esos x0las l0ws dando cera suerte
mata o m4t4, no ibamos de pr0s (nunca lo hemos exo), ibamos a pasar el dia y lo pasamos, si fuesemos de pr0s nosotros huviesemos llorao como todos los de nuestro grupo x otros pcs y no huviesemos jugao en esos pcs, y no trato de justificarme, vk y evt jugaron mejor y nos petaron, pero tita tiene razon en su post ^^
weno yamasha, nos veremos en la eswc de madrid no??
m4t4 si tu eres el come rabos de los pr0s, y el que va poniendo lo de "Hola soy recolector de firmas de MV, si me firmas te la devolvere"
Y tu firmas al flipin lamiendole el culo, creo que no eres el menos indicado para criticar a mTg que cuando ellos ya jugaban al cs igual tu tovia andabas en pañales
firmo a flipin lamiendole el culo?
me enseñas esa firma u otras lamiendo culos de supuestos pr0s?
no digo q los mtg no sean wenos...
eh oido que los paralitics no rindieron debido al ultimo update del cheating death, es que no tienen suerte
xTx vs CTF 13 - 3 ( semifinales de winners ) final de winners xTx vs evT
x lo menos en lan no nos pueden llamar lowpingers xDDD
crearon canales pa los bots y no eske no ponen bots eske ni sikiera ponen resultados...... ni k rondas y ekipos als estan jugando
pues te vas a gijon y ves el hltv en pantalla gigante
Ayer molo ver los partidos...preferi verlos en directo y lo ice
gL cY !!!!! podeis con todos!
ayer fui a verlos pero eske akello es una sauna de cojones... y la verdad preferia por la mañana ver la f1 en casa mientras seguia los partidos por el bot..... y de tarde me acercaria lli pero komo k ni ai bot ni resultados
algunos pcs con 50-70fps?
será por el calor, porke no hay pcs ke den esos frames en ninguna de las 2 salas. ademas, te tocaba siempre contra alguien con tu mismo ordenador. y los pcs viejos van a 2200mhz con una gráfica decente, o sea ke tampoco es pa tanto...
De m4t4 @ 16/5 17:56
es mu raro q no tengas a "tu" shania en contactos... no me pongo en lo peor para ti
De m4t4 @ 30/4 18:20
me gusta esa camiseta esta mu mu bien
De m4t4 @ 14/4 20:45
ola (si me aburro)
ese m4t4 ahi comiendo pollas
xTx en la gran final
evT en la final de loosers
crypta y Rem en semis de loosers
CTF fuera del torneo
:>
pos k decir era mi 1º lan y mas k un competicion eso era una comedia JAJA me lo pase en grande y el año kl viene nos vemos
P.D : como mola jugar de atrapazo ( probarlo ) xD