Pues es un tema que a mi me interesa bastante, y supongo que a más gente también.
A mi son 2 los juegos NUEVOS que se me han jodido completamente, y no son ninguna tonteria (Dead Rising y GoW). Practicamente me duraron 2 o 3 semanas cada uno despues de comprarlos, y de verdad, que por el precio al que sale la consola y los juegos, creo que deberían funcionar correctamente.
El miercoles pasado me compre el volante + PGR y ayer tuve que sacar el CD mientras estaba funcionando, porque si no lo hubiese hecho serían 3 los juegos que tendría rotos.
La posición de la consola? He probado las 2 y me pasa lo mismo, se escucha como si hubiera piedrecitas dentro del lector, y cuando esta unos 2 minutos sonando me salta el mensajito de No se puede leer disco. Y ale, un juego menos.
Juego a unos 2 metros de distancia de la mesa, y es bastante resistente, así que no digais que la culpa la tenemos nosotros, que movemos la mesa, que no sabemos usar la consola y demás tonterias.
Pues a mi tampoco se me ha rayado nunca un CD o DVD en el PC.
Y cuando digo esto, me refiero a cuando está dentro funcionando, si luego lo sacas y lo tiras por una ventana, efectivamente se raya. Pero vamos, yo no he tenido lectores ultimo modelo jamás y siempre he tirado a lo más barato y no he tenido ningún problema.
Y te aseguro que les he dado bastante caña a los juegos de PC, porque desde la PSX no he tenido ninguna consola.
Me parece increible que tratéis de defender lo indefendible, la 360 es genial en muchos aspectos, y yo estoy bastante contento con ella. Pero hay que saber mirar alrededor, hay mucha gente con este problema y porque no os pase a vosotros no tenéis porque decir que el resto es imbecil y no saben usar las cosas.
En fin, la verdad es que normalmente me rio bastante con los comentarios de algunos, pero el tuyo me parece uno de los mejores.
Poner una pegatina más grande advirtiendo que moviendo la consola se rayan los discos xDDD, que grande Nolde.
Si realmente crees esto, te dejo ser mi manager, nos podemos ir programa por programa enseñando a la gente como agito la consola a 2 metros de distancia con la mente, seguro que nos forramos.