senik dismi es sickness XD
pues si, confirmado
Cocainomanos team no asiste, ni ninguno de sus miembros excepto GuMmY k va con xTx , suerte a todos, kizas me paso a veros
kien kiera materia prima i aportes energeticos adicionales pm me
!_! JEAJEA
abu como no vaias por alli te unto a ostias JODER! amos a armar comedia, no ves ke a mi me eliminan a la 1º ? xDDDDDD
Abuelo entonces no podre humillarte... osea ya sabia yo ke no ibas dir al finall... yamasha en lan y con cascos... no se como ke no me lo creia !
Esto ya es todo asi, ahora es un juego en vez de amistad, se vende por lo que sea : p
Pues nada una pena, seguro que iba a haber sorpresas pero en fin ; )
Espero veros por alli igualmente
black si joer ire a veros , si alguien esta sin ekipo y kiere montar un mix o lo k sea , comentarmelo q igual podemos acer algo
En Warcraft 3 de momento contamos con 2 personas una de ellas no esta confirmada.
Palestina: Gijon
Trillian: Gijon* (*Por confirmar)
Suerte a Palestina en Madrid, por que definitivamente ese fin de semana estoy de viaje por cuestiones de trabajo, Lo siento.
yamasha pasate por alli ke amos de risas JODER! io voi a emborracharme i a tar de risas no a jugar xDD (intento) jeajea asi ke alli ke cuando eliminen a nuestro mix de copas nos amos todos xd
Para el subn0rmal de #366 ademas de los grandes tu.
Esto hace mucho ke dejo de ser amistad para mi, me acuerdo perfectamente cuando, cuando TU nos vendiste a 3 amigos para formar un clan de lan pq un ciber os sponsorizada y os pagaba lanes y os dejaba entrenar gratis. Cuando ibamos a formar MistetiuM, si ademas me acuerdo de cada palabra de esa noche y como nos vendiste a la mañana siguiente.
Me da pena por un evT ke pensaba como los otros 2 amigos ke siguen pensando ke esto es amistad y ke a al mañana siguiente estaba tan decepcionado como yo y ke aun no me explico ke hace en evT.
Para el #374
No fui yo solo el que acabo en evT, te recuerdo que tu tb fuiste asi que no me ralles, olvidame
si os tomarais esto como ocio, no se, iwal no tendriais tantos malos rollos, io ia digo ke voi de risas, paso de aguantar malos rollos de nadie, el ke me ralle gl xd asi KE TO DIOS A ALCOHOLIZARSE EL SABADO, darle el clasificatorio a ctf ke pa eso hace ese peazo viaje y amosnos de risas,,,
PD: esto solo va pa los colegas, demas abstenganse xd
buena excusa esa si pero yo no deje tirao a nadie y mejor borras tus lameradas de amistad y buen rollito VENTAS
black na mas te vea te echo a gummypara ke te ralle y te vayas a los 5 mni del ciber y nos dejes trankilos a todos con tus historias de vacas cabras y ovegas.
Sin olvidar los rebecos salvajes