La Eurocopa se vive en MV, Biwenger 2024

VashStampede

#150 todos menos dos, y solo hay un tercero, que sabe que está clasificado sin saber si primero o segundo, y es probable que le vaya mejor ser segundo xD.

c0b4c

Menuda gambleada he pegado. Me voy al pozo.

1 respuesta
VashStampede

#152 estás contando con que seguramente bernardo silva descanse esta jornada? XD

1 respuesta
c0b4c

#153 mejor no te digo mi plan porque pensarás que estoy demente.

1 respuesta
VashStampede

#154 apostar por los equipos que no han sacado ni un mísero punto en dos partidos, apelando a su honor y que en la última jornada ya sin jugarse nada, harán el partido de su vida?

Loki_Cat12

Pocos equipos he visto son Mbappe.

Veremos si da la sorpresa.

1 respuesta
VashStampede

#156 yo creo que irá al banco, y saldrá si se le necesita, al final juegan contra Polonia que no ha rascado ni un punto.

Pero quien sabe, es lo entretenido de este juego, cagarte en los entrenadores/seleccionadores por hacer lo contrario a lo que piensas xD.

Loki_Cat12

Salió bien la apuesta por Mbappe.

1 respuesta
VashStampede

#158 Al carrer me voy esta jornada, pensé que le reservarían, y lo sacarían solo si no les pintaba bien la cosa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#159 Leí que querían darle algún partido para que se acostumbrase a jugar con la máscara.

Había que arriesgar

XBT

yo sabia que la porteria de Polonia estaria movidita, pero no contaba con que le metiesen banquillazo a Szczesny

esta perdidisimo este torneo para mi

gabigoxi

Por ahora solo me ha fallado Fabian😅 a ver si juega Bernardo Silva y Casteels…

ratedx

toma subidon

goLBeRLyyyn

Baja hostiaza me he dado esta jornada xdddd

House-

Para octavos cuántos jugadores de la misma selección vamos a poder usar?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#165 en octavos aún hay 16 equipos, yo dejaría 1 de cada aún para hacerlo más interesante xd

VashStampede

Mamardshvili es mi héroe, me ha sacado del pozo por segunda vez xD

XBT

entonces cuantos x seleccion en octavos?

gabigoxi

Yo creo que 1 no? Todavia hay bastantes equipos 🧐 pero confirmad o haced una encuesta en Biwenger!

U

#122 Son reglas objetivas, no se abren a interpretaciones, y estaban puestas bastante antes de empezar la Euro. Tuviste tiempo para dimitir de mod.

#137 #137 #139 La siguiente es X2 la perdida de puntos y suma de los jugadores, pensad que ya mismo meteremos hasta 4 jugadores por equipo.

Lo del primer día fue descarado, es que puso el muchacho a 5 españoles estando avisado. XD

1 respuesta
sONFIL

#170 Pues estuve varios días en la liga jaja, supongo que durante la semana de vacaciones sin poder entrar al foro te diste cuenta de que era mod de deportes y me expulsaste

un saludo

1 respuesta
gabigoxi

Finalmente cuantos jugadores por selección?

1 1 respuesta
U

#171 Puedes verlo el día que te expulsé, por favor la próxima vez lee mejor las normas

#172 1, hasta que no se pueda hacer un equipo completo, que pasarán a ser 2, cuando no se puedan con 2, serán 3, no sé si este año ha 3 y 4 puestos

2
goLBeRLyyyn

Lo que no entiendo es el porqué no se permiten mods la verdad, me parece absurdo xd

Viendo como está la Euro yo ya no se ni que poner, encima esta jornada me he ido al pozo con 2 o 3 que ni han jugado jaja

1 respuesta
U

#174 Mods si se permiten, no se permiten sólo un tipo de mods.

Está jornada a arriesgar

spnem

Cuántos por jugador por equipos de permite en cada fase? no encuentro el dato exacto. Grache

1 respuesta
gabigoxi

#176 de momento 1 por selección

c0b4c

Soy gafe.

1 respuesta
VashStampede

Me hace gracia lo poco que se mueve la clasificación cada vez que juega Alemania, con el 80% con kroos.

#178 creo que nadie se esperaba un partido tan horroroso de Italia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#179 Kroos es un seguro, siempre puntúa bien.