queda poco mas de un mes y una semana pa la euskal me gustaría ver que peña de por aki va y eso y que clanes, asique ya sabeis to los que vayais al post xD y si habeis ido otros años poed experiencia y recomendaciones q nunca fuí a una party
pero crasti para q vais a la euskal, ahora ya no habra competencia, les ganareis a todos 1s1
PD: si vas con Tono mejor llevate un escudo o algo
yo ya fui el año pasadoo y este año repetire. el año pasado hizo mucho calor los ultimos dias pero parece q este año hay aire acondicionado o eso he oido.
por lo demas pues no se, el año pasado me lleve la tienda de campaña y triunfe como los chichos en verano, mucho mejor cque dormir con un cojin sobre el teclado.
no se te olvide el movil con despertador poor si acaso kieres echarte una siestecita antes de un partido importante y kieres asegurarte de despertarte.
menda tará allí x cierto mirando el sitio del qualifier de la game gune en bilbao.. es aki verdad?
soy n00b @ cityz y paso de perderme tiu xDDDDD
Alli estaremos. Yo creo q hay q ir organizando una wena kedada para la primera noche. Esta bastante cerca de la zona de marcha de Barakaldo, asi q juerga tenemos segura. Ademas a ver quien se atrebe a meterse con nosotros, q pa eso somos unos miles xD
aver
1º frafly no se de donde as sacado el mapa pero hay no es.
2º la zona de marcha de barakaldo solo hay marcha los viernes y sabados lo jueves nada de nada.
eso si ke mujeres salen de fiesta por baraka.......
lo se de guena mano curro hay
enga gente hay nos veremos
Yo voy y me llevo a 5 gorilones negros del K1 para que os rompan las piernas por posibles increpaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
alguien que conozca la zona de la party, quedan muy lejos la zona de marcha, un supermercado y algun que otro garito para comer ? xD
tonodj, baraka...discotequeras a patadas XDDDD. Asi que mujeres el finde suele haber. Creo que tienes de todo, hasta gitanos XDDDD. Enga, suerte y a pasarlo bien
al tono este ni caso ir informando de alguna discoteca guapa o algun sitio que pongan buen techno XD