Europa investiga las rayaduras de discos en Xbox

BEDI

#30 pues es estupido que por estas cosas se te quiten las ganas de cojer una consola, o cualquier aparato.

B

#31 lo estúpido es no pensarlo cuando se ven páginas y páginas de consolas muertas o juegos rayados. Lo que ocurre con esta consola no es normal y quiero garantías de que mis juegos/consola sobrevivirán un año (al menos) antes de comprarla.

Es normal. Y el que esperaba que estas mierdas no les afectarán a las ventas...

Shikoku

Decir q la comision europea no hara nada, me da la risa.

Si se da el caso, de que comprueben ciertas consolas, y vean que rayan los dvds pq si, algo mas q decirles de poner una pegatina mas grande les diran.

PD:A mi nunca se me ha rayado un cd o dvd en el pc, y eso q tengo la torre alado de los pies y silla, y sus ostias se ha llevado (y en lectores siempre tiro a lo mas barato)

PD2:No se que coño ha pasado este finde con la 360, q jugando al lost planet y apagando la consola con el boton central, al ir a jugar luego por la tarde, las partidas grabadas ya no estaban ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Crus

"Crus, la pley tb tiene sus problemillas de temperatura y demás, también se muere repentinamente:"

Si es algo minimamente generalizado que le metan un paquete a Sony, pero muy gordo además, parece que os pensais que me voy a ofender por ello, cuando el unico de todo el foro que ha clamado contra los fallos de fabricación de PSP he sido yo mismo. En especial el fallo de la cruceta que incluso me hizo vender la consola.

En este tipo de cosas tiene que haber tolerancia 0. Y no se puede defender a Microsoft, ni a Sony ni a nadie.

Kus, no llames mentiroso tan facilmente, pongo lo que dice la gente en los foros, no mates al mensajero. Te digo lo mismo que a Nolde y D10X os estais poniendo a la defensiva de tal manera que quereis negar cualquier evidencia, porque os pensais que los que critican a Microsoft en estos aspectos es para meter mierda o algo asi.

Nunca me vereis defender a Sony si hay gente que esta perjudicada por errores de fabricación.

A

Pues yo llevo 3 meses con la consola y ningún problema. Ni discos rayados (ni 1 sóla mínima raya) ni luces rojas ni nada.
A lo mejor el veranito es cuando más suda la pobrecilla, así que ya os contaré... xDDDDDD

Por cierto, ningún conocido DIRECTO ha tenido problema alguno con la consola. Para mí que esas cosas son problemas del tipo de lector y/o del ensamblado en fábrica de la consola...

Un saludo

KuS

Vale, tal vez decir "mentir" era muy fuerte... sabes que te quiero iwalmente :*

Yo no me pongo a la defensiva con nada, a mi me la sopla mucho Microsoft aunque es cierto que le tenga asco a Sony xD, pero simplemente estais algunos empeñados en hacer creer cosas que no son ciertas. Algunos como Prodyh que insiste con miles de millones de consolas muertas, que parece que se asome a la ventana y vea un basurero de 360s y eso le moleste o algo... porque esque encima no ha visto las luces rojas más que en Youtube el chiquillo. O tú mismo que también aprovechas para decir algo que no es cierto, son una minoría las consolas que petan o que rayan discos y haceis creer a la gente (como el pobre infeliz de #30) con vuestros comentarios, tanto si son cosecha propia como sacados de otros foros, lo contrario. Haceis creer que es un común y un natural que muera la consola cuando no es así.

Desde luego habría que buscar una tolerancia 0 en estas cosas, pero las consolas no dejan de ser un electrodoméstico más y encima más complicadas cada vez con lo cual es normal, que no tiene porque significar admisible, que estas cosas pasen. Los electrodomésticos petan, y las consolas no son de las que más lo hacen precisamente. La meta está clara que sería buscar que no ocurra. De ahí que me parezca bien que se investigue como dice el thread aunque estoy convencido de que no va a llegar a nada más que a la publicidad negativa que algunos le quieran dar, y parecen empeñados en ello, a una empresa en concreto.

Ak3larr3

Yo tampoco he tenido problemas con la consola, ni una sola rayadura, ni cuelgues ni nada.

Lo unico que me hizo una vez fue decirme que tenia el perfil corrupto, la culpa fue mia por no cerrar el perfil antes de apagar la consola, de todos modos lo pude recuperar (encontre como hacerlo en una web por ahi, era una chorrada del tipo borrar y volver a crear la cuenta o algo asi y recuperabas todos los datos de tu cuenta). Desde que cierro el perfil antes de apagar ni un solo problema.

N30

mi 360 va a hacer un año el mes que viene, y ni una sola rayada en ninguno de mis 13 juegos, ni luces rojas, ni mierdas en vinagre.

Como bien dicen por arriba se hace mas ruido del que de verdad es. Que petan consolas ? SI. Que mueren en masa? ... Que muchas de las rayadas que puedan tener los discos de la gente que se queja sean en parte por su culpa? mas que seguro. Es cierto que no deberian rayarse tan facilmente si se mueve la consola en funcionamiento (por lo que dicen, porque yo la he pegado alguna patadita y nada), pero tambien tienes que poner de tu parte para cuidar la consola, que no es barata ni mucho menos xD.

Me parece perfecto que investiguen esto, si encuentran algo ayudara a mejorar la consola. Pero me parece un poco fuerte la gente que se dedica a intentar meter mierda e inventarse datos sobre consolas petadas etc, cuando son minoria la gente con problemas.

Luego ves a gente como #30 que por culpa de esos bulos, tiene miedo de piyarsela, cuando casi seguro al 100% que no tendra ningun problema :/

B

El detonante ha sido mas que nada porque tras estar leyendo estas cosas varios dias a mi vecino le ha petado la X360 (luces rojas)

Comprada de hace 5 meses. Es normal tener miedo, o eso pienso vamos.

PD: Seguramente caerá pero la tension cada vez que vayamos a usarla sera terrible xD

Crus

#36

No nos pongamos radicales, es cierto que Prodyh mete hasta en la sopa el tema de las luces rojas, pero a veces meteis en el saco a todo cristo sin venir a cuento.

Sin ir mas lejos yo he visto este thread y no pensaba poner nada, entre otras cosas porque si digo algo os importará muy poco el hecho de que tenga muy rallado el DVD de Gears of War porque como ya tengo el cartelito de "sonyer" puedo decir 10374 cosas buenas de Xbox360, y si digo una mala direis que lo digo porque soy "sonyer" y todo ese rollo.

Nolde ha estado muy poco afortunando provocandome despues a que diga algo, porque se pone como victima y lo que que esta haciendo es provocar a que los demas para que metamos cizaña. Nolde es muy inteligente, pero no por ello lleva mas razón que nadie.

De todos modos creo que no se puede ser radical, no porque tu Xbox360 funcione bien puedes decir que las luces rojas y demas cosas son casos aislados, ni puedes decir que casi todas se rompan porque conozcas algun caso de gente que ha tenido que llevar la consola al SAT.

Mi mayor miedo no son las luces rojas, mi miedo es que aparezcan cuando hayan pasado los 2 años de garantia.

Shikoku

Cuado cumple los 2 años la 360 en europa?

clethaw

#30 no te asuste que con una nueva no creo que te pase nada, y si no SAT.

Hay algún producto libre de fallos/problemas/bugs? NO.

KoRS4KoV

que es lo de las luces rojas ?

Nolde

Reto a todos esos sabios que creen que las rayaduras solo las provoca la 360 que cojan su mejor y más caro juego de PS3, lo pongan en la consola y cuando el lector esté en su máxima velocidad de giro (que tampoco debe ser mucha dado que es blu-ray...), pongan la consola con un movimiento brusco desde la posición horizontal a la posición vertical. No debería pasar nada si tan seguros están...

Crus

Nolde, deberias dejar de dirigirte a la gente como si fueramos retrasados mentales.

Hay mucha gente con DVDs rallados, como es mi caso, que por supuesto NO ha cambiado la posicion de la consola con el DVD dentro y con la consola funcionando.

Shikoku

Q si, q si, que el 99% de las rayaduras de juegos en 360 es pq la gente juega al frisby (se escribe asi? xDD) con ella mientras juega al GoW

Nolde

#45
En ningún momento me he referido a nadie como un retrasado mental, me da que o bien no has leido lo que he puesto o bien simplemente ya tenías planeado responder así en cuanto vieses un post mío en un demagogo intento de quitarme crédito, como haces siempre.

Podrías dar más detalles de tus "rayaduras"?... son circulares y dejan inutilizado el juego? Si no mueves ni tocas la consola y en teoría son exactamente iguales, porqué tú las tienes y yo no? y porqué solo las tienes en un DVD y no en todos? Curioso para ser un fallo de la consola y no del usuario. Estoy seguro que eres de los que piensa que cuando la gente rompia sus televisores lanzando mandos de la Wii el problema era de las correas.

Elessaroncio

Yo veo bien que investiguen y le pidan explicaciones si en consecuencia se mejora el producto . Yo la tengo y ni un problema de rayaduras , ni de nada

Pero tambien saco una conclusion que siempre la gente que se le rompe la consola por las lucecitas siempre es la que postea en foros de consolas o cosas asi y como siempre que se rompe posteas o en muchos casos en internet parece que mas de el 50% de las consolas estan rotas por las luces rojas y el resto no , como si fuera una loteria , en realidad supongo que sera un 10 % o asi y eso ya es alto creeo pero bueno por internet siempre se da una imagen de los aparatos muy "diferente" a la real

phuNkee

En serio Nolde, estás haciendo el ridículo.

Es mejor que lo dejes, porque lo que estás diciendo no tiene sentido.

Para que te hagas una idea, es como si te compras una nevera marca XXXXX y misteriosamente de vez en cuando se te apaga, y se te estropean los alimentos que tengas dentro.
En ese caso, si siguieramos tu forma de pensar, te deberiamos decir, Nolde, esa nevera está bien, el problema que tienes es que te no cierras la puerta cuando la abres. Y lo se porque yo tengo la misma y funciona bien.

No te parecería que te estaríamos tratando como un auténtico inutil?

Pues mira, ya sabes como nos sentimos de insultados la gente que tenemos este problema, y a los cuales nos estás intentando dejar por bobos.

En fin, que más desafortunados no pueden ser tus comentarios, así que te pido que pienses las cosas antes de soltarlas, porque parecen escritas por un fanboy de 10 años.

Y en respuesta a tu ultimo post, decirte que en mi caso SI son circulares y bastante profundas, la consola está puesta en el mural de el salón (que está fijado a la pared), eso no lo mueve ni dios y para colmo juego a 2/3 metros de distancia.

Ahora es cuando me dices que es lo que hago mal y dame una razón por la cual debería cambiar la consola de posición mientras esta un juego dentro funcionando.
Si me das una buena razón, lo daré por valido, si no tienes una razón nos estás llamando subnormales por mover la consola sin ninguna razón.

Así que no tengas la cara de decir que estamos haciendo comentarios demagogos contra ti.

P

A mi se me rallo el Lost Planet estando la consola fija en horizontal, menos mal que me hice con un buen pulidor y conseguir arreglar los desperfectos. Pero el juego no lo podia leer la maquina.

Yo creo que Nolde trabaja en el departamento del SAT de Microsoft.

D10X

Estais seguros de haber comprado una X360 y no una lijadora????

Si tanto os falla, llevadla al Servicio Tecnico, parece que disfrutais tirando el dinero en juegos para luego venir aqui a criticar.

Por mi parte, en mi entorno a nadie se le rallan solos, asi que, no me preocupa ...

Pyroman

#49 El fallo es tu casa, se debe de mover bruscamente sobretodo cuando lee los discos de la 360, ya te lo he dicho, no se puede vivir en un barco y pretender jugar a la 360...

Y la investigación es culpa de la gente que postea en los foros, las quejas enviadas son sólo rumores de esa gente, ¿no os dais cuenta que el pánico que se genera es el mismo que generó Orson Welles en aquella emisión de radio?... Pero bueno gracias a D10X que no se estropean las consolas.

Por cierto, las luces rojas no existen es un fake, no han habido avistamientos de luces rojas de personas en perfectas condiciones físicas y psiquicas y las vistas en fotos y en youtube son sólo fotomontajes malintencionados, según ha confirmado la NASA (Nosotros Abogamos Sin Aburrir). De hecho el teléfono del supuesto SAT de Microsoft no es tal, es el de un Don Kebab.

Ale, Nolde, D10X y Cía ya podeis quedaros tranquilos que ya está todo desmentido.

phuNkee

#51

Una investigación no se abre por cualquier tonteria ni por casos aislados, eso seguro.

Si se ha abierto, es porque este problema EXISTE y el SAT no te da ninguna solución.

¿Por que? Porqué el lector falla aleatoriamente y cuando le da la gana, mi consola estuvo en el SAT, me cobraron por ello y encima me la devolvieron tal cual. No encontraron ningún problema, no se como funcionará el SAT de Microsoft, pero supongo que tendrán sus medios para determinar los problemas de las consolas lo más rápido posible.

Como comprenderás, no me voy a gastar una pasta enviando la consola cada 2x3, quedandome sin ella 20 dias y encima que no me lo solucionen.

Me hace gracia como te ries habitualmente de la gente por defender su consola preferida y luego verte hacer el payaso de esta manera, defendiendo lo indefendible. Aquí esta quedando claro quienes son los Fanboys numero 1.

P

No creo que D10x sea un fanboy, lo que le sucede que no es consciente de la realidad, hasta que un dia se le pete y venga a cagarse en los muertos de Microsoft xD

M

ya hay contestación:

El problema es debido a un uso incorrecto, dice Microsoft.

Microsoft Ha respondido a las acusaciones de que Xbox 360 daña los discos de los consumidores - manteniendo que "no hay problemas sistemáticos" en la consola.

En una declaración, Microsoft dijo a MCV que había respondido a Kuneva y que el problema es debido a un uso incorrecto de la consola.

Dijo: "Ha habido correspondencia entre el gabinete de comisión Kuneva y las oficinas belgas de Microsoft."

"Estamos trabajando en un diálogo abierto para ayudar de explicar nuestra posición y estamos tomando todos los esfuerzos necesarios en la UE para tratar cualquier preocupación que nuestros consumidores puedan tener."

"Si se utilizan correctamente, Xbox 360 no daña los discos.. no hay ninguna causa a raíz o problema sistemático con cualquiera de las consolas Xbox 360."

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/27467/Xbox-Scratched-discs-are-not-down-to-360

Shikoku

obviamente no iban a responder otra cosa, asi se lavan las manos

B

Algunos respondéis como si Microsoft se lavase las manos en asuntos de fallos, cuando con la Xbox1 han cambiado cables (los mandaban hasta sin pedirlos, tengo uno de alimentación extra), han sustituido juegos del pack rojo (yo pedí nuevos y luego regalé los de de sobre xD), han regalado mandos (peña pidió inventándose que los tenía rotos, consiguiendo así el 2º gratis, pena que no llegase a tiempo para el timo), etc. Vamos, que alguien me diga un mejor soporte que el de Microsoft con la Xbox1, por favor. Que esque no es que hayan reemplazado, esque han regalado.

Nolde

La respuesta de Microsoft es exactamente lo mismo que se venía diciendo más arriba. La comisión europea poco puede hacer ahora salvo obligar a Microsoft a que haga los avisos contra el mal uso más visibles en la documentación de la consola. Y si quieren pruebas solo tienen que ir a una tienda a comprar una, enchufarla y comprobar que si no se mueve bruscamente ni golpea mientras lee discos no pasa absolutamente nada.

Shikoku

Por eso crus y otros, que juegan al frisby con la consola, tienen rayados los juegos, claro claro.

D10X

#59 Y a los que no se nos rallan???? Las ponemos entre algodones???

A crus y compañia se le joden, al resto no, la unica conclusion de todo esto es que si no le pasa nada a Microsoft y solo se ve obligada a avisar mejor, estos usuarios son unos manazas ... xD.

Usuarios habituales