ETQW: Fecha oficial (la de verdad de la buena)

thrazz

No hay más "when it's done", la fecha oficial de salida es el 28 de septiembre en Europa y el 2 de octubre en EE UU. Es de suponer que habrá una demo a principios o mediados de septiembre.

KrITIK4L

yes!!!! Que ganas hay ya de este juego joder :D

DjBaTiStE

esperemos : D

Bonete

Esta confirmado por SD o Activision??

J

Que curioso que se sepan las fechas del Crysis y del ET casi a la vez...

Caeran los 2 fijo

LICI

#5 dime que pc tienes para el crisys por que yo lo he probado en un pc con 2 8800 en sli y iba como el como culo , no sea que malgastes el dinero xd

J

Pues tengo un X2 4600, 2GB ram y una 7900GTO con un raptor... suficiente para disfrutar de cualquier juego, de aqui a un buen tiempo

Estos juegos no me iran mal, eso si, cuando actualice me iran mejor

T3rm1n4t0r

#7 mal vas si quieres "disfrutar" con ese pc, mas bien sufrirás

#6 el pc de la campus no era eso era 1 "8800 series" y un e6450... y windows vista.

así que en dx9 +winxp ponle a lo mínimo 50 fps extras de lo que daba en el pc cutre de la campus que había para jugar al crysis

y el ET pues va bastante bien a 1024 con pcs normalitos

thrazz

#4 por id.

J

#8 No creo que vaya a sufrir mucho...
Aunque no lo creas hay gente que disfruta los juegos sin necesidad de jugar a 1600*1200 con AAx16 y sin sombras en los pelos de la nariz de los personajes

Steak

Pues yo desde que me he puesto el vista me va muchisimo mejor el ETQW. el crysis no se... pero sera un bombazo para SINGLE player... al igual que el HL2.

es mi opinion :)

Fr33M4N

Tu opinion no vale. :D

rsk_santo

#12 tu no tienes ni idea

Anubis_sky

mmm el 21 sale el wic... dificil decision

tutitin

lol, bien de gastos en septiembre.

Macbook, ET/WiC/otrojuego, Actualizar PC.

PD: Busco curro, no hago favores sexuales.

Steak

#13 #14 fuck off :D

gReStLe

Otra fuente: http://community.enemyterritory.com/index.php?q=node/100

:D

Bonete

#15 ese equipo owneador basto de programadores :)

B

Al "ingenuo" que piensa mover el crysis fresco, decirle que las palabras que salieron del portavoz de estudio fuerón. No hay pc en el mercado capaz de mover el juego al máximo. Osea q gl xDDD
Esta pensado para que sea un motor gráfico de referencia en el sector durante algún que otro año.
Sin duda ver este juego al 100% de rendimiento tiene que ser un espectaculo visual jamas visto.

26 días después
joderjuanra

Aunque ya se sabía la fecha, han confirmado que ya es GOLD.

"Enemy Territory: Quake Wars es Gold en PC y llegará el 28 de septiembre

"Id Software y Activision han anunciado oficialmente en el día de hoy que, al fin, Enemy Territory: Quake Wars en su versión PC ha sido completamente terminado, por lo que en pocos días entrará en la fase de duplicación para llegar a las tiendas el próximo 2 de octubre en USA y el 28 de septiembre en toda Europa. "

FUENTE: http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34493

J

#20 Si lo de ingenuo lo dices por mi, te dire que con un equipo como el que he comentado, se jugara al crisys bien (fluido y vistoso), obviamente con un equipo mejor y Dx10, se vera mejor y con las opciones mas altas

Hay gente que no necesita poner unos deslizadores al maximo, para disfrutar de la experiencia de juego, que es lo que hacemos los que no nos obsesionamos con el hardware

No hay ningun Pc en españa, capaz de mover el Oblivion al maximo, asi que a quien le importa que no existan pc para jugar el crysis al maximo... por lo visto a ti, GL a ti tb, que te hara falta para mover el Crysis al maximo...

"Esta pensado para que sea un motor gráfico de referencia en el sector durante algún que otro año"
pues de graficos precisamente, no es de lo que mas puede presumir, de otras cosas si...

En cuanto a la salida de la demo, si sale sobre el 15 de septiembre, yo supongo que como minimo, una semana antes, iran dandole bombo y preparando una pre-descarga para prevenir el aluvion
asi que ya casi no queda nada!!!

C

lo que llama la atencion del juego son los graficos y o sino que venga tu padre y lo vea.

haz un milagro con tu pc, creo que de tanto convertir el agua a vino y la ceguera que te pillaras con el, da igual la confi que utilices siempre lo veras borroso. :)

joderjuanra

"Activision y Splash Damage acaban de confirmar que a mediados del presente mes lanzarán una demo de Enemy Territory: Quake Wars"

FUENTE: http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34539

rsk_santo

Ya lo dijeron en su dia: 2 semanas antes de salir el juego, y haciendo calculos sencillos, 28 de septiembre - 2 semanas = mediados de septiembre.

joderjuanra

#25 Se te vaya a olvidar sacarle punta a algo eh? XDDDDDD

La fechas las cambian las desarrolladoras/distribuidoras cuando les sale de ahí. No le hago mucho caso a las supuestas "fechas de venta" hasta que no se acerca la fecha en sí, más aún cuando la fecha la dan con 2 meses de antelación y la gente estaba todavía de petatester. Me da igual que me digas que es SD o ID, todas lo hacen si quieren y/o lo necesitan.

Ahora que ya es gold me lo puedo creer, por eso puse la noticia.

Hogwarts

juanra tu te quedas aki y me dices que el crysis pasas de el, verdad?

rsk_santo

#26 juanra a ti te saco lo que quieras :O

joderjuanra

#27 uffff, aquí en ET:QW...a ver lo que dice la demo. Aunque creo que es un juego que pa lo que yo lo quiero (publiqueo, nada de clanes) ofrece poco.

El Crysis lo quería sobre todo por los gráficos y el SinglePlayer, pero vamos, cuanto más se acerca la fecha de salida peor pinta tienen los videos que muestran XD (el fotorealismo se va yendo a xuparla poquito a poco)

#28 Cascarrabias, además, como la demo salga el 7 te vas a tener que comprar una calculadora nueva XD

EDIT: DEMO PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34594

X-Crim

q ganas de q salga joder!

Usuarios habituales