La Eurocopa se vive en MV, Biwenger 2024

Loki_Cat12

#59 Con el presupuesto que hay se puede hacer un equipazo sin sacrificar a nadie, el más malo que tengo en el equipo es Eriksen.

2 respuestas
VashStampede

#61 yo no sé de donde salen los precios, pero es que además hay varias gangas que no sé cómo están a ese precio.

Uno fue una grata sorpresa cuando lo busqué directamente, otros si es cierto que me ha costado más indagar. Al final cuando le das a cambiar al jugador, te aparecen por orden de precio, y claro, son de lo mejor, pero hay tops a precios de saldo.

Que luego me estamparé como siempre en estos juegos, que siempre alineo a los que se lesionan en el calentamiento, les dan descanso, expulsan, etc… jajaja

benjaZUx

#61 Yo a Vertonghen y a Blind XD

U

Voy a hacer encuaesta para bajar el presupuesto y que la cosa esté más interesante, hay muchas ganas si sabes buscar, este año se han pasado con la diferenciad e valor

Hecho, tenéis 24 horas para votar

2 respuestas
sONFIL

#64 Pero hazla ya porque el viernes empieza y estamos a miercoles a las 20:36h de la tarde xd

VashStampede

#64 jajaja que bocazas soy, si lo sé me callo, pero votaré 300 por darle gracia.

Una cosa, según van pasando de rondas, y van saliendo jugadores, es posible que sea más difícil hacer equipo con el mismo dinero?
Se tendría que variar después?

Es una duda que me surge con el cambio, por qué no lo sé simplemente.

2 respuestas
sONFIL

#66 Creo que no subira el valor de los jugadores, porque es modo fantasy (sin mercado)

En las de mercado si que suben y bajan

U

#66 No es más difícil, hay mucho jugadores, incluso en la final habrá bastantes baratos por lesiones y sanciones

1 respuesta
gabigoxi

Donde esta la encuesta? Yo lo dejaria como esta. Basta que alguien no entre al foro el 2-3 dias y no se haya enterado que ahora hemos cambiado cosas

1 respuesta
BLoocK

He votado dejarlo como está. Más que nada por no volver a hacer el equipo.
Eso y que mi delantera Mbappe, Kane y CR7 me la pone dura

U

Es que vamos a tener todos los mismos delanteros, con menos pasta estaría más curioso

sONFIL

donde esta la encuesta?

@Usopp

1 respuesta
VashStampede

#66 #68
Lo decía más que nada, por que veo mucho jugador de 60millones en las mismas selecciones y tocará llevar mucho suplente para rellenar xD

Voté para bajarlo a 300, pero como han señalado por ahí, puede que sea muy precipitado a día y medio de iniciar, no sea que haya algún despistado y le jodamos la jornada.

Clive

Yo tengo a Mbappé, Kane, Kroos, De Bruyne... :rofl:

1 respuesta
U

#69 #72 En biwenger, ha votado casi todo el mundo, no os ha saltado la notificación en el móvil?

1 1 respuesta
gabigoxi

#75 votado!

goLBeRLyyyn

Ahora que tengo un rato muerto me voy a poner con esto del equipo a ver que me sale xd primera vez que lo hago.

Estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre, donde se supone que selecciono a los suplentes?

1 respuesta
gabigoxi

#77 para poner suplentes se paga😂

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#78 Entonces nada xd

c0b4c

#74 creo que casi todos tenemos a Mbappe xd yo he tenido que hacer ajustes de ultima hora xq tenia jugadores repitiendo seleccion

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Esto empieza hoy, cabrones haced la quiniela que hay puesta, que solo la hemos hecho 3 XD

Por cierto esto no debería de moverse por el foro de deportes para que más gente lo vea y se una ?
Se puede compartir ya los equipos o que xd a mi me la pela si alguien se copia, aunque seguro que vuestros equipos son mejores XD

Clive

#80 Y espero que también a CR, Kroos y Carvajal, están tirados de precio (inexplicablemente) :rofl:

1 respuesta
c0b4c

#82 cr tambien XD kroos lo tenia, pero no me fio por si no juega y prefiero tener otro aleman mas seguro.

1 respuesta
Clive

#83 Kroos va a jugar seguro, es el motor de Alemania. Yo al principio elegí a Wirtz como mi jugador alemán, pero viendo el precio de Kroos...

1 respuesta
benjaZUx

Yo de Aleman he metido a Kai Havertz.

En medio tengo a Rodri a Kovasic y a Jorginho

c0b4c

#84 kroos no es demasiado goleador. de todas formas, no se como funciona el sistema de puntuacion de biwenger asi q xd

goLBeRLyyyn

Ahí va mi equipo, si alguien se quiere copiar alguno me da igual pero yo de vosotros no lo haría, siempre quedo último en todo jajaja

1 respuesta
gabigoxi

#87 que tal bastoni? Lo tengo también y no lo conozco😂

1 respuesta
c0b4c

cr - mbappe - lukaku

frimpong - shaqiri - rice - musiala

di lorenzo - zabarnyi - carvajal

livakovic

goLBeRLyyyn

#88 Pues yo igual xd, se que juega en el Inter y he pensado que igual era importante en el equipo que llegó a la final de champions, sumando que juegan contra Albania pues elegí ese pero vamos, ni puta idea xd