ESWC Asturias

Tsumes1

sin yamasha, me quede con ganas de jugar contigo en lan, que sobrao vas campeon.

ArMeSiS

otro primero yamasha y luego el fr0st este pff somos mil y la gorra los bolis y la camiseta la tengo por algo vale ya no? AKI NI DIOS EMTE MIERDA SOLO YO OSTIA me voy a dormir ke ya he roto dos platos un cristal y una puerta de lo cabreao ke estoy menos mal ke la ventana tiene rejas ke si no casi caigo.. joder ke brisa hace al lao de la escalera 20 ufff
P.D.:maritimo ownz

dicon

frost en 50 % de tus frags le pertenecen a mis cascos >_<

los evT jugasteis bien pero se noto q el domingo habia muchas menos ganas.

Ju

#750 y que lo digas xD

Russ3l

en fin yamasha a los perrys les habeis ganado xq tuvisteis la suerte de vuestra vida no voy a meter mierda contra tu clan o mix como kieras llamarlo xq en el hay gente como Abuelo k por lo menos sabe reconozer k lo pasasteis mal y sabe comportarse sencillamente tus excusas me da igual los resultados ahi estan y no se van a mover x muxo k llores en serio xq llores mas no kedastes mejor suerte ...

dicon

eso otra cosa , q por ejemplo y hasta el momento gente con la que yo no me llevaba del todo bien como abuelo u otros no estan metiendo mierda aqui , no se que esperas sacar de esos comentarios.

FuMaO

lo ke si..... los rem no dan ni la vara con sus cepeleadas en dust2 xDDDD el 1º mapa vs quinque pamorirse era viendolo por el hltv xD

CaN0VaS

gl yamasha ay demostrando en lan, en el grupo mas "perry"contra nosotros ganis de 2 rondas y contra otro mix cmo vosotros ganais tb de 2 tb, la verdad es q si en el grupo mas " perry "os costo un webo ganar saca conclusiones.

YaMaShA

LOS EVENTERS ESOS NO DAN EN LAN TANTO EVENTERS Y EVENTERES Y MIRALES 3º Q PERRYS LOS EVENTERES ESTOS Y EL NEMESIS ESE NO SABE NI COMPRAR SIEMPRE COMPRABA EL ESCUDO Y EL FROST ESE 0-12 EN TODOS LOS PARTIDOS

1mPr3

a ver deacon frost que tienes nick de un tio de una peli callate un ratito y pirate a jugar al quake ok ? porque con 4 bots y yo os hubieramos ganado igual asi que no des la tabarra ok ?

Lo unico que me ha gustado de haber ido a la eswc ha sido conocer a toda la gente de puta madre que he conocido y haberlo pasado como lo pase y me la pela haber ganado o perdido porque me pase un finde que hacia mogollon de tiempo que no pasaba uno asi

dicon

pero quien esta dando la tabarra ? estas comparando a bogus o abuelo por ejemplo con un bot ?

yo dejo el tema ya , habeis dicho q nos panasteis y que ibais de risas , ahi esta para ver como se quedo y ya he dicho todo lo que nos paso en los grupos y lossers no tengo nada mas que explicar.

CaN0VaS

eso diselo a yamasha q es el q parece q le sento mal el qedaramos 4º y qseamios unos perrys y blablabla

Russ3l

mira FumaO si jugar en serio es hacer cepeleadas o como kieras llamarlo en fin :S lo k me faltaba critikarme x no haecr rush suicidas :O

dicon

si somos cpleros os conseguimos arronchar de coña 5 rondas y nos criticais por cpleros , si hacemos ruses o mas rapido nos cae un 11-1 o 12-0 y entonces nos criticais por pkts , si ganamos por otra cosa , el cuento de nunca acabar con algunos ...

s3niK

Escucho cosas por aquí, como por ejemplo que REM estubo 4 por que no se presentaron el resto, que si que es cierto, y mil estupideces mas....
Reseñar dos puntos, jugar conlleva algo mas que ser buenos, tambien se trata de estar organizados y ser un clan serio, si ellos quedaron 4 sera por que demostraron merecerlo mas que otros clanes.
Y lo segundo, me quedo con palabras de Abu, ostia me sorprendio REM, tienen buenas tacticas.
Y es que hai que reseñar, que Quinque gano a REM de una sola ronda, respezto a LP, apuntar que incluso Siknes que se quedo a un punto de LP hizo mas rondas que LP, en mi modesta opinion, no creo que a REM le ubiera costado mucho ganar a LP, ni a REM ni a Quinque.Vi mucho mejor a estos dos clanes, que a LP.
Esta es una opinion personal!.

En esta pre-cualifer se vieron muchas cosas, la organización ha intentado ayudar en todo lo posible, no dando a nigun clan prioridad.Sino mirandolos a todos por igual, todos hemos hecho lo posible por que esto marchara de la mejor manera, espero que hallais pasado un buen rato en el ciber, que disculpeis todos los errores cometidos durante el evento y los retrasos, esperamos repetir en un futuro y hacerlo todo mucho mejor. Tambien esperamos que entendais que erais exactamente 84 personas entre los tres juegos y era dificil de cordinar. Y es que 15 clanes son dificiles de llevar sobretodo siendo algo novatos en el tema.

1mPr3

nadie llamo bot a nadie te digo que el bot eres tu que yo me pongo a jugar yo solo con 4 bots y te gano

N

Joder, despues de un dia agotador como el sabado que no dormimos una mierda, pues jugar muriendonos cada ronda de aburrimiento y desesperacion ... xD
Nos os criticamos ni nada de eso pero estabamos muy rallaos y buf no lo soportamos :P

Russ3l

mira 1mpre tus aires de lanero me dan risa k pretendes decir k demostrastes k eres dios ? no me hagas reir y ya k te intenets ni sikiera comparar a dicon solo me provoka un atake de risa io sere malo pero lo admito diso todavia me estoy riendo de tu ultimo comentario xD

Russ3l

es verdad el comentario de fumao despues de releerlo no parece en tono increpas si no de coña pero espero sepais entender k estamos un poko a la k salta x esta pataleta k una serie de personas se ha cogido con nosotros :P

YeYu

Solo decir que mi equipo me vendia y que por culpa de una sustancia que nos anestesiaba no rendimos lo suficiente.

Ju

los evT estos no daban :(

1mPr3

russel estoy diciendo que tu colega dicon es un puto perry de mierda.... y que speed el cheto le mata en lan eso quiero decir ahora tu toma mis palabras como te salga de la polla

Russ3l

un perry de mierda k te da ... xq hayas tenido un wen partido y haya coincidio con uno malo suyo no kiere decir k seas mejor si piensas k eres mejor x jugar UN partido weno demuestras lo inteligente k eres ... suerte

Tsumes1

Eso si que tiene gracia.

ArMeSiS

va venga lo estais haciendo bien muchos de aki sabeis meter mierda asi me gusta yo sere el general y vosotros enpezareis como Cabos veremos aki asciendo ok? SEGUIR ASI FIELES SOLDADOS
METER MIERDA HASTA KE EL CUERPO AGUANTE HASTA KE OS CAIGAIS DE CANSANCIO !!

PalesTina

weno he d añadir k en esta lan nuestra primera hemos podido kedar satisfechos d nuestra actuacion :)

d la eswc me kedo con la satisfaccion d conocer y hablar con muy wena gente como los sickness armesis jamaro senik y pila mas y con jugar partidos emocionantes (he d añadir k 2 de los quinque me han decepcionado muchisimo) y ver muchos partidos buenos con sorpresas y ekipos muy brakos (con especial mencion a los finalistas crypta y xtx k nos ofrecieron una eswc repleta d calidad)

en cuanto a la organizacion pensar k eramos muchos y era la primera vez y no es k los clanes facilitaramos mucho el trabajo pero pa la proxima ira todo rodado :D

Russ3l

k clase de meirda hay k meter para subir rangos ? xDDD dios kiero llegar a ser metemierda pro joas

ArMeSiS

Vuestras nuevas ordenes son:
Meter mierda a cualkier persona ke postee aki y dé un minimo motivo para meterle mierda.
Meter mierda a kualkier persona ke meta mierda hacia tu persona.
No dejar ke el post muera.

SiLVeR

enhorabuena crypta.
pela seguiras pillando en los 2on2 en el ciber y tu abel seguiras llendo a saltos en lan, lo siento.
t1 pwnz :**

_K1NG_

speed , mira tio hay estoy en desacuerdo contigo , tuviste un partido bueno , pero el resto fuiste normal , tampoco sobresalias tanto como sobresales en casa

No digo nada con eso , pero te confundes si crees que eres mejor que dicon , es mi opinion , aunque saes que te kero de todas formas

Tema cerrado