Eternal Card Game #HO

Frannoseque

#270 Por si quieres uno mas baratito , lo hay por 66.000

Vanhel

Se me va muchísimo de precio, tengo 16k de shiftstone y podría subir a 20k desencantando raras que no use.

Me da que va a caer algo como el Stonescar Jito, lo que vendría a ser el full cancer de HS. xD

Big_Gecko

#262 Yo ahora estoy en plata 1, y he llegado a mi límite con este mazo, cada vez que me quedo a una partida de ganar y subir a oro o me atasco, o me toca contra un diamante 2 que me destroza a base de cagar legendarias.

El meta está hasta los topes de aggro, y hay partidas que se deciden por quién empieza y baja antes sus bichos. Muchas partidas las ganas con la gorra porque tu secuencia de juego es la óptima y otras las pierdes porque tu rival sale de mano perfecta, tú haces redraw, te tocan cartas de turno 3 o 4 y para cuando las bajas estás a 10 de vida.

Yo estoy jugando Combrei Aggro, esta lista, de la que me faltan 2 Sandstorm Titan y 3 Knight Chancellor:

spoiler

Y quizás con un poco de farmeo me monte esta Queen Jito, que me faltan las 2 legendarias y 4 raras:

spoiler
Frannoseque

Los chavales.

2 3 respuestas
kingsora

#274 Soy el 5º <3

Madre mia si teneis pasta para craftear macho...

Big_Gecko

#274 Te tengo que agregar, ¿qué tal con la Big Combrei? La aggro está bien pero sin los Knight (solo tengo 1) se me hace débil al principio, y muchas veces un oni ronin me pega 2 veces y me revienta.

1 respuesta
N

#274 Ponlo mejor al final de la season xD

1 respuesta
Vanhel

Mediavideros a master, que no se diga.

Frannoseque

#276 Pues no está malota, por lo menos con los emparejamientos que me estan tocando ultimamente. Si bien es cierto que las aggros te parten la cara con relativa facilidad (he tenido partidas que he aguantado a turno 5 con poquisima vida y he limpiado mesa completa y he ganado) pero contra las controleras van bien.

A mi es que las últimas partidas me están tocando con mazos mediocontrolerosy por ahora estoy subiendo, si veo que me estanco o lo que sea optare por la Combrei aggro esa o por otro tipo de aggro.

#277 Es que lo acabo de descubrir jajajajaj.

1 respuesta
N1MP0

Yo ayer la cagué al craftear un par de infrecuentes y crafteé las versiones "foil" T_T

hryuk

Hryuk+0948

Hacía mucho que no disfrutaba tanto un juego. Ahora mismo estoy subiendo con esta versión de Feln/Scream control barata, aunque voy metiendo epicas y legendarias según voy abriendo sobres.

spoiler
Big_Gecko

#279 Yo es que a la Combrei Aggro le veo que le falta meter presión, porque tus criaturas son buenas pero no puedes atacar a lo loco con ellas. Las Rakano aggro y Stonescar aggro con los oni ronin les da igual tirarse a la piscina porque el warcry ya lo hacen, y es ventaja de cartas inmediata, y sus armas reliquia son muy buenas y quitan bloqueadores a lo tonto.

Hoy jugaré draft, y si puedo intentanré ir a por alguna legendaria buena y a ver si me ale un draft decente, por lo menos para poder recuperar la inversión. Ayer en el stream de Amaz tenía el tio 780 sobres sin abrir, 200.000 polvos y más de 50.000 de oro, entre que es bueno y saca beneficio del draft y la pasta que haya metido, el tio se puede comprar todas las expansiones del año.

Drhaegar

Que la furia de Phyrexia caiga sobre aquellos que juegan aggro decks.

A parte de la verde/blanca que comba dandole destiny a los powers y bichos, hay más decks de combo? Por ahora no he visto ninguno.

1 respuesta
Vanhel

#283 el deck negro/azul de haunting scream con gorgon fanatics.

Fit1

Sabéis si puede salir más de una legendaria o azul en el mismo sobre?

Estoy intentando subir a master la forja palmo vs el último boss pillando un mulligan de mierda y en los dos cofres de oro me salen 2 cofres de estos más tochos y me dan 4000 de oro y sobres wtf.

eryane

#274 Soy el primero XD llevo una semana jugando así que me imagino que los otros no le han dado mucho este es el deck que juego funciona bien contra todo menos contra la combrei si no le atracas

N

2 cosas:

-¿Dónde miráis las barajas del meta?

-Cuando ponéis la lista en lugar de una foto no me entero de una puta mierda xDDDD

2 respuestas
Abe5

Un artículo que compara el F2P de HS y Eternal: https://rngeternal.com/2017/01/23/going-deep-freer-to-play/

Algunas cosas que comentan son bastante interesantes.

#287 Métete aquí y mete la lista en import deck.

3
eryane

#287 lo copias y lo importas en el juego. Los deck los miro en rngeternal y los de torneo en decketernal

sutEz

Dejo mi nombre: Phukb0i+0186, estoy en gold iii en ranked y master en gauntlet y forge. Juego un mazo azul/negro controlero.

Y hace un momento he reventado todo lo que no me convencía y me he hecho el icaria blue, que me toco una icaria el otro dia y la legendaria 8/8 verde, asi que lo tenía a tiro.

edit:

Raid boss Spotted
1 respuesta
Vanhel

Me he montado en forge un deck scarstone con jito, todo drops 1/2, algún flying y aggro a saco. A tryhardear el Master. XD

#290 good job! :D

Ranthas

#261 Llevo 26 justas (juego la mono time) + las colegas 0/2 que te fetchean una blanca. + las 2/1 que fetchean.

Tambien llevo los 4 pavos que te rampean +1. Estoy dudando si recortar 3 sigils mas.

A ver si termino todos los proyectos de aqui a 3 semanas y me pego una semanita de vacaciones jugando como un vagabundo, que en mala epoca he venido a descubrir el jueguito de marras.

Frannoseque

Acabo de subir a oro I anti-atracando al mismo tio 2 partidas seguidas que llevaba una rojo-verde

Vanhel

Por lo visto no se puede derankear, no?

1 respuesta
Vanhel

Artículo interesante para los que lleven/llevamos poco en Eternal: https://rngeternal.com/2017/01/20/scions-school-skill-interactions/

No sabía bastantes cosas, entre ellas esta me ha parecido realmente curiosa: "For example, most new players don’t know that equipping a relic weapon with a battle skill like Deadly or Overwhelm gives that battle skill to all of your spells. "

2
sutEz

#294 según lo que he leído si que puedes bajar de rank excepto una vez llegas a master.

https://www.google.fr/amp/s/amp.reddit.com/r/EternalCardGame/comments/5i54qk/how_exactly_does_ranking_and_deranking_work/?client=ms-android-huawei

Frannoseque

Estoy frustradísimo con las aggros, me tiltea más que el HS.

1 respuesta
M

#297 Tengo la aggro esa que pusieron páginas atrás y no me convencía nada.... Todo manos malísimas, o sin maná, o con todo manás, no hay término medio.

1 respuesta
Frannoseque

#298 A mi no paran de atracarme tanto la versión roja-verde como la negra-roja a una big combrei...

Creo que voy a tirar a hacerme la feln control..

1 respuesta
Drhaegar

Yo estoy por hacerme los 4 que dan prisa a los coste 1, y así empezar a dar cancercito.

1 respuesta