EX Troopers

B

Nuevo juego de Capcom para PlayStation 3 y Nintendo 3DS producido por Shintaro Kojima, uno de los altos cargos de la serie Monster Hunter, EX Troopers. Se desarrolla dentro del universo de Lost Planet con una estética más anime y si no entiendo mal es Lost Planet (acción) x Valkyria Chronicles 2 (escenario) x Monster Hunter (cazar bichos)


Birras_cs

Rpg?

B

El juego está al 60%, tiene planeado lanzamiento en todo el mundo y será jugable el mes que viene (no en el E3)

1 respuesta
Vegon

Primer juego que me interesa de 3DS. Ya era hora.

SilentB0b

Definitivamente es LP y mola bastante, de eso se trata Lp de fun y taunts no lo que quieren hacer con el 3 los baka gaijins.

Can't wait a comprarlo para PS3.

B

Me atrae por el animu y el school setting :X

1
cm07

PlayStation 3 y Nintendo 3DS

Multiplataformidad bizarra lol.

osk1

Lo terminaré comprando... siempre termino comprando estas cosas. Hasta los Atelier llegará el día en el que se compren.

SilentB0b

SO GOOD.

Capcom se marcará un last ranker con este pero eso no me impedira importarlo :D

2 2 respuestas
B

#9 De hecho ya tienen registrado EX Troopers en algún territorio fuera de Japón... como hicieron con Last Ranker!

Birras_cs

No me llama nada y seguro que acabo pillandolo.
Que he hecho para merecer esto?

Pedrosa7

#9

alejo

A mi me parece que tienen una pinta inmunda.

3
Fdkn

Es feo.

SOLD

Gaseosus

Dios, parece un MH F2P de Lost Planet muy cutre.

FelipeGM21

esta wapanese!! SOLD!! HYPE!!!!

1 mes después
B

Excelente

Igneel

no puede estar mas vendido.

B

Imágenes de PS3

dato de los que le molan a weeabob

Dai Sato, the chief writer for Eureka Seven and script writer for Cowboy Bebop, was also confirmed as the game’s scenario writer.

Tukaram-Man

De toda la mierda nipona que pones, esto es lo mas parecido a un videojuego en mucho tiempo.

No es mucho, pero bueno.

1
15 días después
B

29 mins, muy chulo

1 mes después
B

excite

1
FelipeGM21

Excite>9000

Esta tremendo

Nerviosillo

Lo que dices en #3, lb_nacho...
¿Tiene pensado lanzamiento mundial? ¿Solo el de PS3 o tambien el de 3DS?

22 días después
B

Tiene una pinta super japonesa y super divertida

Link34

Ese avatar de bob significaban buenas noticias, ha pasado de una temática tipo lost planet a una que recuerda muchísimo al antiguo pso

2 respuestas
Igneel

#26 Siginifica que se lo va a importar because Weaaboob.

Nosotros will never.

yfw nintendo lo localiza pero no tiene online

SilentB0b

#26 es el feeling que tengo yo, han mezclado PSO con LP1 y han metido un coop muy light y opcional no a lo bestia como en LP2.

Lo he reservado esta tarde nada mas ver el video, el que tenga pensado hacer lo mismo que me agregue para patear snow pirates :D

1 respuesta
FelipeGM21

Joder que buena pinta

Duda, PS3 o 3DS?

#30 3DS puede tener un modo local interesante y puede que un control mejor, vease Kid Ikarus, el cual era muy rapido e intuitivo

Aunque claro, mejor pensado teniendo acceso a las 2...PS3, esta confirmado para ambas? o solo 3DS

PD: Tambien influiria el precio y que la PS3 no puede jugar mucho por culpa de que soy un buen hermano que deja al suyo jugar al FIFA todo el dia, asi que no tengo mucho acceso a la PS3

2 respuestas
Igneel

#29 De tener acceso a los 2....en serio hace falta responder? :_

1 respuesta