[...comentan que debido a que hay importantes cambios en la forma interna de funcionar y que el DirectX 10 está pensado para el Windows Vista la retrocompatibilidad con anteriores DirectX será algo limitada. Por decirlo en otras palabras, DirectX 10 no será compatible ni con los programas DirectX 9, pero llevará una especie de emulador que servirá para mantener a todos los títulos actuales funcionando en nuestros equipos, eso sí, al ser una emulación se especula que el rendimiento no será el mismo.
Una maniobra de Microsoft que aunque debe tener sus motivos deja atónitos a muchos que saben que no hay ningún videojuego, ni tarjeta gráfica con soporte DirectX 10 así que habrá un momento de impaso, cuando empiecen a salir títulos y tarjetas con capacidad DX10 que se mezclarán con los ya "antiguos" juegos, será entonces un momento de decisiones difíciles para los usuarios...]
-Dudo mucho q EA por lo tanto tenga nada q contestar bajo DirectX 10 al menos q aga un juego para gente de verdad LUDOPATA, CIEGA, Atrapada y Pija..
-Me asquea el echo de pensar q por el gancho de un juego o de unas TG "espectaculares" bajo directX10 se encarrilen a la fuerza para usar VISTA(q es una putisisisima mierda)
El echo de q ese juego lleve motor del quake 4 ya es un puntazo a su fabor xq desde q ese motor grafico nacio con las siguientes evoluciones a demostrado ser el mas potente y optimizado asta la fecha por encima de cualquier otro sin discusion posible (el q diga lo contrario no sabe sencillamente de lo q habla)...
QW seguro q tendra exito pero todo depende de el soporte y la atencion q se de al usuario final..
saludos
PD: De aqui a 2 años el panorama cambiara muxo cuando salga el directx10 con el Vista seguido con hard compatible para este pero la decision de cambiar es nuestra.. Y yo me pregunto, ¿Cuanta gente cambiara sin saber en donde se mete?..
Yo lo tengo claro