antes q nada quisiera felicitar a xtx q se lo han currao y pudieron con la presion ambiental (brutal en train) y q se merecieron ganar, solo perdieron ese train
veniamos con ganas, aunq yo personalmente no esperaba tanto y tan bueno en algunas partes. fuimos de menos a mas (resacas del viernes y tal) y pasamos de grupos de forma poco convincente. el sabado jugamos mucho mejor, mas centrao, y yo por lo menos con mucha menos presion y aunque empezamos perdiendo con xtx, reaccionamos y acabamos donde ya visteis todos
sobre lo de los pcs, q quieres q te diga, un poco de tocar movidas de grafica, historias con los hertzios y con la aceleracion negativa del raton, pero al final yo jugue en TODOS los pcs, en las dos salas, viejos, nuevos sin distincion sin ningun problema, le doy un 10 a la organizacion por no presionar y dejarnos todo el tiempo para optimizar todo, yo de hecho preferia los viejos con las mx440 y quizas algun bajon momentaneo de fps a esa especie de picmip de las atis de los nuevos
bueno, q me enrollo.. no se q movidas tendreis, pero querais o no, los emparejamientos fueron como fueron y si evt llego a la final de winners ganando un solo partido pues mejor para ellos y si rem tb paso por lossers dos ronda porq no tenian tp rivales pues culpa de los q vinieron..
y bueno me estoy enrollando otra vez, saludos a toda la peña q nos apoyo y perdon por no ganar e ir a madrid a representar a asturias :/
y como me enrollo aun mas, decir q estoy satisfecho con el torneo y ojala haya otra lan como esta en breves