ok
Va a ser que no sky XD
me parece q #88 tiene mas razon que un santo...
Only approximately 10% of people that apply will actually get invites. Users will be selected based upon the response given by the entire clan.
para los q no hablen ingles: solo aproximadamente el 10 por ciento de las personas q envien ese mensaje tendran invitacion ( para probar la beta). los usuarios selan elegidos en base a las respuestas dadas por todo el clan...
de todas formas suerte a los cabr____s q an conseguido por lo menos tener esa clave xDDDD
P.D: ademas supongo que para probar la beta clanes como VGA o otros topclanes con renombre internacionalmente lo estaran intentando tambien.
En Animersion está ya la beta del ET:QW, yo ya la estoy descargando me queda un 73% del juego asi que poko a poko...esto vendo invitaciones de animersion xD.
Saludos.
Pues si puedes decirme donde esta la beta apple, xq he buscado ahora mismo y no aparece por ningun lado ¬¬
Haceis mal publicandolas aqui, para empezar es un equipo de betatesters lo que buscan, exactamente un clan. Yo llevo unas 2 semanas ya con ellas y hablando con ellos, y buscan 2 clanes activos y fuertes españoles.
En las normas pone fundamentalmente que esta prohibido hablar, enviar o filtrar cualquier informacion referente al juego.. y vas publicando aqui el mail ..
Mal camino llevas
P.D- No os creais que bajando la beta y poniendo la cdkey funcionara
apple fak0rz -.-
Pues me parece k top clan de algun juego y que sepan k son unos ludados, xq tendra k reportar bugs y tal
P.D: lo de animersion es tan fake como el juego de tu hermano xD
No me tokes los cojones Dark.
P.D = Te lo puedo asegurar Aekold, los de centromail tienen prioridad en dos semanas como muy tarde lo tiene.
Hola tio, si acabas de mentir con lo de la beta, en animersion no hay nada nada.
Es mas, vas a tener el juego en una semana cuando aun no esta ni la beta
P.D: si, si los de centromail pueden decir misa, cuando en 2 semanas no sepas ni cuando sale acuerdate de ellos y preguntales xD
Pues primero, seriedad y cuanta menos gente sepa que lo eres mejor..
Buscaban peñas de 8 personas, cuando se enteraron que eramos unos 12 o asi activos, fliparon xD
Me mandaron keys para registrar a todos, y a comiendo de mayo empezaba la 2º open beta.
Tengo las normas y todo, en el ultimo mail me han dicho que termine de registrar y me mandan los enlances.
Por cierto solo es posible descargarlo por fileplanet, y necesitas tu cdkey y tu mail activado y registrado ^^
Pero bueno suerte a los que esten dentro
P.D- Hola? El original? Centromail puede tenerlo 15 dias antes a lo sumo, aun no tiene ni fecha de salida real.. ni a salido la demo.. Eso no es reir el ultimo, es morderse la lengua
a ver apple, a ver si te enteras...
hay tres posibilidades:
Eres fake
Te han fakeado
Activision y SplashDamage son retards
a) eres fake, por lo tanto ban.
b) te han fakeado, glhf xD
c) estan apunto de sacar la beta, y tu me dices que ya tienen la version gold del juego, la cual no han anunciado, y que ademas, ya tienen todo duplicado con todo para distribuir. Raro?
Y dale tio, que no vas a tener el juego antes de que salga, que yo he currado en esas tiendas y se como va, que te venden la moto para que le hagas la pre-compra y estes cagando fuego hasta que salga.
El juego no tiene fecha de salida en ningun lado del mundo, y llega una tienducha española y te saca el juego 15 dias antes (cuando aun estan corrigiendo bugs con las BETA, que para eso estan)