Hay que odiar a The Order 1886 por cinco motivos principales:
-
QTEs
-
stealth sections
-
bugs
-
hand holding gameplay
-
mediocre combat
Lees la lista y crees que hablan de The Last of Us.
Hay que odiar a The Order 1886 por cinco motivos principales:
QTEs
stealth sections
bugs
hand holding gameplay
mediocre combat
Lees la lista y crees que hablan de The Last of Us.
Es que viendo el video tiene todo lo malo que puede tener un juego, vendera porque tiene buenos graficos, pero vaya tela xD
#8 en el video no sale nada de las quejas, no le dejaron grabar material propio pero si la verdad que gráficos aparte no pinta nada bien.
El retrasito también esta de moda. Últimamente nos preocupa bien poco si es un videojuego y si sirve para entretener
#11 Bueno, ya ha tenido que salir el recurso de: "A mi lo que me importa es entretenerme". Pero mientras tanto damos por culo durante los meses de desarrollo.
Pues lo voy a pillar day 1 y jugar disfrutaré el doble de lo normal por todos esos pobres y haterz que no lo harán y se dedicarán a bajarle nota en metacritic y llorar por foros por no poder lamer la pantalla al no tener ps4.
Uf, qué impaciencia.
#17 La mítica de cuanto más odie la gente el juego, más disfrutas jugándolo. Haces bien.
Vuestro odio sólo hace que el juego suba puntos en su lista para el GOTY.
no se... lo veo demasiado sobre raíles y mucho time... no le veo fluidez ninguna al juego, parece que cada 20 segundos tengan que meter times o cinematicas
Yo es que cada vez que he visto un video de este juego me da un repelús tremendo precisamente por la primera, cuarta y quinta de las 5 razones esas. Menuda lacra que se extienda este tipo de "jugabilidad". Los gráficos son una pasada, eso sí, pero vaya...