ESWC Asturias

Rompe0laS

roger xd

dicon

los nuevos daban 100 putos fps por todos laos ... para q bajaran mucho humo y mucha gente tendria q haber disparando.
los viejos pues daban 100 fps si , pero cuando habia 2 o 3 enemigos o 1 enemigo o humo pues ya pegaban bajones ...
se podia jugar "bien" en los dos pero habria gente que le perjudicaria mas que menos como ya han dicho por ahi.

Unos eran p4 2800 con ati 9600 XT me parece no estoy seguro de la tarjeta y los otros eran amd xp 2000 con gforce mx440 o 400 o algo de eso de 64 megas.
mas que los pcs el problema creo q fue q la ventilacion porque tenian jodido el aire acondicionado o algo y buff hacia un calor de la de dios y no me hubiera extrañado que los pcs de la sala grande estubieran a mas de 55 o 60 grados.
de todas formas salvo alguna excepcion creo q se jugo siempre viejos contra viejos y nuevos contra nuevos asi q la diferencia era mas en que sala estabas q en que pc.

aun asi el campeonato muy bien , solo que eramos 15 clanes y bufff demasiados partidos , pero bueno para otra vez ya se sabe.

#rompeolas aunque reconozco que fui el primero q se quejo de que estando clasificados fuerais luego no me importo porque ni nos tocasteis en el grupo ni tampoco hicisteis un gran papel , lo de las ecos se estaba comentando por alli (no dire quien xD) no queria molestaros.

Rompe0laS

dicon, no decia lo de los listillos xi ti, xd
y nadie te diskute q los nuevos daban 100 fps, de exo los nuevos x lo poko q vi mientras jugaban vk vs evt, iban de pm, pero los viejos no las daban con sus tarjetas pcis xddd (eso me ha dixo uno de mi clan) xd
Y ya vereis en madrid, vamos a meter todas las ekos gracias a esta eswc ;)

1mPr3

es verdad los REM habeis sido eliminados porque los pc's iban mal... es cierto que los xTx ( ganadores del evento ) iban con sus propios pc's de casa....

dicon

borjita no se donde he dicho yo eso ...

nos eliminaron porque jugaron y juegan mucho mejor que nosotros sin duda , lo que pasa que eso no tiene porque ser motivo de burla aqui , hay clanes que juegan mejor y otros peor , nosotros jugamos peor que crYpta pues perdemos asi de facil.

#723 pues suerte en madrid y haber si quedais en buena posicion.

Tsumes1

y es verdad que speed da en lan :x

na, el torneo estuvo bien, con algunos de los problemas de siempre y tal pero bien, los pcs a mi me iban a 100 fps, pero no se a vosotros [hay que configurar las cosas eh].

Pos suerte a xTx en Madrid, que se lo han currao pila :šD

Russ3l

Pos na como siempre habra metemierdas k si no pueden decir nada se lo inventan e impre ? pero weno mas k nada felicitar a los xTx y a los crYpta k han realizado un gran torneo y como habian puesto x ahi Tsumes1 enorme no tenian huevos a entrar donde el cubriera :O

dicon

el Getzabel mochas magicas de usp ;) y el tsumes1 un jefe en dust2 , no me acuerdo en que partido pero no entraba en bomba B ni el aire ...

[editado] : no pense que crYpta vinieran tan fuertes , debieron de prepararla a fondo.

ZL-Kamikaze

es verdad el speed mata en lan :o
t1 vosotros si k os lo currasteis una pena k vinieran los xtx :(

P.D: el malka sin tolai :s

Ju

el malka ke fue el de la fregona?

Getzabel

Lo primero desear mucha suerte a xTx en Madrid, han demostrado un buen nivel y se merecen estar alli, gl y a darles duro.

Agradecer a la organización todo el esfuerzo realizado, por parte del clan Crypta todo ha estado perfecto, pcs, fps, red, ...

Para el resto de los clanes suerte en sus proximos partidos, han demostrado un buen level y han hecho que esta lan estubiera emocionante hasta el ultimo momento.

Espero que la siguiente vez tengamos un poco mas de suerte en general, al menos con los grupos y emparejamientos.

PD: Gracias a esa afición de Gijón que nos ha apoyado hasta el final, sois los mejores (auque seais de Gijón, xD).

gl a todos y hasta la siguiente.

pitbull

Si ju y si tiene una a mano la nikita se la kome del tiron aun asi el tio taba to moskeao por si le venia por atras a zumbar :)

dicon

A destacar del torneo la pantalla de cine aquella que tenian que era de 2 metros por 2.5 por lo menos y que espectamos muchos partidos desde alli , y me lo pase mejor viendo jugar a la gente , con jamaro , armesis , los de mi clan , un NW q no se quien era , nikita , khofu , mekare y bueno mucha mas gente que estaba alli que jugando , para mi de lo mejor del torneo y bueno pues pudo haber quejas o algun problema pero bruto se esforzo y aguanto bastante asi que el torneo en general muy bien.

N

Pffff de apoyo nada, fuera carbayones de mierda ! xDDDD
Es bromi :P habeis jugado un gran torneo si señor ;]

CaN0VaS

yamasha veo mu bien q intentes justificarte xq no fuiste el domingo a la eswc, esas suposiciones tampoco te las dudo ,pero va esto (perfil de yamasha:"4º (ReM) -> donde temiamos q estar, ya q les palizamos en en el grupo... ")
qedamos 13-11 para quinque , si ,es q en ningun momento tuvimos oportunidad.

Y esto en general para la gente nosotros ni alardeamos xq no tenemos xq, ni nada ,lo q pasa es q si tuvimos suerte(muxa :)) q culpa tenemos nosotros simplemente decimos lo q hay pero si a algien le jode q hayamos qedado 4º pos lo siento es cmo hemos qedado.

Para mi sin duda Crypta acabo muy fuerte el torneo y merecio el torneo

ArMeSiS

flipo no soy yo el ke mete mierda diosssssssss

YaMaShA

suerte mTg
tanta mierda para que?
mauahah gl en madrid (donde no os lo mereceis)

: )

pd: go mierda go xddd

dicon

armesis puto manco estas tardando xD , no me diras q lo mejor no fue ver las demos alli riendose ?

CaN0VaS

es q metemos mierda y a la hora de justificarla cuando se piden explicaciones no se dice nada pos ok, pero yo solo qiero q se digan verdades no solo cosas pa justificarse yamasha di misa lo q podia haber sido pero si asi te consuelos ok gl :)

m4t4

#676 la 1ª simplemente me parecio curioso

la 2ª sino me ekivoco era la camiseta de c7 q molaba un uebo

y la 3ª no me acuerdo a kien se la ice pero recuerdamelo

CaN0VaS

MIERDAAAAA!!!!! pero si es la puta salsa de mv sino q? xD :)

ArMeSiS

osea esto es indignante el metemierdas oficial en asturias en esta web soy YO y vosotros no teneis mi permiso para METER MIERDA AKI asi ke os cayais todos o cierro la web OSTIA
MECAGO EN TODO LO KE SE MUEVE !

Ju

Es que no me extraña.. decirlo lo de la fregona a Jessi.. desde luego se nota que no conoce su mala leche

Jessi warri no te enfades :@@@@@@ xD

ArMeSiS

y no lo repito mas el proximo ke meta mierda voy con todos los colegas del maritmo a por ustedes.. y tengo muchos ke pa algo estuvo viviendo ayi 4 o mas años ok? el proximo ke meta mierda esta muerto
P.D.: maritimo rulz

YaMaShA

ReM = perrys.
suerte eswc

m4t4

sin arme...

dicon

arme se te va un poco la pinza :S

P.D: no me amenazes q vivo a 1 calle tuya xD

#746 no voy a decir tonterias como estas diciendo tu , si quieres llorar para eso esta el foro.

los q nos conocen ya saben como somos y asi somos felizes.

ya he reconocido q jugamos de pena y que tubimos suerte , pero fijate lo q os costo ganarnos aun con lo perrys q somos , ah no espera que estabais de risas , mix , bla bla ? bla ?

ArMeSiS

Yamasha tu el primero.. a ver cuando te piyo... ojo ke os destrozo no kiero mierda aki, solo la ke ponga yo OSTIA paeso tengo una gorra ke pone metedor oficial de Mierda en MV (temas relacionados con asturias) dos bolis y una camiseta

Fr0sT

evenTers = MIX LEIMORZ vaya paletos q van a hacer el ridiculo in local area network sin haber hecho good tactics and nice filing con the pcs :/

Tema cerrado