Habeis mencionado un par de veces si podríamos jugar un multipleyer entre todos ahora que estamos medio activos. Eso ya se ha intentado una vez y no salió muy bien, fui yo mismo quien creó un doodle para ver quién podía qué dia y a pesar de que habia uno que todos podiamos nadie dijo ni mu, no se acordaron horas y todos se rajaron.
Además en mi opinion el eu4 no está hecho para mp, yo personalmente juego en velocidades altas y pauso muy a menudo, jugar en velocidad 3 todo el rato es muyvlento en paz y muy rapido en guerra, las partidas son muy largas si quieres llegar a hacer algo, y si acordar un dia para jugar es dificil, acordar otro dia para continuar la partida y que las mjsmas personas puedan es mision imposible.
Si quereis hacer algo comunitario mi propuesta es que nos inventemos unos objetivos como si fuesen logros y tengamos un tiempo (semanas) para completarlos, podemos hacerlo en plan medalla de oro-plata-bronce como hace florry, en plan así (ejemplo inofensivo):
spoiler-Jugando como aragón libera cataluña como vasallo el primer día de juego y juega como vasallo liberado
Bronce: libérate del yugo opresor aragonés y adquiere todas las provincias aragonesas de la península
Plata: une los paisos catalans en una sola nacion (todas las provincias con cultura aragonesa, catalana, occitana) y convierte su cultura a catalana
Oro: todo el mundo sabe que jesucristo era catalan, conquista la provincia de jerusalen y restaura su cultura catalana