Hola? segun decian los grupos los iban a publicar el dia 20...
Si algun admin del torneo lee esto podria darnos a todos algo mas de info...
gracias.
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
Hola? segun decian los grupos los iban a publicar el dia 20...
Si algun admin del torneo lee esto podria darnos a todos algo mas de info...
gracias.
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
Hoy mismo, día 21 hemos realizado el sorteo y estamos ultimando detalles como la hora mapas y demás. Perdón por el retraso. Los grupos serán publicados mañana, tantos los de la qualifier como los de las finales. Gracias.
También os informo de que mañana se pondrán a disposición los horarios de apertura del campeonato.
Para los que vayan a jugar la prequalifier, os adelanto que hay 4 grupos, de los cuales el 1º de grupo pasa directamente a las finales nacionales de la ESWC. De esos 4 grupos, dos de ellos se desarrollarán por la mañana y los otros 2 por la tarde. Gracias de nuevo.
Dios mi clan nine.sp esta haciendo lo imposible para organizar el viaje a madrid pero esto me parece una verguenza......asi n hay forma y cada vez las lan se organizan peor.....para eso k no se hagan tantas y se dediquen 100% a ls ke merecen la pena
Porcierto xoc podrias haber contestao mi firma y poner y dnd se van a publicar: media vida , campeonatosoficiales, arenazero....
Se supone k si michi, si los sorteos deberian d tar hexos dsd el domingo a ls 20:00 pero ya ves.....
el domingo no podia ser porque hasta ayer (lunes 21) se podia pagar. A ver si lo dicen pronto que no se si tnego que pillarme el dia libre en el curro o con escaquearme por la tarde me vale
Esto es un cachondeo aki nos tienen a todos planeando como cojones vamos a ir a madrid y todavia sin decir na
Lo cojonudo esq escribo mail d keja y aki nadie me hace ni puto caso.....parece como k dicen...si tu planea planea ke = te dejamos tiraos en madrid
la paciencia no nos va a solucionar nada..tenemos ya reservado el hostal y con un poco de suerte reservaremos el autobus xo esk veo k al final no se celebrara o mejor aun lo retrasareis otra vez...y las cosas hay q organizarlas bien q para eso estamos pagando inscripciones y demas cosas..