ESWC Asturias

Abuelo

Solo decir una cosa.

Puedo ser suave y dulce como un hojaldre, o aspero como cagarme en tu puta madre. :)

Thinsulate

en vez de poner tanto post lamer solo por ser el foro de MV no quedais en el irc y alli os insultais todos? 50 post`s por minuto... juas

PalesTina

weeeno pos :
"Mas corre el galgo k el mastin pero si el camino es largo mas correl mastin k el galgo"

kAm1

conclusion en la eswc se movio mas peri ke cs

Fr0sT

no doy el skilled pa jugar con usted señor empty id0l0!

PalesTina

si ya lo hacemos pero siempre keremos mas!!

_empty_

lo das de sobra y sabes q tu eres mi idolo, eres grande, enorme incluso inmenso :*******

Ju

mazo inmenso.. xD

Fr0sT

PalesTina
Usuari@

Registrado: 23/10/02
Ciudad: Gijón #933 @ 31-5-04 a las 00:45

weeeno pos :
"Mas corre el galgo k el mastin pero si el camino es largo mas correl mastin k el galgo"

empezamos a notar las consecuencias de tanta cpl y tantas horas de preparacion para ella. (amago de meter mierda porq no teneis ni puta idea lamers)

_NikiTa_

genial la ESWC !!! me lo pase mu bien :D un placer a todos esos q conoci enorawena a los campeones aunq me qda la pena q no haya ganao ningun clan Asturiano!

Creo q con esta lan ha qdao demostrado el nivel dentro del Cs en la provincia!!

Gran torneo y espero ver otro asi muy pronto pq ma molao ^^^

Cuidaros muxo todos :)

Ju

Esa Jessi :@

PalesTina

eso SI es un refran ... ahi kedais con mas vale pajaro en mano y a kien madruga...

CaN0VaS

cpl y todo lo q qieras pero os metimos las de pipas :)

Fr0sT

MENOS REFRAN Y MAS RUSES

PalesTina

el casanova o canibal este va con lag :D

CaN0VaS

heaton no lo hace :)

_empty_

ya q estas por ay nikita te doi las gracias por animarnos xDDD y yo creo q a los xtx no les ha sido facil ganar aparte nosotros tubimos ke jugar 7 mapas seguidos...casi na...estabamos ya muy trayaos aparte de ke nos tenian spoteadas la tacticas pero weno ha estao bien y otra vez espero no tener tanta mala suerte en los enfrentamientos. la proxima no pienso perder :o

Fr0sT

KIEN ES ESE :? SIN LAMERS

Ju

Ale seguid metiendo mierda perrys. Una que se pira.

CaN0VaS

uno q esta en un clan lanero

Abuelo

Dejo de meter mierda por hoy, mañana seguire ;) dew

CaN0VaS

el post interminable?

PalesTina

mira sobre naruto... :)

Chuspy

Felicidades para vK por haber echo una de las mejores participaciones, ademas de buen clan son buenas personas, tambien enhorabuena a xTx por llevarse la victoria (merecida ya que solo pedieron un mapa en todo el torneo) y como no a mis evenTers :DDDDD que sin apenas haber entrenado han demostrado que siguen ahi, pese a quien le pese.

Y por ultimo un saludo a todas las personas que he conocido estos dos dias y hasta la proxima :).

_K1NG_

nandooooooo , se peinado a lo goku :d :D

saludos perry

PD : j3 , laneros todos U_U

ChopSuey

dios el senik ke perry, es SickNess tio xD ke tan dificil no es xD

pd: :@@@

Fr0sT

insisto good nice and lol

kAm1

empty me parece fatal que solo agradezcas a nikita los animos, ya que el presidente de los ultras era yo, pero bueno tu mismo con tu mecanismo.

kAm1

segun el frutero de 7 vidas cuando las pavas sacan una escalera en el poker se ponen a limpiarla

sinsentido.jpg

kAm1

tambien agradecer a todos los especimenes de todo tipo que acudieron al torneo ya que han subido mi autoestima.

Tema cerrado