Europa Universalis IV #HO

Danrex

Son vasallajes sanos.

1
luismito

hey sobre que horarios estamos hablando para esa MP? no tengo mucho tiempo pero lo mismo me podria apuntar

1 respuesta
H

#1382 Ahora mismo vamos a jugar el y yo por si te interesa.

Para otras MP no se muy que horarios eso ya habria que ponerse de acuerdo.

B

El parche que sale el 30 hará los saves incompatibles

Pontifex

#1355 eso es solo una actualizacion o el juego completo? Por 10 euros esta muy bien!

Yo fui un viciado al EU y al EU II, la verdad estoy muy desconectado del mundo de los juegos y no veo el sentidona esto de sacar un millón de actualizaciones encima cobrando. Una cosa es sacar parches para mejorar cosas o arreglar fallos, pero que pra tener el juego completo con law actualizaciones al final te cueste 100 euros...

1 respuesta
R

#1385 Sí, auqnue yo preferí pagar unos euros más y asegurarme que iba a reicbirlo, en total pagué 15€ y el juego completo con todos los DLC, y desde entonces llevo más de 35 horas xD un vicio vamos

1 respuesta
Pontifex

#1386 dónde lo compaste entonces? Tampoco domino mucho lo de comprar claves de steam, mi unico juego de steam es el half life xD

1 respuesta
R

#1387 https://www.g2a.com/europa-universalis-iv-collection-steam-cd-key-global.html#

Ahora está a unos 12€, lo han bajado xD

Lo compras, te envían la clave, lo pones en steam, y a petarle el kakas a los franceses hijos de puta con la diosa castilla

Recuerdo a todos que estoy organizando una MP para los jugadores de MV! Somos 3 de momento, estaría bien que fueramos 7 u 8, o más!

reflexi0n
HectorxD
luismito

1 1 respuesta
luismito

#1388 las claves vienen por separado? por 12€ estoy por pillarlo por los dlcs y regalar el codigo del juego q me sobra o algo

1 respuesta
Grise

#1389 Vienen juntas todas, siempre que son colecciones de estas es una única key.

1 respuesta
luismito

#1390 y si lo pillo y se lo meto a steam no me lo va a reconocer o algo las expansiones o se pondran sin problema?

1 respuesta
Grise

#1391 Lo que compras es un regalo que viene a ser la EU4 collection que vende steam por 93€ http://store.steampowered.com/app/236850/ y a ti te llegará el regalo a tu cuenta. Cuando lo actives Steam te dirá que ya tienes el EU4 (más los DLC que tengas si tienes alguno) y que no te van a dar una key individual del juego y al final con lo que te quedas de más es con todos los DLC que no tengas ahora.

1 respuesta
luismito

#1392 ok pues mañana lo mas probable es q me lo pille, por 12 pavos los dlcs no creo q encuentre nada mas barato

Pontifex

Comprado!

Me iba a esperar al 30 de octubre a que saliera la proxim expansion, pro es que por 12 euros...

T-1000

Tengo todas las expansiones, que me recomendais para empezar?

3 respuestas
Danrex

#1395 Alguna lucky nation como Francia si quieres hacer blob en Europa, Castilla para unificar la península y colonizar a saco, Inglaterra para dominar los mares y colonizar Norte América... el siguiente nivel serían ya Suecia para hacerte con todo el Báltico, Moscú para formar Rusia, Brandemburgo para formar Prusia o Alemania...

B

#1395 Darte prisa el 30 salle otra que hace saves incommpatibles

2 respuestas
R

#1397 Osea que habra que empezar partidas nuevas? xD

1 respuesta
B

#1398 O dejar que no se actualice

1 respuesta
Danrex

#1399 Steam hace caso a eso? Porque las opciones son bastante...

Dejar que se actualice. Prioridad para actualizar. Sólo actualizar al ejecutar.

1 respuesta
B

#1400 Pues una vez actualizado lo desactualizas

ivi14

#1395 Francia o Castilla, son las más fáciles además que con Francia ganas la guerra de los 100 años bastante fácil.

Portugal también está bien si consigues alianzas con Aragón para que Castilla no pueda conquistar a ambos y después empezar a a colonizar.

R

Recuerdo que hay una MP por si alguien se anima, somos 3 por ahora

e igualmente animo a quien sea para organizar una partidita para esta tarde que me apetece xD

B

UFFFFF Menudo basurón de mega actualización se avecina

T-1000

#1397 Estoy aconstumbrado.

1 respuesta
R

#1405 Jugamos una juntos?

1 respuesta
T-1000

#1406 Nunca he jugado todavía, cunado tenga experiencia, cuenta con mi bayoneta.

3 respuestas
R

#1407 Yo tengo el game desde hace 5 días xD vale, ya me dirás cuando te familiarices!

B

Yo tengo experiencia pero no creo que juegue

H

#1407 Si quieres podemos hacer como el otro dia relexion, luismito y yo es hacer una MP para que vayais aprendiendo y eso.

1 respuesta