ETQW [fecha oficial]

khumalo

Viendo el link donde explican los objetivos de los mapas, esta claro que el sistema de juego es el ET Clasico. Me parece que los clanes que previsiblemente nos pasemos a ETQW que vengamos del BF lo tendremos un poquito mas dificil, por q he jugado algunos partidos a ET clasico y el sistema de juego cambia bastante.

Me explico: El principal cambio respecto a BF es que ET clasico, unos atacan y otros defienden claramente, viene a ser como jugar Strike at karkand, pero tienes que hacer full o si no no ganas. Esto en TODOS los mapas. Con lo que ciertos planteamientos basicos del BF como por ejemplo, cojer 1 bandera mas q el rival y aguantar, o atacar su base, etc... no son practicamente aplicables.

Veremos si esto puede llegar a gustar y lo que es mas importante, Los vehiculos 100% moviles, que papel tienen en estos objetivos.

BALISTK

uno que ha visto la luz XD

SkY-rb0t

ganasdejugarlo+aburridodelbf2=joderqueganas

xd!

darkblade60

Tu lo que eres es un cryer sky.

F3R7X0

Para cryer el aekold !!!! jugando al pro ...

_GATE_Aekold

pfff muerete

Marian0

en la presentacion del juego en la i30, han dicho que el maximo de jugadores en una partida sera de 26 y que estan trabajando e un QWTV.

"When your team is working towards an objective then all of the fighting is concentrated onto that part of the map. In various other games you might have a big map with points to capture but all of the fighting will be dispersed about the map so you're only ever in very small battles."

osea que por muy grande que parezca el mapa, las batallas se llevan acabo en lugares muy concretos del mapa, sigo pensando que 6vs6 sera el modo de juego.

Tambien tendra ranking y medallitas yuju! :)

Luca73

Yo probarlo voy a probarlo a ver si me gusta, aunque como dicen algunos, no creo que lo podamos comparar al sistema de juego BF.

Me explico, por lo que parece, el ET se hará por objetivos, por lo que en todos los momentos sabrás donde se concentrará la acción. Por consiguiente, adios a las incursiones sorpresa, o por la retaguardia. Será un choque frontal, y seguro que a los que publiqueamos nos gustará porque la acción será inmediata, pero para competición le quitará emoción.

PS. Yo no estoy cansado del Bf, y espero que duŽre un poco más hasta que venga el Bf3, si es que viene :)

Marian0

yo no considero que se pierda emocion por que la accion se concentre en un punto concreto bandera/objetivo.

Soveliss

#278 no tiene porque quitarse emocion o las incursiones por un flanco o por atras, sino mira el CS, que por mucho que tengas q plantar en un sitio, como cogen a la gente x el flanco o por atras.

Kerai

Esta bien pensado,al ser 6vs6 es logico q lo hagan asi.Imaginate a 6 pavos repartidos por todo el mapa,q toca,a 1 por objetivo o flag xD?Eso si,a mas de 1 clan de BF2 le va a sobrar roster para dar y regalar,habra q ver q pasa cuando salga :P

khumalo

10 vs 10, luego 8vs 8, ahora quieren 6 vs 6, cada vez es menos gente..... espero que el juego lo compense de alguna manera.

B

bua , he estado jugando al ET wolf, y la verdad si el QW es igual habra un canvio grande grande, en el et hay un sistema de experiencia ke la verdad no me gusta, ademas esta experiencia se guarda en los server con lo ke un viciado sera casi imposible de matar, me explico, cuanto mas experiencia tengas tendras mas "habilidades" podras llevar 2 pistolas en vez de 1, recarga las armas mas rapido, corres mas, tienes mas botikines (si eres medico), y asi muchisimas cosas mas
lo unico ke creo ke canviara es ke en el wolf es un infanteria 100% en canvio el ET sera mas bf

bueno todo esto es en publicos, en wars no se nada sobre lo de la experiencia

MaxMad

En el etqw la "experiencia" en los servidores publicos se almacena durante 3 mapas que forman una mini-campaña y se juegan seguidos. Despues se resetean. Lo que sera permanente sera un ranking rollo bf2 que te marca con tal o cual rango y/o distincion pero que no te dara ventajas en el server (bueno, acojonar al rival, todos sabemos que la peña con muxos puntos de ranking es que son muy muy buenos y te va a matar mucho)

#282 Menos peña -> Mas Lanes -> Se toma mas en serio el juego.

De todos modos los mapas estan pensados para 12vs12 asi que nadie nos quitara de echar partidotas online con el maximo de vehiculos etc. (que espero que sea variable, sino todos los mapas van a ser como dragon valley :)

B

nose yo casi cada tarde juego al server español de los hd y cada dia me se guarda la experiencia

khumalo

Sin que le sepa mal a nadie, a mi me da igual que se tomen mas en serio o menos a lo que juege, lo q me interesa es divertirme.

No busco un juego "comercial" por que al final, las lanes se montan por parte de la comunidad o con la aportacion economica y humana de los clanes.

Durruti1

Ahi las dao Khumalo, lo importante es dicertirse. Tal y como planteais el tema de la experiencia se parece muy mucho el Dark Messiah

darkblade60

Enemy Territory: Quake Wars ya tiene fecha en PC

En mayo llegará a compatibles, en julio a las consolas.

Activision España ha confirmado en su último listado de lanzamientos que Enemy Territory: Quake Wars ya tiene fecha en PC. Tras un retraso respecto a su fecha original -otoño del año pasado-, llegará a los compatibles el 25 de mayo.

El listado también informa de cuándo llegarán las versiones para consola, ubicándolas en el mes de julio pero sin ponerles fecha definitiva. Quake Wars es un juego de guerra multijugador ambientado en el universo de Quake IV, usando el motor gráfico de este último.

Marian0

no iba a salir la demo antes? que lio de declaraciones

Carls

a espèrar otro mes xD tmb sino juegas las 3 rondas de la mini campañana normalmente en los servers se guarda la exp 48h

Marian0

dark de donde has sacado eso?

en una entrevista en planetquakewars dijo esto:

"Our plan is to release the demo a couple of weeks before the game hits the shelves."

espero que lo cunplan :(

B

bueno bueno bueno, esto se acerca
creeis ke la comunidad estara igualada durante algunos meses??? y luego ya se vera el nivel de cada uno???

_GATE_Aekold

#292

Supongo que al principio sera bastante caotico, mucha gente iremos de juegos que en principio no son parecidos.

Muchos saltaran de clanes, se crearan clanes nuevos que vienen de otros juegos y es de suponer k quiza al principio del juego los que tengan mas level son los que llegen del ET.

Lo que si espero es que en este juego la comunidad crezca considerablemente

P.D: esperemos que cumplan con la demo, de ser asi tendriamos demo en menos de 3 semanas :DDDDDDDD

J

Que poquito queda ya!!! solo 1 mesecito, para el mejor juego de disparos online.

A ver cuando sacan la demo, le deben de quedar 2 o 3 semanas...
Espero que traiga buenas herramientas para los mods, ya que hacer mapas para este juego tiene que ser una gozada

miLo_

en ET Classic la experiencia solo se guardaba durante la duracion de la campaña, y solo en una clase, tu subias X cosas del soldado y despues elegias medico y empezabas de 0, eso si, si volvias a elegir el soldado en la misma campaña si tenias los progresos que habias hecho
luego salieron los servers XP Save los cuales guardaba las experiencia durante todo el tiempo que jugases y se metian la peña durante 2 horas, al rato tenia todos los roles al maximo y era muy dificil matarles, no imposible :P
en principio la experiencia se resetea conforme acaba la campaña
pero vamos que saldra el XP Save para ETQW tambien

salu2

darkblade60

#292 Yo creo que sera lo mismo, desde el 1º dia, a lo mejor es mas desastroso en los partidos, pero a la hora de matar se mueve el raton igual, asi que xd

http://www.vandal.net/noticia/25642/enemy-territory:-quake-wars-ya-tiene-fecha-en-pc/

PD: #293 Donde estan los clanes de ET españoles? no creo que ganen :D

y2kaos

uninstall bf2 go

darkblade60

Primero tienes que acabar el videofrag.

Bonete

#288 es mas fakorz que bonofake... :D

darkblade60

He puesto fuente !! vandal no inventa cosas!