arme y io a ti :@
(ia lo hacemos publico lo de nuestra relacion no? XD)
X cierto, es posible saber una hora exacta o aproximada a la hora q jugamos??para no pegarnos el madrugon y estar esperando y eso. Si tiene q ser a 1º h pues nos jodemos XD si no pues avisar plis
Gracias
para eso la unica forma es q hubieran hecho el sorteo antes, y para eso tendrian q haber tenido la lista completa y cerrada de los clanes q ibamos a jugar asin q... :S
A ke hora llegas gay?? Lo unico ke yo se es ke el cyber abrira mañana a las 10:00, y ke apuntaos y pagaos solo ahi un clan xDDD
Yo me voy a tener k levantar a las 11:20, para ducharme y llegar al nautilus a las 11:30. No se si dare madrugando tanto
Una pequeña duda...
los teclados de alli son aceptables? es decir funcionan todas las teclas y no se petan al pulsar mas de 3 ala vez?
salu2
funcionar funcionan, pero no intentes caminar strafeando y alante e intentar sacar una he porq provocaras la autodestruccion del local
yo ke vosotros traeria teclao , alfombrilla, raton y los cascos ke no los pone la organizacion , los cascos hay ke llevar cada uno el suyo.
se me habia olvidao qedar con alguno de vosotros pa q nos guiase XDDDD
q ia no me acuerdo ajajaja
hacerme una explciacion rapida plis :G (si podeis xd)
a ke hora llegais? na mas bajaros del bus por el Hotel Begoña pregunta y tate en la puerta ke te recogemos.
Hotel Begoña esta cerca , no el Hotel begoña Park solo Hotle begoña esta a 200 metros de la estacion
Meca ke venis en coche?
bueno a ver el bruto en la pagina 1 pone ke empieza a las 10 y senik en la 18 o asi a las 11 asi ke acabo de llamar al ciber y me han dicho ke a las 10 alli .
Intentar todos estar a las 10 ayi.
segun vais por la autopista de gijon, salis por la salida esa ke ta onde el puente, luego to defrente hasta ver los fresnos, hay esta
- Como llegar a nosotros:
A pie:
Si vives en Gijón o su periferia, nos encontramos ubicados en la calle León XIII Bajo nº8.
En coche:
Al llegar a la ronda exterior de la ciudad, toma el desvió El llano, sigue de frente hasta dar con la calle que veras en el plano abajo indicado.
http://personal.telefonica.terra.es/web/ntl/images/Plano.jpg