Eternal Card Game #HO

Vanhel

#240 tiene toda la pinta de que se puede seguir jugando, los decks top ahora mismo son prácticamente todos aggro y ese es una versión igual pero más barata.

1
Big_Gecko

#240 Rakano aggro siempre está bien, estás con la versión budget, vete consiguiendo poco a poco las legendarias y raras, pero para bronce yo creo que subes bien.

Yo ahora ando en plata 1 y me estoy encontrado gente de diamante y oro de la temporada pasada que me está reventando, las legendarias marcan mucho la partida.

Por cierto, ¿ alguien sabe cómo van las recompensas de temporada? He leido en reddit que daban 3 cofres por tu posición en ranked y otros 3 por draft iguales a tu liga (diamante y master se llevaban ambos el mismo premio, 3 cofres de diamante), pero que luego lo cambiaron, asi que igual alguno de los que lleva más tiempo sabe cómo van las recompensas.

1 1 respuesta
Vanhel

#242 A bronce he subido yo con el monowhite midrange que pusiste páginas atrás. Creo que se podría subir hasta con deck de strangers. xD

Perkele

El RNG de gauntlet a veces es super funny, me juega Vara y roba los 4 siguientes turnos

Suerte que la IA no es muy allá quitando el RNG porque vaya locura jajaja

eryane

el juego funciona con mmr verdad? porque llevo una racha de 13-14 wins y no paran de salirme top 100

1 respuesta
Big_Gecko

#245 Creo que sí. Encima la temporada empezó hace poco, y hay muchos players de nivel alto rondando oro todavía, y yo cada vez que me toca un tio con placa de master juego tres turnos, y ahi ya o me han destrozado o están a punto de hacerlo y tiro de surrend.

Vanhel

Con el deck que puso Big Gecko unas páginas atrás de monowhite midrange. Intentaré subir a master for fun y no creo que vuelva a farmear gauntlet.

1 1 respuesta
kingsora

Amaz stremeandolo

https://www.twitch.tv/amazhs

Big_Gecko

#247 ¿Y cómo vas a sacar oro? ¿Con rankeds? Las rankeds no es que den muchísima pasta, yo tengo el Gauntlet en Master y sigo jugando porque aunque ya se complica bastante en una buena racha sacas 3 de plata que se pueden convertir en oro, y algo es algo.

2 respuestas
eryane

#249 yo creo que a partir de master renta ya hacer rankeds vas aprendiendo a enfrentarte al meta y las mecánicas de los decks

1 respuesta
Vanhel

#249 forge/draft quizás, me parece más divertido. Gauntlet lo veo para probar decks y tal.

Que por cierto... diamond en forge justo ahora. Al hacer rank up he conseguido 3k oro y 4 sobres. Telita. xDD

1 respuesta
Big_Gecko

#250 EL problema es que ahora estoy en plata 1, y pasan cosas como esta:

Me está tocando contra gente con varias legendarias x4, mazos terminados ya, y hay legendarias que directamente decantan mucho la partida.

Al de la foto le acabo de ganar de puro churro, he usado la habilidad del 3/4 combrei que te da al azar una criatura verde o blanca con la fuerza y resistencia doblada + 2x Xenan Obelisk y ha caido, pero lo normal es que juegues rankeds y te desesperes, por lo menos en mi caso.

1 respuesta
HeXaN

El MM es bastante malo, sí. Supongo que por la poca gente que jugará o vete tú a saber.

1 respuesta
SniPy

Dejo el link del monowhite para que la gente no se vuelva loca buscando: www.eternaldecks.cards/article/budget-deck-tech-mono-time-midrange En cuanto llegue a casa le doy unos trys

Vanhel

#252 hasta en bronce pasa eso, en ranked parece que la gente es muy tryhard.

Ni siquiera tengo rank y me acaba de tocar contra un pavo en bronce I con un deck combrei a full legendarias. XDDD

1 respuesta
Big_Gecko

#251 Draft he subido ahora a oro y me han dado 2000 de oro + 4 sobres, por lo que de pasta no me parece la mejor opción. ¿Los 3000 han sido por 2x cofres de oro + el de subir + 1000 de oro por llegar a drat diamante?

#253 Yo creo, y digo creo porque he emepzado rankeds esta temporada, que cada temporada vuelves a bronce, y tienes que ir subiendo desde abajo, y por eso te cruzas con esa gente tan buena.

#255 Pero bueno, eso es una persona, lo normal es que la gente que es bronce o no tenga rango esté tirando de budget.

jorgear1994

Os sabeis mazos baratos y divertidos? Yo es que no se que hacerme, me gusta el color amarillo, apunte el que habeis puesto mas atras gracias.

Abe5

Pues como todas las temporadas te den Oro y Sobres por subir a Master en Forge y Gaunlet vamos a terminar con la colección enseguida xDDD

Ranthas

La sangre hirviendo cuando tu oponente solo roba weapons, la avispa con flash + death touch y su puta madre en bragas y tu pescando tierras como un condenado.

Mierda de vida

2 respuestas
M

#259 La típica que te toca la mano entera de tierras, la cambias y te toca 1 tierra y todo bichos. Y no coges más tierras hasta el quinto turno. Mientras tanto, tu oponente pillando todo el tempo perfecto xDDDD

Drhaegar

#259 ¿Cuántas tierras llevas? yo creo que lo ideal es 26 - 28, y si tienes una curva de mana alta llevar fetchs. Sobretodo si juegas blanco porque puedes llevar el que busca una básica y se copia cuando lo robas.

Recuerda que en la segunda mano tienes garantizado robar de 2 a 5 tierras, así que el RNG es más suave que en MTG.

1 respuesta
Vanhel

¿Alguien se ha empezado a tomar el ranked medio en serio o le ha metido tiempo?
Me gustaría escuchar experiencias respecto al metagame, lo aburrido/divertido que puede ser escalar hasta master y de todo un poco.

Es que estoy pensando en hacerme mi primer deck serio, que ya tengo shifstone (16k) y un pool semidecente de cartas, y podría montarme un deck T1 o T2.
Me llama mucho los mazos negros combinados con rojo y/o azul, estoy pensando algo tipo scarstone aggro, midrange o feln control.

2 respuestas
B

#262 Cuando habláis de mazos negros a qué poder os estáis refiriendo?

1 respuesta
Vanhel

#263 perdón, que siempre hablo en como si fueran las magic. El color negro en magic es lo que aquí sería shadow, el morado.

1 respuesta
B

#264 Okey, ya me estaba volviendo loco. Y entonces las blancas -que también os he oído a alguno- a cuál corresponden?

1 respuesta
jorgear1994

#265 El blanco de magic creo que corresponde con el verde en este juego pero claro luego lo de curar vidas es del amarillo asi que no se, el amarillo es mitad blanco mitad azul de magic yo pienso.

Vanhel

Los colores en eternal están bastante mezclados respecto a magic, no creo que se pueda trazar uno a uno según los efectos y mecánicas.
Yo lo simplifico mucho, negro=shadow, blanco=amarillo... y el resto son iguales. XD

Drhaegar

#262 Yo tengo el equivalente a una Jund negra/roja y por ahora no me va mal. Estoy a dos partidas de subir a Silver I y normalmente las partidas que pierdo es porque no me robo bichos los primeros turnos y me atracan, o me obligan a mal gastar los removals. Contra blancas de pinos, otras mid range y control va bastante bien.

Eso sí, todavía no he crafteado nada y por consiguiente hay bastantes cartas que sustituir por otras mejores.

spoiler
1 respuesta
Frannoseque

#268 #262 , yo estoy jugando una big combrei ( http://www.eternaldecks.cards/deck/6ll4rqkiRiAUQEu8Sy6WAw)

He sustituido alguna legendaria, solo llevo 1 parlamento y las he cambiado por los 2/2 con empower y algún cambio más. he subido en un ratito de bronce II a Plata I y estoy casi en Oro III pero se basa en si me juegan decks de atraco (rojo-verde o rojo-negro) y si mi mano inicial es decente.

Pero la verdad es que mola el mazo bastante.

Act: Acabo de subir a Oro III

Drhaegar

Shiftstone Cost: 83300

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta