kAm1 llamándome Judit mal vamos ¬¬ payasin :@@@@@
yo creo q mi traca a chusky es top 3 claramente como yo, auq el sea top 5 no pasa nada ahi estamos todos amigos joder.
Otro momentazo del partido en si Paraliticos vs CTF
Primera roda del partido
4 Paralitics vs 2 CTF
...muere un CTF
Queda Zippo...
Chipy dice... me ha matao, el resto contestamos donde!!??
No se es que sali a buscarlo para ver si era tan bueno como dicen, a lo que contestamos.... PERO DONDE?? PLas plas mocha mocha...
Zippo vs Franki
Franki aguanta que no sabe donde estas...
Algo redondo se acerca a Franki... BOOM.... Terroris win
A lo que Chipy contesta, joder pense que la ganabais anormales si la hubieramos hecho eran 3 mas paketes!!
O_O
en lan matars mas k io xq soy manco pero k pales lo dudo dios ummm necesito meter mierda umm kam1 no rukes por media vida y ummm borjita no puedes postear mas estas en la celda de aislamiento tres dias por ordenes del general >_<
frostie te amo, sabes q t quiero infinitamente y q eres mi idolo en lan despues d yamasha :@@@@@@@@@@@
jajjajja era lo que me faltaba que me dijeras que
REM | Palestina Airlines mata mas que yo...... eso si que son risas
tengo q anunciar de despues de duras negociaciones y contratos de despues de la gran decepcion q ha supuesto para el top clan evenTers despues de 10 horas diarias de entrenamientos y duros procesos tacticos hemos decidido q kAm1ShAma deve regresar al roster top 1 megaownz de evenTers durante las proximas lan conpetitions. GL A TODOS
Palestina Airlines RooooLZ cruel broma sobre el atentado de los torres gemelas
Palestina ===> Hombre con corazon de piedra jajajajaa
aprende a escribir ese tag chaval.... -=][pOc][=- y habia mas de 2 poc's en la eswc asi que un poco de respeto.....
hombre un nick puesto integramente la tarde d el 11 d septiembre cortesia d mi falta d sentimientos xDD
?????????????????????? juas a mi me poneis en boca cosas ni q pense joasjaosjaosj la cuestion meter mierda no¿?
tambien kiero anunciar q la primera baja de evT despues de este duro momento sera el jugador Fr0sT por su irregularidad despues de no se capaz de jugar mas de una parte por partido decente. lo sentimos GL en tus proyectos Fr0sT welcome kam1.
a ver mamones aki la unica ke os peta isi a todos soy yo así que callaros de una puta vez joder ostia ya ¬¬
ke pesaditos estais.. xD
Quinque demostro q LAN existe para los cheaters.
Solo reprochar al evento la PUTISIMA mierda de organizacion powered by eL_ChusTy tb conocido como Chuspy, senik y bruto.
Por lo demas muchisimas risas.
Saludos a todos los hobetenses , sabeis que os quiero ( no nombro a todos xk sois muchos hijos de puta xD )
Saludos a exPresioN que les toco pillar las atravesadas de su vida en nuke , a los wh , Soul TK , black <3 , Silver tkm
vK jugasteis muy bien , me jodio no jugar contra vosotros..
Nada mas simplemente k espero k el proximo evento no este tan MALISIMAMENTE organizado
#860 menos mal, ya era hora de que te retiraras pakete. puto perry jugando con un <3 panxinina en fin xDDDDD
:@@@@@@@@@