Este juegazo es la puta hostia joder cada partida es un puto mundo.
¿Cómo se aumenta el máximo de tropas que puedes tener sin tener sobrecoste?, ¿cuántas te da por provincia o cómo va?
Ya he jugado varias, todavía no entiendo bien del todo muchas cosas pero le voy pillando la lógica y ya me puedo defender en normal.
Ahora estoy jugando una partida divertidísima con Los caballeros, que supongo ya habréis visto en la islita que empiezan, las he pasado putísimas para con las tres zonas que logré juntar con enorme esfuerzo, los 8 soldados que puedo hacer sin sobrepasar el tope, los ¡¡9!! de oro de recursos brutos que tengo, 3,5 de neto en la mejor circunstancia.
Las he pasado mucho más putas para llegar y hacerme un hueco en africa con las tribus raciales esas que es al principio y no están desafasadas aun, endeudándome en cada puta guerra que montaba por una promesa de tierra no aprovechable para llegar por fin a los que me valen y juntarlos todos en algún momento y dejar de tener disturbios.
Y ahora creo que por fin voy a poder asentarme, crear un imperio pasable que va muy bien en tecnológico (no podía hacer nada más) y que tiene un objetivo en esta vida, defender las dos islas y la provincia con las que me hice al principio y borrar al puto Imperio Otomano de la faz de la tierra para siempre jamás.