Joder a este juego le quedarian anuncions de mtndew y doritos por ahi metidos en medio de puta madre
De gameplay no pinta mal, quizás dura demasiado la partida pero al no haber 2 rondas se compensa.
El problema es que es sólo xbone y F2P, y que como siempre cuando anuncian juegos de este palo en la EVO te la pela lo que enseñen, hasta que no lo prueba la gente nunca se sabe lo que realmente hay.
Como tengas que echarle horas para jugar un torneo acabas loquisimo gritando por la calle COMBO BREAKER!
HAcen una meirda de daño y cada vez que hacen un combobreaker se curan la vida que han perdido?
Normal que lso combates duren 3 años
A ver, un poco lentos si son, pero con añadir un poco más de daño compensa.
Yo la verdad prefiero algo así a pasarme el rato con las animaciones del SF de los super, ultras, ready goes y demás que el 50% de lo que juegas estás mirando o esperando más que jugando xD
La teoría es que dura mucho para hacerlo más accesible (los errores se pagan baratos). Por eso amo tanto SSF2T; un solo error de posicionamiento puede hacerte perder media barra de vida.
#1043 Es este http://tinyurl.com/qdmepko , no creo que le hayan cambiado la placa teniendo los nuevos esos del asa para usar. Yo me decanto por el video.