EX Troopers

Denian

#29 ak o glock?

1 1 respuesta
Link34

#28 Yo me lo pillaré pero si sale aquí o como mínimo en usa que seguro al menos la versión de 3DS llega

Lo que me extraña es que no tenga armas cuerpo a cuerpo a pesar de que no hay que apuntar si no que es con fijado automático

#33 Nah si de versión usa solo la de ps3, si en algo tengo fe en nintendo es que se enrolla trayendo los juegos

2 respuestas
osk1

#31 La duda ofende.

#32 Igual tienes un problemilla con la versión USA 3DS del juego.

#32 Ah bueno... si por lo menos traen a USA la versión de PS3, a mí me sirve.

1 respuesta
SilentB0b

#32 Entonces me da que jamás jugaremos juntos :(

B

Imágenes de la versión de PS3

que fabuloso es el MC

1 respuesta
B

tiene una pinta guay el juego

SilentB0b

A este hilo le falta mi trailer favorito que supongo que será el OP

ORAORAORA (se puede hacer en el juego)

BROFIST.

lol.

Link34

Nah, el mecha no será igual de estimulante que en el 2 ni de coña, eso se lo dejo al 3

1 respuesta
SilentB0b

#38 en serio te gusta como se manejan en el 3? si parece que llevas una grua, pero bueno es lo que tiene al querer hacerlo realista que es algo que a LP no le pega ni con cola personalmente.

Los del 2 son perfectos y hay mucha variedad, encima se pueden fusionar :D

1 respuesta
Link34

#39 Hombre, supongo que habrá de todo, a mi manejar al mastodonte no me llama, pero joder, controlar al PTX-140R mola un huevo, quien no querría volver a hacerlo

Lo de la fusión fue de una de: vamos a hacer vamos a hacerlo, media hora después lo conseguimos, y oh que guay, oh, oh...quita que esto es una mierda

1 respuesta
Igneel

#40 Pero y el ese sentimiento de emoción que teniamos? le estas restando valor, nos costara la vida dar con la forma :_ sin manos.

FelipeGM21

Hablais del Lost Planet? son buenos por lo que oigo? creo que hay versiones de PS3 tambien no?

A ver si encuentro alguno

Forcriun

#35

Fucking cute akrid :3

B

http://www.gamer.ne.jp/news/201210040048/

awww que chulo, de verdad voy a tener que importar para poder jugarlo? :X

1 respuesta
LordSiK

#44 me da la sensacion de que he visto otro juego de la misma mecanica pero no sabria decir cual.

Pero la verdad que pinta chulo

osk1

Me gusta lo que veo :3

Watch

Pues luce bastante bien la verdad, habrá que estar atento a ver si llega.

¿Hay footage de 3DS? ¿Se supone que son el mismo juego pero con distintos gráficos, o hay más diferencias?

#48

Controles táctiles.

Eew, no le pegan para nada.

1 respuesta
SilentB0b

#47 controles táctiles y sin modo online.

1 respuesta
7 días después
B
granaino127

Mechas everywhere!

Me ha llamado la atención... Ya si sacan versión VITA compatible con la de PS3 lo parten xD.

Igneel

Todo ese color, los efectos de sonido como si fuese un comic.....sigh

SilentB0b

La demo tiene modo historia y online, bajaosla y nos echamos unas partidas, mola mil. Está en la store japo, segunda pestaña nada mas entrar y vais bajando hasta que salga, tambien sale en portada.

1 respuesta
Link34

#52 Pfff que pocas ganas de conectar la ps3, ahora en un rato me la bajo

EDIT: ah que bien, no me acordaba de que aqui no tengo router wifu : ) fuck

FelipeGM21

Voy a hacerme una cuenta japo y lo pruebo, Thanxs Silent

SilentB0b

Por cierto con L2 se hace el especial en grupo, uno lo activa y el resto tiene que ir al circulo y pulsar L2 para disparar un rayo enorme fabuloso que destruye todo, se necesitan recargar todas las estrellas para poder hacerlo.

Hay veces que me quedo esperando y nadie viene o no saben que boton hay que darle haha.

Con R2 se hace el ataque especial solo normal, no quita tanto como el otro.

El resto de controles son bastante simples.

Y aqui los taunts son con el d-pad solo.

Igneel

Y si me bajo la demo y al final me lo vende? doushio

O

Lost planet 3

FelipeGM21

Me encanta, solo he jugado el modo campaña, 5:58'69 acabo de conseguir

En el modo campaña tambien se hacen el team atack? porque le doy y nada

Voy a jugar online o algo, no se si sabre, pero por probar...

Edit: Ya he probado el online, FUN as fuck, voy con fusil y escopeta de hielo, llevo a la pelirroja XD

SilentB0b

Menos en algunas partes del modo solitario ha tirado a 60 fps, delicia visual y estoy seguro que es la demo de TGS, espero que lo hayan pulido más.

Igneel

Oh wow.... ya en los trailers se veia bonito pero en la tv luce MUY BIEN, amor de juego, me ha metido en dudas la demo :X