ESTRENO: AIM Server

granaino127

Tras un largo tiempo sin poder contar con uno de los servidores mas aclamados de los que hemos tenido desde la antigua época en AA, hemos vuelto a abrir este mítico servidor con muchos de los mapas que siempre tuvimos y con algunas nuevas sorpresas que os dejamos que descubráis.

El nuevo servidor está montado sobre el antiguo Aztec&Nuke ya que este últimamente daba poco juego y debido a que no podemos disponer aun de mas servidores hemos tenido que tomar la dura decisión de eliminarlo aunque plantearemos hacer un rotativo con dust2-inferno-aztec en caso de que así se vote.

La IP es la misma que la anterior:

MediaVida.com .: AIM server
IP: 91.151.98.191:27015

n4x0

wowowowowowowowowow

AnGeL_Grr

Ya tocaba!

SkOi

Por fin iceworld2k en MV xDD

ahora a ver si actualizais esto includo el css/l4d

hP

pum pam pim pam , toca de meter mochas :D:D:D:D:D:D

Maiko

EN SERIOOOOOOOOO?? YA ESTA PUESTO???????? AHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPUES DE ESTAR 2 AÑOS PIDIENDO QUE SE VOLVIERA A PONER EL AIM!! MIS SUPLICAS SE HAN ESCUCHADOOO!!!!AL FINN!!!

Joe, es que he quedado en breves sino entraba a probarlo jajajaja.

n4x0

2 años? exagerada xDDDD

Mv lleva solo 1 año con los servers asi que... XD

Maiko

Te recuerdo naxo que en onoarena el ultimo año ya no habia aim...porque daba problemas, por eso empece yo a jugar gg, si el aim hubiese seguido hasta sus ultimos dias yo nunca me hubiese metido en gg jajaja, por eso me acuerdo y se que empece en ono a meterme al gg. Si yo solo jugaba en el server de aim, el 99% de veces que jugaba era alli y el otro 1% en otros.

granaino127

Parece que tenemos algún que otro poltergeist en el servidor y sigue saliendo aztec y nuke tras salir las votaciones. Todo está correcto en el cyclemap pero parece que el problema está en otro sitio. Hasta que tzz no nos diga no se podrá solucionar.

H

mmm.. Pero es de mapas de aim & fy o de estos que solo matas de moxa?

Yo pensaba que era de los que solo haces daño/matas si es mocha :(

edgar23

El server tiene como algunos bugs en el cambio de mapa.

Ejemplo: La votación final termina con un aim_map cosa que ha sido cierta y de golpe nos aparece Aztec.. :palm:

Por lo que he visto en algún tipo de map tambien sale nuke

n4x0

eso ya lo sabemos desde anoche, y se intentara arreglar

euforic0

La cosa es que la gente parece que no sabe hacer un votemap.
A mi me a pasado que salio una nuke y son incapaces de hacer el votemap...no lo entiendo, se les explica como hacerlo pero prefieren quedarse en nuke???cuando han tenido un server para jugar nuke y ha estado siempre vacio.

A

UN GrAN SERVER GENTE

MaKi

Si el server es grande, (era necesario un server de este tipo), aunque no tanto los admines.

Me pongo a jugar un rato en el pc de mi novia ilusionado para probar este tipo de servidor y me kickean y luego banean por disparar a un admin en aim_deagle en el puente que cruza toda las cajas.
Por lo visto hay una norma moral en que no se puede disparar con la eagle en aim_deagle al puente, especialmente si disparas a un admin. (El admin es algo <3 Japonesita).

En fin ... entre esto, los whackers y lo de nuke no me extrañe que se quede vacio.

QuitCat

#15 Eso ha sido hoy como caso excepcional ya que se acaba de abrir el server y no hay normas especificas. Por ejemplo , en awp_india esta mañana se estaba amenazando con banear a los que dispararan desde o hacia el puente , y luego ha venido otro admin y lo ha hecho y se ha dicho que se podia hacer.

Quiero decir , que hoy era un poco un "desmadre" , pero normalmente no es asi , dales almenos 24horas para que pongan las normas del server aim.

URSS

ya podriais balancear los servers, 2000 de cs y uno de css me parece ser

Maiko

Exacto, tenemos que editar las normas del server de aim, porque actualmente no esta claro que es motivo de ban y que no. Pero si un admin os da un toque de atencion hacerle caso, sera por algo.

banga

Maiko! Opino como 17, esta un poco desequilibrado, y creo que actualmente hay mas csseros que 1.6 por aquí. Ahora no juego, pero me imagino que el DM de css estara siempre lleno, no?

Maiko

Hola banga, cuanto tiempo! pues es que habia un server de css y siempre estaba vacio, mientras que los de cs 1.6 siempre se llenan. Estuvo muchisimo meses asi y estaba inutilizado el server de source por lo que se decidio cambiarlo.

¬¬ cuando esta puesto nadie le hace caso y cuando lo quitamos vienen todos los que nunca usaban el server a quejarse, en que quedamos!!

koalas

aztec a la basura!!!!!!!!!! por FIN !!!!

hP

#15 Se te olvido unas cuantas cosas comooo.... el admin me kikeo 2 veces por disparar arriba y me dijo como unas 4 veces arriba cuchillo, al 2º kick me hablo a mi y me explico que arriba es solo a cuchillo y que si lo había entendido, a la cual tu respondiste si, luego voy por la pasarela yo y vas , subes y me disparas..., dejas de dispararme, me miras bien y me vuelves a disparar hasta matarme....

Que fácil es echar mierda así eh ;) ....

MaKi

#22
Realmente como ya te dije en el servidor pienso que te ekivocas de persona o sencillamente mientes.

2 kicks y 1 ban ? avisando ? perdona que me ria.
Examente me hiciste 1 kick sin aviso ninguno y en la causa del kick no ponia nada, ninguna explicación, por tanto hice retry para intentar comprender el motivo del kick que recibí sin ningún aviso. Puede que te hayas al servidor completo, a mi particularmente como dices ni de coña, no me diste ningún toke de atención hacía mí en particular, sino supongo que a todo al servidor, y por tanto yo no tengo porque haberlo leido.

Tras e retry pregunta, ¿kien me ha kickeado? (estando los 2 vivos) y no recibí ninguna respuesta. Como sabía que eras admin, repetí la pregunta refiriendome en particular a tí. a lo cual estando al mismo level me respondiste por el admin say en plan dios todopoderoso vengador y justo.

En tu respuesta nose si por que leí mal o porque veo ilógico no poder usar deagle en un aim_deagle!! pero entendí que no se puede subir al puente. Pero un tal "x3" me lo explico muy amable él.

Después en una ronda, todos los que quedaban vivos estaban en el puente, por tanto subí a lo que te acercaste tú, me baje del puente para que me siguieras, te paraste en el borde o cual me parecio un bacile y te maté

Por tanto mientes en que fueron 2 kicks + ban y con 4 avisos. Siendo:
1º kick sin motivo y hago retry para saber el motivo.
2º explicación ambigüa que me medio entero
3º te mato en el borde del puente estando tu parado (Aqui te pikas como un niño cani, posiblemente ya estabas picado de antes, ya que llevabamos muchos mapas jugando.)
4º BAN

En cuanto al server esta muy wapa los mapas elegidos, pero os pido que hagais un consenso en las normas lo antes posible. Y a poder ser normas justas y bien meditadas.

Un saludo.

koalas

yo pido que un server AIM es un server AIM asique no debe de aver ninguna normal que nos exija no disparar de un punto a otro punto.

creo que con esto queda un poco claro lo que quiero decir. No soy ADMIN.

solo pienso que seria la mejor forma porque para eso se pide un server AIM

AIM= Practicar punteria con el arma que se te da en el mapa, si es awp pues go usar awp a saco.

n4x0

#24 pero a ver a ti te gustaria, por ejemplo, en una aim_ak_colt que tu estes en tu base, y sin darte cuenta os rusee uno y os mate? pues para eso esta la norma de no rushear

koalas

a mi sin duda me daria igual.

P

a dar m0x1s

A

maki yo estaba presente y en cada ronda se decia q en puente no se disparaba... y os lo tomasteis a la ligera...asiq no andes acusando y diciendo mierdas de la gente cuando no son asi

aer si metemos ya normas xq el server en algunos maps...se lamea un poqillo. weno lo dixo, enorawena por el server

koalas

ahora a por el server AIM 2

granaino127

#22 Comenzaré diciendo que en ese mapa existe una regla moral que es no disparar en puente.

Aquí nunca se ha sancionado por hacerlo porque no es una "norma real" es algo que depende mas bien de si los jugadores acuerdan hacerlo o no. Al igual que ir a cuchillo en la zona elevada de india y algunos casos mas. En el único mapa que si se ha sancionado siempre ha sido en aim_ak-colt por hacer rush.

En muchos servidores si se sancionan todos esos casos anteriores por eso es posible que al no haber ningunas normas específicas para este servidor existan algunas confusiones por parte de todos.

Ya están creadas las primeras normas específicas.

#23 Si te has leído las normas, leerás claramente que el kick se usa como método de aviso así que tras 2 kicks creo que queda mas que justificado el BAN por Falta Leve. Te recomiendo hechar un ojo a las normas y sanciones para evitar futuros problemas.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • n4x0
  • Maiko
  • AeRoS
  • granaino127
  • hP
  • koalas

Tags