La Eurocopa se vive en MV, Biwenger 2024

goLBeRLyyyn

Vamos Fabiaaaaan grande

VashStampede

Elijamos nuevo mesías de la portería xD. 4 goles y se va con un 10, enorme mi héroe. Cuantos os subisteis al carro? Jajajaja

2 respuestas
gabigoxi

#182 yo confio en el de belgica que ha estado bien las ultimas veces😂

c0b4c

#182 mi alineación es como la del meme del caballo, ese que sale bien dibujado al principio y mal al final. Solo que en mi caso es todo mal.

c0b4c

lakaka dembele morata mis delanteros

1 respuesta
VashStampede

#185 pero lo tuyo es sado, y del más alto nivel.

Que podéis fichar a quien queráis, 350 millones, habiendo 3 o 4 jugadores top por menos de 10 millones, otro por 8…

Que no voy a hacer sangre por que entiendo que alguno se habrá metido por probar y tal, y andarán perdidisimos a la hora de poner un equipo.

Pero se supone que veis fútbol y os gusta no? (No es un ataque personal, es en general por alineaciones que he visto)

1 respuesta
c0b4c

#186 yo solo leo el marca, no veo ni los partidos

U

Ojo cuiado, en cuartos hay que tener jugadores de todos los equipos, y después de 3 equipos si se pueden tener 2

1 respuesta
VashStampede

#188 solo se pueden repetir 3 selecciones, y un máximo de 2 jugadores por selección. Oído cocina.

Loki_Cat12

Para cuartos se pueden llevar 2 jugadores de la misma selección, al menos a mi me quedan dos huecos en los que tengo que repetir nacionalidad.

1 respuesta
gabigoxi

#190 pero máximo de 3 selecciones con 2 jugadores. Solo quedan 8 equipos... como te quedan 2 huecos solamente?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#191 no había contado al portero, listo jugadores de todas las selecciones y repitiendo jugadores de 3 selecciones.

2
gabigoxi

elratedx… poco mas y tienes a toda la selección española puesta 😂 @Usopp

1 respuesta
VashStampede

#193 Al carrer XD

spnem

xdddd se va por la puerta grande.

Yo me acordé 5 minutos antes del partido de España y no me dejó guardar la alineación, RIP

1 respuesta
VashStampede

#195 pero si sigues teniendo croatas en la alineación xD cuanto llevabas sin entrar?

1 respuesta
spnem

#196 pues entrar y ponerme a cambiar la alineación desde que los croatas estaban vivos, claro :upside_down:

XBT

ahora tenemos que alinear a 3 por seleccion max o podemos hacer 4?

gabigoxi

O sino 3 jugadores de 3 selecciones y 2 de una selección no?

goLBeRLyyyn

Con los 4 equipos que quedan que tienen bastante buenos jugadores se dificulta lo del presupuesto, he tenido que meter un par que mehh

VashStampede

Quitando España, está caro hacer equipo. Me falta mi kroos por 8 kilitos para compensar xD

Loki_Cat12

Es la primera vez que me quedo a 0

1 respuesta
XBT

#202 aber estudiao

gabigoxi

Elrated ahora tienes 4 holandeses… tio yo creo que lo haces aposta xD

BLoocK

A ver si les metemos un par más a los gabachos y house se va al pozo con el portero

1 respuesta
gabigoxi

#205 nooo que yo tmb lo tengo jajaja

gabigoxi

Vais a hacer liga para cuando empiece LaLiga? Me apuntaría

1 respuesta
XBT

#207 visto lo visto les suda la polla