La ESWC*TENERIFE se celebrara en el Ciber Raymar en Güimar los dias 29 30 de Mayo iran clanes como RDA y Lga entre otros.
Pues nada poner vuestro comentarios y aportar mas informacion sobre este evento, gracias.
La ESWC*TENERIFE se celebrara en el Ciber Raymar en Güimar los dias 29 30 de Mayo iran clanes como RDA y Lga entre otros.
Pues nada poner vuestro comentarios y aportar mas informacion sobre este evento, gracias.
a ke hora es? +0- decir mas o menos lo q se hara esos dias en el ciber, campeonatos solo cs od emas juegos?
Hola a todos!!! Pos se celebrara el 29 y 30 de mayo sino me equivoco ya k me lo dijo el del cyber asi k si kereis algo id a la seccion cybers de media vida y mirad Gl desde Guimar
Se aconseja pagar la inscripcion antes del dia del mismo partido :S emmm los clanes k se presenten el dia de la competicion k esten antes de k el cyber abra las puertas...
Se pide por favor k se traigan su teclado,raton y cascos para k no haya problemas
Si ahi algun problema consultenlo con la Sede Raymar
Gracias
( señores no la cojan conmigo k soy un mandado xD)
Clanes Inscritos:
TSR:
HLA:
LGA:
RDA:
Carnage:
Cr junior:
Improve:
y sino me equivoco otro mas k no se el nombre
los actuales vencedores de la GoymarParty no iran, a lo mejor xq ya parte de sus componentes q estaban en el verano pasado ya no estan en el clan o xq no kieren?
viernes a las 2 estamos alli crema y yo, nos van a buscar al aeropuerto soul, cash, netcom y to los tronados esos y nos vmaos a la playa hasta las 6 despues vamos de compra y a visitar el heliodoro y mas tarde cenaremos en la plaza españa en el mcdonald para despues irnos a casa de soul a follar hasta tempranito para el sabado levantarnos a las 6:30 y ponernos las pilas rumbo a guimar que esta lejos o mas de la laguna. Llegaremos alli y esperaremos a los parados de zepe roca y sisqo y entonces montaremos la gran orgia con la compañia tmb de lga y la madre de seth que se la trae zepe. Yo especialmente me follare a la lara
Efectivamente, nos veremos alli, para ke me reconozcan, soy el ke tiene un bulto increible en el pantalon, y sí, aunke no lo crean es mi enorme polla, como ya dijo CampeL, mi madre y la de ZEPE van, si kieren conocerlas, pos ya hablamos alli del tema, bueno yo voy a estar en tenerife desde el miercoles XDDD a ver LA MIERDA DE ISLA ESA COLEGA !!! XDDD
nos vemos
por cierto cREm0Hh0=H=h0=HH cHikTITOTOT TrOnaHodODdo0o LoUoiCOCCOCOCocCO
ME cago en la puta!!! Nos veremos aki todos me cago en todo joder!!!! xDDDDD dioosss vivan los gamers canarios cojones!!!!
Por cierto Maricas Avisad si teneis algun problema y ahi k bajar a buscaros xDDDDDD joasjoajoasjoasjo enga!!!
jojojojo kjajkajkajkakjakjajka jkajkajkajkajk el campel ahi hambre eh tio??? aklklaklakl si seth tio yo mismo lo he ayudado a formatearlos todos asi k tranquilo jeje !!!
aguita como se viene desde la provincia de las Palmas con Hambre pos mmmm sinceramente podeis ir a un restaurante o una hamburgueseria k ahi alli cerca asi k podeis comero joder chioosss pensad en jugar no en comer muflonas!!!
Zepe jkajkakjajka pos mmm ir a buscarosss...mmm coño si alguien me kiere preguntar algo k apunte mi msn y listo k no voy a estar posteando siempre hala apuntad [email protected] ya esta
la playa esta muy lejos? te lo digo pork entre partido y partido podriamos ir a exarnos un baño para saber si me llevo el bikini