ESWC Asturias

Russ3l

sip cebarse con el debil o con el k ataka la multitud es lo k todo duen metemierda debe hacer :p

Ju

dais puto asko tius

kAm1

contigo hasta la tumba keria decir en lo del sporting ke estoy obsesionao con los scratchings de r de rumba colega

PalesTina

rumba asi se llamaba el ataud d el d los chicos xDD

Abuelo

No veo que nadie comente que el abuelo ese en lan no da nada -_- una vieja gloria murio en LAN :( xDD

CaN0VaS

algo se comenta :)

Russ3l

weno anda lo hare io ..
el abuelo ese es un bokas k muxo hablaba de sorpresas pero luego na en fin una decepcion mas a sumar a este torneo en el k la calidad de los jugadores brillo por su ausencia .
creo k em he superado he metido mierda a toda la eswc a la vez O_o

kyle

.

KeT4m0L

a fuego el manolito

Abuelo

Los rem no deberiais hablar , xk de CT no hize mucho, pero de T os di lija por arriba y por abajo asi k vosotros shh peazo de perrym0n's :D

Fr0sT

yo creo q es importante comentar el tema de las good tactics y nice filing de eventers q van de lan3rs y sn0.

1mPr3

kam1 contigo hasta donde sea

Russ3l

io soy perrymon number one pero soy lanero k en inet no le doy a españa y en lan una vez casi mate a uno :<

_empty_

lo mejor de la eswc fue q habia 2 laneros el frost y el empty q son laneros o mas

Ju

lo mejor de la eswc fui yo claramente joder! xD nadie vio como atravesaba? :(

PalesTina

pero casi ... no sabe mas k manguerear xq es manco y tuerto

Russ3l

y cojo !

Ju

de quien hablais? xD

PalesTina

d russel

Russ3l

de mi creo O_o

Fr0sT

ei empty tio me calzaste mas de la cuenta y habiamos dicho q 6 tu a mi y 6 yo a ti colega nose q trama es esta.. deve ser por los fps de los pcs viejos :|

kAm1

la clave estuvo en la demasiada ansia por el primer gol. puxa sporting

Ju

kAm1 tu a tu ritmo xD

Abuelo

Para mi el mejor jugador de la ESWC y el unico que demosotros algo en este evento es Ju , no ai mas :)

Ju

Así me gusta :D

PalesTina

abuelo rucas!

kAm1

Ju podias venir a mi casa demostrar en lan

_empty_

q sepas frost q yo hasta q no sea de clan contigo no estare contento y no dejare de jugar a esto

Ju

que rucas ni que ostias joder ke los conozco desde hace años. yo soy como un perry más :_)

PD: kAm1 me pilla lejos, sorry xD

PalesTina

kami rucas!

Tema cerrado