haber pa esa peña que sea de afuera cuando llegeis a gijon preguntar por el centro comercial los fresnos y cuando lleguis llamar al 985-39-56-93 preguntais por el lute y os voy yo a buscar , si quereis,no temais q pese a lo que os puedan decir no soy de la otra acera jejeje venga
vosotros cuando teis cerca o donde los fresnos acordaros centro comercial los fresnos avisais que ya os voy a buscar llevo sudadera roja y soy medio moro jajajaj
Hasta hace un momento estaban sorteando los grupos! buf que calor hacía allí y qué de gente!!
Por la tarde me pasaré a ver si está todo más calmado
sin yamasha lanero 21-4 ;D speed el amo jaoeojae
rem vs quinque 13-11
nw vs vK gano Nw
xTx tb gano pero no se a quien
Quinque : YaMaShA , speed, demaco, abuelo y bogus demostrando en lan, un partido MUY emocionante contra REM , solo decir k son algo cepeleros jeajeajea el grupo de qunque es :
Quinque
REM
PQS
Sikness
( un clan de oviedo q no me acuerdo del name )
pues a falta del partido de evT y NW del grupo 1 los resultados fueron:
NW 14 cY 10
evT 24 cb.wh 0
cY 21 mTg 3
NW 14 cb.wh 10
evT 12 cY 12
luego mTg y cb.wh se fueron, con lo que sus partidos quedaran como forfeits, o algo asi.
edit --
mañana se seguira con las brackets y demas, esperemos estar sobrios (=
No me molo tener ke ver cY vs mTg por el hltv....pero asi todo cremon de maTch!!
No me parecio que mtg estuviera en su mejor dia no?
Grupo B:
xTx vs CTF - 19-5
xTx vs Xinapsis - 22-2
xTx vs LP - 19-5
xTx vs paralitiks - 22-5
CTF vs Xinapsis - 23-1
CTF vs LP - 19-5
Por ahora nose ningun otro resultado :S
decir q ese jodido 24 - 0 q nos clavo eventers tiene su explicacion en la noche del viernes y lo q puede hacer una jodida resaca , o estar borracho todavia( souL) :o
Por otra parte contra Nw ya estabamos algo mejor y cuando empezabamos a sentirnos bien pos nos tubimos q pirar pa oviedo, eventers y CrYpta muy fuertes ahi estara el torneo :o
YaMaShA es lanerouuuuuuuu
blablablabla, vK muy fuertes en este torneo haber si siguen asi hoy ;]
Suerte a todos
haber:
#clan-nw say: Nw 14:10 CrYpta / Nw 15:9 wH / Nw 6:18 evenTers
#-ctf- say: CTF 23:1 xinapsis / CTF 19:5 LP / CTF 5:19 xTx
#xtx say: vs paralitiks 22-2 won - vs LP 19 - 5 won - vs Xinapsis 22-2 won - vs CTF 19-5 won
#quinque say: Quinque pasa como Lider del grupo A
#lapestañi say: la pestañi sigue adelante en la eswc
#eventers say: 24-0 vs CB.WH | 16-8 vs mTg | 12-12 vs vK | 18-6 vs Nw | 1º de Grupo
#mithology say: No esta actualizado pero vamos q se van pa casa
#vonkarstein say: No esta actualizado pero vamos q estan de puta madre y son duros aspirantes
ejeje es curioso jugar un torneo 50-70 fps, pero es mas curioso q yo pensaba q todos teniamos esos fps, pero para mi asombro solo tuve q levantarme y ver a otros clanes como aveces les bajaba a 99.9, luego me dijeron q habia pcs viejos y nuevos.... casualidad q nos tocasen los malos ;\
pero mas divertido fue ver a 3 clanes "peleandose" por jugar en unos pcs en con concreto, suerte pa todos y sobre todo si juegan en los pcs q io digo
pd:a ver si en madrid hay mas imparcialidad y todos jugamos con los mismos fps
tb añadir q el coche de vitto parecia un barco y tuve q exar la potinga
#653 lo q pasa es q ibais de pr0s y despues os dieron cera asta pol culo...
no creo q sea suficiente justificacion lo de pcs nuevos y pcs viejos xq mucha gente jugo el los viejos tb
No creas tanto xq depues de q se empezasen a quedar colgados los cps viejos claro, se dejaron de usar 5, x lo cual habia 5 sitios wenos y 1 malo y lo q tu digas tio un torneo en elke no nos jugabamos nada pff q pena me da, mas pena me da q vaya alguien de fuera y les pongan los peores pcs.
pd: clar0 t1v ib4m0s de pr0s