Europa Universalis IV #HO

likidillo

directx librerias, o sino lo del visual runtime q kreo q te instala al principio

1 respuesta
Arrakis

Soy nuevo en este juego pero me gustaría empezar directamente a jugar con un imperio asiático. Por ejemplo China.

Alguna recomendación?

2 respuestas
Arctrax

#206 ya vi ya ! ya pude ponerlo, que antes me salia la opcion ironman como apagada y no se cambiaba

NeV3rKilL

#212 que llamandose europa universalis no tiene mucho sentido ponerse a jugar con no europeos. Para eso juega al Shengoku.

1 respuesta
cristofolmc

#214 #212 A ver, siguen estando muy bien. El juego es por sí divertido. Además Japón y China tienen sus propios tipos de gibierno y características que no tiene Europa. Pero sí estoy de acuerdo que los más divertidos serán siempre los europeos ^^

Hynack

Una dudilla. Estoy con Inglaterra, y tengo 2 ejercitos en Europa. Acabo de firmar la paz y no tengo ningun territorio en Europa. ¿Como saco a mis tropas de alli para traerlas de vuelta a casa y que puedan reunirse con sus familias?

2 respuestas
T

#216 Pide permiso para que te dejen aparcar los barcos y te lo llevas de ahí aunque yo soy mas de disband y que se busquen la vida hahaha

1 respuesta
MGM

Madre mia...

No se. La verdad es que he jugado un ratito con Aragón y.... no se. Me considero un jugador decente al EUIII pero me ha costado mil ver las cosas en este jajajaja.

La verdad es que no consigo cogerle el truco y voy muyyyy lento. Lo del comercio creo que lo he pillado y sin más.. supongo que se trata de tener un nodo clave y despues ir derivandole mercancias con los otros comerciantes, teniendo en cuenta si el comercio sube o baja.

No se... la verdad es que de momento me resulta extraño xD. Hay que irle cogiendo el punto.

Danrex

#216 Pon los barcos en la costa y dale a las tropas a moverse hasta ellos no?