ESWC Asturias

m4t4

si kereis acemos como la ultima vez q se metio mierda por un tubo a tope en la noticia...

www.media-vida.net/noticia.php?id=12257

asi q ya sabeis mandad una noticia con los resultaos y eso y empezemos a meter mierda to2 pa q to2 vean lo q nos keremos los asturianos entre nosotros :D

Oni

haha yeyu xD

ArMeSiS

el palestina ese solo sabe decir lameradas lamiendo en culoa xtx cy vk etc asi ke soldados vuestra mison es atacarle
Cabo primero: YaMaShA
Cabos: SpeeD Russel Fr0st Ju

1mPr3

REM cuando querais quedamos otro dia en el ntl y jugamos ok? si quereis jugamos 200 partidos a ver cuantos ganan ustedes y cuantos nosotros... para comprovar si fue un mal o buen partido de nadie

CaN0VaS

cuando qerais

1mPr3

por cierto arme el mas mete mierdas eres TU que dices que te vas a dormir y aki te kedas hijo ed puta metiendo mierda

KeT4m0L

t1 idolo, LP no le llegaba el dinero pa mas droga por lo que no pudo asistir al dia siguiente, otra vez sera :)

Russ3l

si resultados pa meter mierda como k lso CTF solo jugaron en pcs nuevos y siempre en los mismos mienrtas los demas ibamos rotando pcs nuevos y viejos y nucna repitiendo en el mismo xD
meter mierda conrta un clan conocido a nivel nacional da mas rango no ? xDDD

ArMeSiS

el russel este...pffff buscando el ascenso rapido atacando a CTF pfff
SIGUE ASI AKI BUSCAMOS HOMBRES CON ESA DECISION Y ESPIRITU PARA METER MIERDA !

1mPr3

por aqui me preuntan quien se hizo un 0-12.... tu sabes quien ha sido rusel ?

s3niK

1º xTx
2º Crypta - vK
3º eventers
4º REm
5º CTF
6º NW
7º LP
8º QuinQue
9º mTg
10º SidKnes
11º CBWH
12º Expresion
13º Pqxshp
14º Xinapsis
15º ParaliTCs

Esta ha sido la Clasificaccion Final :)

La final se disputo entre Crypta - vK contra xTx

Crypta - vK se impuso en de_train y xTx Gano en de_inferno

Puni

antes q nada quisiera felicitar a xtx q se lo han currao y pudieron con la presion ambiental (brutal en train) y q se merecieron ganar, solo perdieron ese train

veniamos con ganas, aunq yo personalmente no esperaba tanto y tan bueno en algunas partes. fuimos de menos a mas (resacas del viernes y tal) y pasamos de grupos de forma poco convincente. el sabado jugamos mucho mejor, mas centrao, y yo por lo menos con mucha menos presion y aunque empezamos perdiendo con xtx, reaccionamos y acabamos donde ya visteis todos

sobre lo de los pcs, q quieres q te diga, un poco de tocar movidas de grafica, historias con los hertzios y con la aceleracion negativa del raton, pero al final yo jugue en TODOS los pcs, en las dos salas, viejos, nuevos sin distincion sin ningun problema, le doy un 10 a la organizacion por no presionar y dejarnos todo el tiempo para optimizar todo, yo de hecho preferia los viejos con las mx440 y quizas algun bajon momentaneo de fps a esa especie de picmip de las atis de los nuevos

bueno, q me enrollo.. no se q movidas tendreis, pero querais o no, los emparejamientos fueron como fueron y si evt llego a la final de winners ganando un solo partido pues mejor para ellos y si rem tb paso por lossers dos ronda porq no tenian tp rivales pues culpa de los q vinieron..

y bueno me estoy enrollando otra vez, saludos a toda la peña q nos apoyo y perdon por no ganar e ir a madrid a representar a asturias :/

y como me enrollo aun mas, decir q estoy satisfecho con el torneo y ojala haya otra lan como esta en breves

ArMeSiS

y ahora si ke me voy a dormir.. speed ni ke kieras ke me vaya .. no se le trata asi al general.. no vas aconseguir el ascenso nunca.. sigue los pasos de russel o Yamasha ke ya es cabo primero.. si no no vas a llegar lejos..
Mañana os seguire leyendo.
EDITADO asi se hace Speed dios sin 0-12 ke buena ... te toka atacar russel ! no dejeis titere con cabeza
PAra la de abajo Ju idola ESA hay metiendo mierda asi me gusta pekeña soldado !

Ju

A ver ostia que sois todos unos perrys joder. Dejad de discutir de una puta vez. La ESWC ya terminó y por más que sigais diciendo que quedamos pa ver quien es mejor blablabla no os va a servir de nada. Los campeonatos son así. Te la juegas a X partidos y si un mix de mierda (como evT) es mejor que tu en esos X partidos te jodes.

Callaros ya ostia xD

Russ3l

1mpre io me he hecho un 0-12 contra un clan muy ewno he jugado un mal partido y se reconocerlo he jugado mal ellos han sido mejores en los momentos k he podido matarlos y ya esta. en cambio si io te digo lo mismo te pondrias a excusarte como el crio k eres en fin repito k sere todo lo malo k kieras pero si no me ekivoko lo hize bastante mejor k tu en el partido k nos enfrento asi k ...

YaMaShA

LP no le llegaba el dinero pa mas droga por lo que no pudo asistir al dia siguiente, otra vez sera

EL KETA EL AMOOOO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

PalesTina

oye borjita al final k paso en dust2 k no mori en medio hasta k asomaste??
sellaron la disketera??

Puni

y por cierto...

somos crypta!!!!!!!!!!!!

#crypta (ya total, gastar un post solo pa decir el nombre del clan es tonteria, hay q aderezarlo con un poco de spam :PPPP)

1mPr3

K1NG
a ver chaval... nunca matare como en casa por 2 motivos nadie mata como en casa y ademas en casa juego con ayudas eso para empezar lo 2º que buen partido ni que pollas ? caundo quieras vamos un sabado por la noche a jugar sin la presion de saber que depende de lo que mates te van a meter mas mierda o no y comprobamos quien es mejor.... lo 3º dicon siempre fue un perry y siempre lo sera, con eso no quiero decir que yo no lo sea tambien pero el bastante mas que yo

Fr0sT

#225 ChuSKy .: 13/04 [20:55]
--------------------------------------------------------------------------------

veo salsa por aki.......q pesaditos eh los asturianos estos u__U
Curiosos logs xDDDDDD
Mirar , sois todos la mierda , y el mejor en lan es yamasha okey ? q pesaditos discutiendo -_-

ESTE PAVO ES EL AMO LANERO NUMBERONEDEWOLD ? me joderia venir desd madrid pa nada ( hay q empezar a meter mierda a los limpios auq keden pocos TODOS A MUERTE OSTIA )

m4t4

pues enga decidle a algun admin q xape el post y ya ta :D

Ju

"y perdon por no ganar e ir a madrid a representar a asturias :/"

Hubiera estado bien que de los dos clanes de la final hubiera ganado el asturiano, pero bueno. Otra vez será. De todas formas mi más sincera enhorabuena por la ESWC, en especial por el sábado que es cuando yo estuve en el ciber.

ArMeSiS

Palestina entra como Cabo, animo camarada
Enga antiguos cabos kiero novatadas !!!

EDITADO dios ojo al FR0st jajajaja ESE AHY nuevo atake contra un miembro de CTF con misiles lanzagranadas.. bufff para 5 minutos ke si no nom me acuesto !
ANIMO SOLDADOS !
P.D.: Cuartel General en el Hospital del paseo Maritimo (altura escalera 20 de la Playa San Lorenzo)

_bLAcK_

el chusky ese? kien es ese? JEAJEA otro digimon? JEAJEAJEAJJEA

por cierto como dice soul : casi hacemos top 10
EJAJEAJEAJEAJJEA

SiLVeR

casi top10.

Tsumes1

JAJJAJAJ EL FROST EL AMO TIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m4t4

weno gano un asturiano... el gummy :D

PalesTina

armesis deja d rallar la mitad d los post del thread son tuyos maldita sea o le pregunto a dicon onde esta tu casa y amos juntos con bates!!

DraCo

Después de 3 meses de duros entrenamientos durante 3 horas al dia no llegamos ni a hacer un top10 en fin, espero que tengamos mas suerte en otra lan =\

1mPr3

el gummy es un vendido..... todos los xtx me caieron de puta madre... pese aver tenido algun que otro problema con alguno.... me gustaria que hicieran un wen papel en madrid pero ojala no maten ni a perry y a gummy se le baje un poco todo eso que tiene subido a la cabeza

Tema cerrado