ESWC Asturias

Abuelo

No meto mierda, simplemente es algo q se vio, si ESPAÑA no organiza un puto evento bien, es obvio que Gijón no va a ser menos :D , pues eso PUTA MIERDA DE ORGANIZACION ;)

Russ3l

lameculos no muchos pero metemierdas lo k kieras pero asi es mas divertido xD.

kAm1

violadores del verso buscan gloria

Ju

ahora pon algo del sporting.. lo que me dijiste a mi......
en primera o en segunda no se qué xD

Russ3l

Como k no metes mierda ? pues ya puedes empezar a hacerlo el general (armesis) dejo encargado k sobrepasasemos las paginas del post dee eres adicto al cs asi k ya sabes a meter mierda a full

1mPr3

mira chaval caundo tu eras rem
yo era poc y antes de entrar en REM o querer entrar en rem fui Trial de UDE junto a yeyu y si tienes que hacer algun comentario lo haces pero alomejor te llevas premio

FuMaO

una cosa es cepelear i otra es kedarse hasta el segundo 15 todos parados apuntando a un sitio

pd. amago de mierda

PalesTina

hasta las 80 paginas tenemos puñales pa dar y regalar :)

Thinsulate

la verdad que haberles echo 2 rondas a los uber CTF 5 sujetos tales como shinji, depre, chipi, franki y el otro que no me acuerdo el nombre (vengo del tik y no toi pa pensar..) ya es mucho, va, no es el leon tan fiero como lo pintan xD

1mPr3

lo 1º nunca quise sere REM
lo 2º cuando tu eras REM yo no usaba ese nick asi que no cuentes mentiras :D

PalesTina

cuando tu pensabas k la pistola era el unico arma del juego yo era MDF ¬¬

s3niK

k decia el manu de la orga que no lo lei bien....xDDDDDDDDDDDDDD ;) gordo sabes que nos la upas. :)

Abuelo

Aora k saco el tema fumao, REM PUTOS CEPELEROS DE MIERDA HIJOS DE PUTAAAAAAAA !!! xDDD mecawen dios k manera de amargar a la peña tios, este estilo de juego pff raya pila jajaja , pero weno cada uno juega como kiere :P

1mPr3

palestina pero si tu no te has movido de rem en tu puta vida chaval.... weno ni de rem ni de los servers publicos de telecable...

Russ3l

FumaO somos cepeleros en esencia de aki a dallas hay un paso vosotros sois unos rushers k no sabeis awantar posis
pd: respuesta a amago de mierda xD

PalesTina

cepeleros no pero eseuvedobleceros un rato xDDD

kAm1

eswc e ese uve doble uve doble doble v doble v aja TODO ESTO FUE UNA FIESTA RAP CO !

PalesTina

la verdad es k yo era mas d publicos d lan pero k cundieran mil los publicos d telecable

Russ3l

kam1 ida de pinza pow O_o vaya paranoia xD

_K1NG_

mira 1mpr3 , de verdad tio , que no , que tuviste un partido bueno , pero repito que no te sobraste tanto y ademas como tu dices contra un grupo facil y lleno de "perrys" bajo tu punto de vista.

No has echo nada del otro mundo ,

PD 2 : Una cosa es no dar como en casa por que es normal y otra cosa es atravesadas y atravesadas , contra quien sea , que se te eche de clanes por uso de modificaciones del HL y que no se pueda confiar en ti

Repito , que yo soy el mas perry del lugar , lo que me jode es que te las des de lanero cuando no ahs demostrado nada y mucho menos ser mejor que REM

FuMaO

esq lo de estar mas de 10 segundos parao no va con nuestro estilo d juego xDD siempre q lo acemos solemos pifiarla xD

Fr0sT

insisto good tactics and nice filing mengs, esto no es serio t1u.

Russ3l

los filings con de compiuter son a lot of importantes

CaBr0nC3Te

KAm1 es el idolo pero tiene un defecto

rapero mis versos son tus versos

PalesTina

kam1 defectuoso!!!

kAm1

no voi a responderos, me conformare con observar como el rap pasa por encima de vosotros.

KaZaDoR

bueno asta cuantas paginas ay ke llegar??? mñn ago puente no voy al tuto puedo poner 100 pijadas por ora sin esformarme 15$ si kereis mas de 200 serian 25$ la ora xDDD!!!

Russ3l

omg me has jodido no se k clase de respuesta con mierda meterte -_- como me jode xD

kAm1

sporting, si jugaras en el cielo moriria por verte! en primera o en segunda contigo hasta la rumba.

PalesTina

aproximadamente unos 80 ... si vemos k alguien sufre pos seguimos... xDD

Tema cerrado