ESWC Asturias

CaN0VaS

silver yo creo q la organizacion va a cumplir xq veo q estan preparando el cyber para ello y bruto es un tio competetnte aunq luego esta el senik q es un moricillon :)

DvT

dios, io pensaba q los asturianos solo llorabais (ping, y esas cosas xd) xo veo q tb os meteis mierda O_O!!!
PD: va pa los amigos, eios me entienden xd no vengais a meterme mierda a mi tb XD

YaMaShA

t1 y morfeo, me la comeis los 2

pd: no voy xk no tengo equipo, pero me la suda lo q penseis pring1s

Ju

Eh tu, sisi, tu, DvT.. que sepas que no sé a que coño venís, más que a joder a los clanes asturianos.. en fin... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

;@@@@@@@@@@@@@@@@@

PD:Arme y Borja (Neme) pasar el uno del otro anda.. dejaros de payasadas nins :*******

DvT

juuuuuuuuuuuu !!!
ande andaaaas ¬¬
desaparecia :!
este... yamasha, puedo comertela io tb? plis :D
ia sabes,,, d colegueo. si la tienes tan grande como el campo de vision tuio en los mapas... buff, ni todos los del torneo t la abarcaremos ^^

Ju

Pos aquí ando.. no me ves? a ver si nos vemos de una vez, no? :S :P

DvT

!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ju

Lo que pasa que no sé si me dejarán entrar.. :S xD

YaMaShA

ya me tokasteis la poya, pues vale
voy a ir y me lo decis cuando este jugando y me haga 20 frags OK ? enga me voy a montar un team (aunke sean perrys)

Tsumes1

estas que te vas a hacer 20 frags, campeon.

ala venga, nos vemos alli jefe ;D

pd: llevate al speed tambien, que quiero ver a toda la elite aunque yo me vaia a hacer 1 12 y cosas asi =).

_bLAcK_

a mi me jode porke mas o menos me cae bien too dios, i veo como colegas mios se tiran mierda como panes, dejaos de pijadas, maricas y amos a pasarlo bien

yama io pienso ke das en lan :P
t1 deja a yama ke es buena gente, inet os la tiene ke sudar
dvt tu eres maricon no digo mas :P xDDD
arme deja a neme, neme deja a arme, pareceis los de la casa de tu vida JEAJEA
abu es dios
soul tb

ajuM

Fr0sT

SPEED Y PAYASO CON NUEMEROS SOLOS Y SUERTE A TODOS INFELICES DE MIERDA. [||@|/-||

_bLAcK_

lo dixo, no se io voi a ir a ver a mis amigos, y ahi incluyo a yama speed etc estos ke rallais tanto de ellos, os digo ke los dejeis en paz, ke paso de ponerme de mala ostia ;D ,
no se
una puta mierda porke si me meto toi en el medio de las dos partes y no kiero asi ke dejaos de pijadas el sabado ¬¬, ke se me kitan las ganas de ir y to

ZL-Kamikaze

#367 aosjdoasjjosadjosadjodjasojodsjoasdjsaojdjoasjodjosajodjoadojasojdjosajodjoasdjodsaojdjoajodojadjoajsodjosadjoasjodjoasjodsajodjoaosjdjoasdjoajsodjoajodjoajodjoasdjo

Haber si le meteis algo de mierda a khofu k el pobre estaba triste porke nadie se metia con el :(

N

Yo paso de meterme en discusiones por ná simplemente paso de quien quiera y ya está.

Nos vemos el sabado :D

Leugrim

Pareceis wajes discutiendo x un campeonatuco de mierda de un ciber, a ver si maduramos q ya es hora XDD.

ArMeSiS

Venga 21 frags son 7 defuseadas, go yamasha

_bLAcK_

khofu es feo

ese kami jodiendo las tablas xDD

ChopSuey

el yamasha era el ke pagaba por estar en dks no?

Kir

jaja oye xk no me haceis un pekeño resumen ? esk son 21 paginas.. y buf.. enga algun amable k me haga un resumen de k ha pasao aki, se ve caldeado el ambiente xDD

Me pasare a veros este sabado , suert ;)

K clanes van?
K problemas hay x aki?

_bLAcK_

chopsuey el yamasha te hunde en lan :P

pd: ke idioteces hay ke oir por estos mundos :o , la peña se vuelve loka o argo :o ajuM

ChopSuey

eeeeeeeee, a mi es lo ke man dicho eh!

_bLAcK_

estas intento hacer kreer ke tu posteo era inocente? o algo opr el estilo, porke por muxo ke te digan o te dejen de decir, no se va a atakar a alguien, no krees?, i no me digas ke no consideras ke postear eso no es un atake porke seria la polla ia :o , es mu facil mover mierda cuando tienes muxa gente ke la mueve contigo (chopsuey ke conste ke esto ultimo no va solo por ti :P, no te me enfades xd)

ChopSuey

xD, na juer XD si era por decir algo :P

N

No hay ningun problema Kir, el sabado a pasarlo bien lala :D

Pikachu

whoa, parece que el sabado va a haber ambientillo en el nauti!

_bLAcK_

pikachu como siga esto asi no va haber nadie xdddddd

ArMeSiS

black pero si lo de dks es verdad joder el solo preguntaba, si si tiu ese yamasha el ke pagaba a dks por ser miembro, ese estara alli.

Kir

Nus veremos neme k hase muxo k no te veo x ahi ;)

Russ3l

Desde mi humilde opinion no creo k la imagen k estais dando sea muy beneficiosa para el cs asturiano no se k clase de problemas personales tendreis entre vosotros asi k no me voy a meter donde nadie me llama solo decir k no creo k este sea el lugar adecuado para esas cosas en cuanto a los k tienen fama de ser "magicos" si acuden ya se vera en lan no creo k se pueda meter mierda de ellos sin habaerles visto jugar en lan como creo k mucha gente ha hecho si despues de verlos seguis pensando lo mismo pos meter toda la mierda k kerais con esto no defiendo a nadie ni x supuesto kiero atakar a nadie solo doy mi opinion. espero k el ambiente el sabado sea lo mejor posible nos vemos alli :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _K1NG_
  • Oni
  • ArMeSiS
  • PalesTina
  • Ju
  • _bLAcK_
  • m4t4