silver yo creo q la organizacion va a cumplir xq veo q estan preparando el cyber para ello y bruto es un tio competetnte aunq luego esta el senik q es un moricillon
dios, io pensaba q los asturianos solo llorabais (ping, y esas cosas xd) xo veo q tb os meteis mierda O_O!!!
PD: va pa los amigos, eios me entienden xd no vengais a meterme mierda a mi tb XD
Eh tu, sisi, tu, DvT.. que sepas que no sé a que coño venís, más que a joder a los clanes asturianos.. en fin...
;@@@@@@@@@@@@@@@@@
PD:Arme y Borja (Neme) pasar el uno del otro anda.. dejaros de payasadas nins :*******
juuuuuuuuuuuu !!!
ande andaaaas ¬¬
desaparecia :!
este... yamasha, puedo comertela io tb? plis
ia sabes,,, d colegueo. si la tienes tan grande como el campo de vision tuio en los mapas... buff, ni todos los del torneo t la abarcaremos ^^
ya me tokasteis la poya, pues vale
voy a ir y me lo decis cuando este jugando y me haga 20 frags OK ? enga me voy a montar un team (aunke sean perrys)
estas que te vas a hacer 20 frags, campeon.
ala venga, nos vemos alli jefe ;D
pd: llevate al speed tambien, que quiero ver a toda la elite aunque yo me vaia a hacer 1 12 y cosas asi =).
a mi me jode porke mas o menos me cae bien too dios, i veo como colegas mios se tiran mierda como panes, dejaos de pijadas, maricas y amos a pasarlo bien
yama io pienso ke das en lan
t1 deja a yama ke es buena gente, inet os la tiene ke sudar
dvt tu eres maricon no digo mas xDDD
arme deja a neme, neme deja a arme, pareceis los de la casa de tu vida JEAJEA
abu es dios
soul tb
ajuM
lo dixo, no se io voi a ir a ver a mis amigos, y ahi incluyo a yama speed etc estos ke rallais tanto de ellos, os digo ke los dejeis en paz, ke paso de ponerme de mala ostia ;D ,
no se
una puta mierda porke si me meto toi en el medio de las dos partes y no kiero asi ke dejaos de pijadas el sabado ¬¬, ke se me kitan las ganas de ir y to
#367 aosjdoasjjosadjosadjodjasojodsjoasdjsaojdjoasjodjosajodjoadojasojdjosajodjoasdjodsaojdjoajodojadjoajsodjosadjoasjodjoasjodsajodjoaosjdjoasdjoajsodjoajodjoajodjoasdjo
Haber si le meteis algo de mierda a khofu k el pobre estaba triste porke nadie se metia con el
Yo paso de meterme en discusiones por ná simplemente paso de quien quiera y ya está.
Nos vemos el sabado
Pareceis wajes discutiendo x un campeonatuco de mierda de un ciber, a ver si maduramos q ya es hora XDD.
jaja oye xk no me haceis un pekeño resumen ? esk son 21 paginas.. y buf.. enga algun amable k me haga un resumen de k ha pasao aki, se ve caldeado el ambiente xDD
Me pasare a veros este sabado , suert
K clanes van?
K problemas hay x aki?
chopsuey el yamasha te hunde en lan
pd: ke idioteces hay ke oir por estos mundos :o , la peña se vuelve loka o argo :o ajuM
estas intento hacer kreer ke tu posteo era inocente? o algo opr el estilo, porke por muxo ke te digan o te dejen de decir, no se va a atakar a alguien, no krees?, i no me digas ke no consideras ke postear eso no es un atake porke seria la polla ia :o , es mu facil mover mierda cuando tienes muxa gente ke la mueve contigo (chopsuey ke conste ke esto ultimo no va solo por ti , no te me enfades xd)
black pero si lo de dks es verdad joder el solo preguntaba, si si tiu ese yamasha el ke pagaba a dks por ser miembro, ese estara alli.
Desde mi humilde opinion no creo k la imagen k estais dando sea muy beneficiosa para el cs asturiano no se k clase de problemas personales tendreis entre vosotros asi k no me voy a meter donde nadie me llama solo decir k no creo k este sea el lugar adecuado para esas cosas en cuanto a los k tienen fama de ser "magicos" si acuden ya se vera en lan no creo k se pueda meter mierda de ellos sin habaerles visto jugar en lan como creo k mucha gente ha hecho si despues de verlos seguis pensando lo mismo pos meter toda la mierda k kerais con esto no defiendo a nadie ni x supuesto kiero atakar a nadie solo doy mi opinion. espero k el ambiente el sabado sea lo mejor posible nos vemos alli