta porque escribes tan mal?
" Por experiencia personal te dire que Orc son basura, donde este un buen Ne , Hu o Ud que se quite lo demas."
Escribe asi, porque asi le enseñaron a escribir. Claro, no l enseñaron aprendio por si mismo, y poco a poco ha llegado a escribir de forma amoral y con la organizacion que en su capacidad intelectual cabe.
grandes citas de la historia junto con soy puta y mi coño lo disfruta, de carmen de mairena.
"para ser un buen orc no puedes tener vida social" GG
joaseste post esta mas dedicado a insultar k ha lo k en realidad es xD.Yo creo k con el dh arkeras,talons y driads es win;si la cosa se complica osos,gigantes,kimeras.....Como veas mejor.
superpr0 simplemente IMBECIL, yo no se donde estan los moderadores de este foro, porque el tio este no hace mas que reventar y picar con sus post,, y vale muchos pasan, y me parece muy bien, pero yo no puedo aguantar leer al tio este que es retrasado mental, a mi no me importa seguir insultandole despues de cada post pero si le baneasen o algo seria mas facil para todos
#47 no tienes ni idea de jugar a este juego, porque haces como que sabes jugar y empiezas a poner vocabulario y mierdas si eres el menos indicado, primero aprende a jugar inutil, pirate ya de aqui anormal
Para mi el Superpr0, es un ejemplo a seguir.
Os está picando a todo el foro, sin meterse con nadie, tan solo con su forma de escribir y las payasadas que dice.
Sin duda, el es el puto amo del foro, os hace patear,insultar,blasfemar solo por como escribe y lo que dice.
Sin duda un 10 al pavo q está detras d ese nick, por que sin duda , os esta haciendo perder la moral a todos.
la verdad es k lo ponen a parir pero si le siguen la corriente pues el superpr0 ese se cachondea de ellos y como tu dices ni tan sikiera les insulta . con lo facil k es acerle el vacio...
PD: superpr0 yo pregunté estrategias para petar orcos pero con elfos no con whyrms. los whyrms es k por mas k busco en los ancestros sigo sin encontrarlos. probare a buscarlos en los campamentos goblin
r3p3t1r3:
por xp3riencia pers0nal t dire k los ORC sn br0za d0dne esr3 un HU un NE i un wen UD k s3 kite t0do lo demas
S1 n0 l0 cr335 m1r4 d3m0s
superpr0 en serio yo te contestaria pero es k no entiendo eso del broza ni lo ke escribes en general . si un dia te animas a escribir como los demas kizas siga tu opinion pero mientras nose ... tanto t cuesta escribir sin numeros?
superpro insultas con tus estupideces.., xD
Kotg 4-5 hunts, mass arch talons. Kotg: entramar-Treant-treant-entramar-entramar. Metele pots de mana y cura, y scrolls de cura tb. Solo 1 hero para q suba fast. Veras como sufren los orcs xD.
Asi todo, la tactica de units q saques no es lo mas importante en 1n1, sino el estilo q juegues. Cuando le ataques, creepjack, cuando expandir, etcetc