EVO 2013 en directo

Norg

Me pasa como cuando veo el LoL, escucho millones de Wows, OMG & stuff y no veo nada espectacular...

1 respuesta
ramaGZ

#1081 I know that feel bro.

SnowLeonhart

Me too.

Lord_Khronus

A mi me pasa con el mvsc3 XD

1 respuesta
ramaGZ

#1084 Será porque no lo jugué, pero tengo interés -20 en ese juego. Solo veo flashes, rayos y mucha mierda en la pantalla. Todo muy incomprensible.

1 respuesta
SnowLeonhart

Da la sensación de que los personajes no se mueven, se teletransportan ligeramente.

Plutonic

lo mejor es ultraaaaa comboooooooooooooooooo

Cryoned

#1085

Pues cambia de canal que ahora mismo vienen 3 horas de uMvC3

1 respuesta
Jethro

mahvel!!

dadito

Ahahahah filipino champ

ramaGZ

#1088 Lo sé. Haré un esfuerzo (un rato).

SnowLeonhart

Alguno sabe inglés? ¿Los mayores errores de los rookies son: _ and _? Me pareció interesante xD.

Fowl_Vortex

No comer bien y no dormir bien

slakk

No dormir/comer bien y no llevar suficiente dinero.
Creo que algo mas pero no se

SnowLeonhart

Damn, no esperaba algo de ese estilo XD.

Norg

Yo! When's Mahvel!?

Cryoned
ramaGZ

No follar. Claramente.

O excluyo a mucha gente?

B

It's time

Fowl_Vortex
FeNiXPunto

O sea, que los únicos que estamos hypeados con este nuevo KI somos los que entendemos su mecánica, ¿no?

El problema es que muchos de los jugadores usaban mucho los mismos combos. De ahí que saltaran tantos breakers. En cuanto salga y la gente empiece a variar a saco con los combos dudo que se vean tantos (o incluso se baitearan para counter breakers). Para estar en la fase de desarrollo que está pinta muy bien, la verdad. La única pena es que es exclusivo.

Y yo quitaría eso de devolver la vida con el breaker. Ya solo con eso los combates serían más rápidos.

Por cierto, se dijo hace ya un buen mes que el juego tenía el moelo F2p y el modelo estándar de que te compras el juego y ya lo tienes todo...

1 respuesta
N

#1101 Por cierto, se dijo hace ya un buen mes que el juego tenía el moelo F2p y el modelo estándar de que te compras el juego y ya lo tienes todo...

¿A qué precio o no se sabe?

1 respuesta
Jethro

yipessssss

FeNiXPunto

#1102 Lo que valdrá un juego de la One imagino xD

ramaGZ

Nada. Imposible. Toda esta mierda en pantalla puede conmigo. Hasta después.

B

Cryoned

Sigue siendo problemático.

Así para empezar si en el SF ves por ejemplo un 70% shotos en el online, en el KI vas a ver un 98% de Jagos y o juegas a otra cosa o el buscar partidas automáticas va a matar el juego por hastío xD

1 respuesta
G

Entro de nuevo, veo 72 hits, y me salgo.

FeNiXPunto

#1107 Eso si es cierto. O dividen o lo tenemos negro xD

Seizure

El problema del KI es que solo esta en xsida, y despues de la que intentaron colar con la consola no les voy a dar ni un centimo.