zayas tio te he pedido 4 veces cd key y yo voy despues de frosttt pasatela
EDIT: El tag tambien me lo pongo vamos zayassss
zayas tio te he pedido 4 veces cd key y yo voy despues de frosttt pasatela
EDIT: El tag tambien me lo pongo vamos zayassss
Zayas eres mi Dios al registrarme me pusieron lo mismo que a Sky asique a la espera de que mi mail se llene de confirmaciones ^^
Solo queda una!!!! precio de salida 50€
q va seniores se han acabado para la proxima las vendo!!!!
Saludos y esperemos que llege el mail!!!
edit:ASM mira tu MP y anubis tu tmb XD!!!
os la he mandado a los 2 hace un rato!!!!
Zayas mi MP esta mas vacio que mi monedero... xD
Edit: Pues viva MV y sus MP!!! (Escribiste bien mi Nick? xD) REENVIAAA xD
Aunque os registreis todavia no soys beta tester os tienen que notificar si os eligen entendi mal antes el correo
AHHahahhah estoy destinado a esperar la demo de cada juego xD y eso que mande el mail un dia despues y ya decian que estaba cerrada en fin habra que esperar ala demo.
No canteis victoria ahora nos tienen que seleccionar o no el formulario ponerlo todo como si fuerais unas putas perracas de vicio XD
#77 eso es lo que he puesto yo!!! jejeje
acordaros del tag =[JW]= si somos del mismo nos sera mas facil ya que me lo mandaron para el cla,ok?
otra cosa
ASM y anubis no m dejamandaros privados mandarme vosotros con vuestro correo ok?
yo cre oque si entre los 10 de media vida rezamos un padre nuestro cada uno lo tenemos a la hora de los lunnis xd
ya esta enviada la info, rezemos para que me aprueben XDD
muchas gracias por la key
me acaba de llegar el mail de validacion aver cuando llega la respuesta xDD
joder... soy el unico tonto que mira media-vida todos los dias y no lo ve el dia en el que aparece el unico post de interes en mucho tiempo :S
P.D: me quede sin...
No se si lo sabeis, pero os tienen k mirar los datos para confirmarlos y luego, si todo esta bien os mandan el link de descarga... nosotros llevamos esperando desde el jueves, que lo hicimos.
Y para el que no lo sepa, zayasbone no es zayas el de GATE, mas que nada para que no haya confusiones francis xD
Os lo digo xq cuando vean k no salis en ningun lao como clan, lo mas posible es que no paseis el corte y os cancelen las keys, esta gente hace bien las cosas
Edito para decir que el link de confirmacion del email lo mandan al momento, pero el de descarga nos dijeron que tardarian una semana en comprobar todo (nosotros lo haremos como vga, por eso dudo que paseis el corte cuando vais a ser todos de mv xDD)
#88 si pusieron lo de JW si que le aceptaran xq lo mande como ese clan!!!
el resto que quedan son para los de mi clan ofcourse!!!