Solo decir una cosa.
Puedo ser suave y dulce como un hojaldre, o aspero como cagarme en tu puta madre.
Solo decir una cosa.
Puedo ser suave y dulce como un hojaldre, o aspero como cagarme en tu puta madre.
en vez de poner tanto post lamer solo por ser el foro de MV no quedais en el irc y alli os insultais todos? 50 post`s por minuto... juas
weeeno pos :
"Mas corre el galgo k el mastin pero si el camino es largo mas correl mastin k el galgo"
PalesTina
Usuari@
Ciudad: Gijón #933 @ 31-5-04 a las 00:45
weeeno pos :
"Mas corre el galgo k el mastin pero si el camino es largo mas correl mastin k el galgo"
empezamos a notar las consecuencias de tanta cpl y tantas horas de preparacion para ella. (amago de meter mierda porq no teneis ni puta idea lamers)
genial la ESWC !!! me lo pase mu bien un placer a todos esos q conoci enorawena a los campeones aunq me qda la pena q no haya ganao ningun clan Asturiano!
Creo q con esta lan ha qdao demostrado el nivel dentro del Cs en la provincia!!
Gran torneo y espero ver otro asi muy pronto pq ma molao ^^^
Cuidaros muxo todos
ya q estas por ay nikita te doi las gracias por animarnos xDDD y yo creo q a los xtx no les ha sido facil ganar aparte nosotros tubimos ke jugar 7 mapas seguidos...casi na...estabamos ya muy trayaos aparte de ke nos tenian spoteadas la tacticas pero weno ha estao bien y otra vez espero no tener tanta mala suerte en los enfrentamientos. la proxima no pienso perder :o
Felicidades para vK por haber echo una de las mejores participaciones, ademas de buen clan son buenas personas, tambien enhorabuena a xTx por llevarse la victoria (merecida ya que solo pedieron un mapa en todo el torneo) y como no a mis evenTers DDDD que sin apenas haber entrenado han demostrado que siguen ahi, pese a quien le pese.
Y por ultimo un saludo a todas las personas que he conocido estos dos dias y hasta la proxima .
empty me parece fatal que solo agradezcas a nikita los animos, ya que el presidente de los ultras era yo, pero bueno tu mismo con tu mecanismo.