Exclusivos de PC

BigDee

#90 entonces considerarás el gtav next gen por esa misma razón, no? Venga, que eres un mendas

2 respuestas
FaKeTe

#87 Por eso este foro se llama elultimodenosotros2.com

B

#91 Pero si remaster sólo he puesto el AoE qué hablas? DE 27 JUEGOS HE PUESTO 1 REMASTER, y te repito CSGO salió MESES antes que las consolas y si jugaras a la versión que salió y luego a la actual verías que SON JUEGOS DISTINTOS, LoL, Dota 2 son casos similares.

1 1 respuesta
G

#86

No se, pero en la lista de la wikipedia de videojuegos mas vendidos, veo un monton de multiplataformas (Obviamente los que son para X Consola y Movil no los cuento como tal, asi que los Mario nada) y cinco o seis montones de juegos de Nintendo.
Y de esos multiplataformas, el Minecraft comenzo en PC hasta viralizarse, la saga TES comenzo en PC y alli se popularizo mayormente, el PUBG cogio fuerza por los streams de partidas en PC (Y de ahi nacieron todos estos fortnites de hoy), la saga Witcher tambien comenzo en PC, el Terraria otro que tal baila...
El resto? En su mayoria multiplataformas desde dia 1.

Vamos, que si popularizar los videojuegos es mirar los videojuegos que mas venden y decir "Quien ha expandido mas la cultura?", creo que Nintendo Master Race manda, pese a que el nº1 siga siendo un juego de PC.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos

1 1 respuesta
Decade

#88 Pues pasa que la gente no se compra un PC para jugar esos juegos, se los compran precisamente para jugar los mismos juegos que ya hay en consola pero a más resolución, framerate y calidad gráfica.

En mi entorno somos muchos los que jugamos en PC (la mayoría, de hecho) y no conozco a ninguno que se haya montado un PC de 1000€ o más para jugar al Total War, se los montan para tener una cuenta de 2000 juegos en Steam y jugar a 4K/120 FPS los mismos juegos que ya existen en PS4/ONE.

#94 Mírate esa lista otra vez, porque quitando los exclusivos de Nintendo y casos como Minecraft o PUBG (que están más asociados a un fenómeno social) son todos lo mismo:

  • RockStar
  • Juegos deportivos
  • Call of Duty
  • Bethesda

Los juegos que venden más de 10 millones de copias incluso siendo multiplataforma son realmente pocos, básicamente se pueden resumir en los que he puesto arriba + Ubisoft.

2 respuestas
S

#91 Le ha faltado meter el mod del roleplay ese xD

1 1 respuesta
BigDee

#93 No hablaba de remaster, hablaba de que consideras un juego "actual" aunque tenga 8 o 9 años encima porque al dia de hoy siguen sacando contenido,

#91BigDee:

y te repito CSGO salió MESES antes que las consolas y si jugaras a la versión que salió y luego a la actual verías que SON JUEGOS DISTINTOS

imagino que si te pones a jugar al gta v de ps3 y al de la next gen tambien parecerán juegos distintos, pero sigue siendo un puto juego que salió hace 9 años y me parece bastante triste por la parte de algunos usuarios considerarlo "next gen" o "actual gen"

1 respuesta
B

#96 Tmb está para consolas ignorante
#97 No hablo en el post de juegos actuales, sino de JUEGOS DE ESTA GENERACIÓN, aprende a leer antes de citarme. CSGO salió 6 meses antes que la PS4 o por ahí y el juego no es como el GTAV que le han añadido contenido y mejorado los gráficos, es que ha cambiado TODO, así que no hables de lo que no sabes pues es obvio que no eres jugador de cs, y sigue habiendo 26 juegos más en esa lista como para que te centres en 3 (lol, csgo y dota2).

Thunderhawk

#89 #87 Juegos de PC de la época de PSX, PS2, PS3 e incluso anteriores se follan vilmente a cualquier generación y sobretodo a la actual.. talvez exceptue con la primera generación de Sony pero poco más.. Y ya si nos metemos en los juegos actuales mejor informarse un poco, eso sin mencionar las decenas de juegos que de han porteado desde pc al verse de calidad.. Otro problema es que hoy en día la mayoría de supuestos expertos que han aparecido en esta generación o talvez la anterior se creen que solo existe el catálogo de Sony como juegos..

Ya de paso aporto mi granito de arena, si os encanta la temática espacial y ciencia ficción más estrategia miraros este juego:

Remasterizado del original, os recomiendo jugar incluso al original.. La historia cautivadora, la bso perfecta y las mecánicas del juego más que divertidas para disfrutar un juego de este tipo..

1 1 respuesta
Petrusin

A menos que tengas que elegir, hoy en día consola para exclusivos y PC para jugar al resto.

Al final son minoria los juegos que no acaban en PC, y muchos indies ni hubieran existido si hubiera sido por la hermética estructura que la industria tenía formada alrededor de las consolas. Es en PC donde el boom de los indies explotó y permitió que pudieramos disfrutar de joyas en todas las plataformas.

Y ya ni comento que sería de los juegos viejos, en PC puedes jugar a cualquier juego que no sea de la última generación de consolas. En consolas todavía estan coqueteando con la retrocompatibildiad.

Esta discusión esta más que zanjada desde hace 6 o 7 años. Cuando hasta las propias consolas empezaron a llevas sus exclusivos a PC, el resto solo son fantasias de fanboys.

4
B

Por decir otro exclusivo, Stygian: The reing of the old ones otro buen juego curioso exclusivo de PC que yo sepa, si no corregidme.

https://www.metacritic.com/game/pc/stygian-reign-of-the-old-ones

2
S

#99 Pues en mi opinión el cátalogo de snes, md o neogeo violaban bastamente al PC

1 1 respuesta
Gustioz

#52 #54 #55 hostia chaval que panda de viejos sois! 🤭

2 respuestas
B

Ningún juego es exclusivo, todo acaba en PC. O port o 8 años después. Todos van pasando.

Luego hay juegos que considerarlos multiplataforma cuando están a años luz en PC es casi ofensivo. Considerar Asseto Corsa multiplataforma, cuando no tiene mods en consola...es digno.

2 1 respuesta
HeXaN

#104 No sabía que había salido el Jak and Daxter para PC.

4 respuestas
Thunderhawk

#102 pues no me extraña cuando hablas de una época en que el PC apenas había dado el salto como tal xD Pero vamos me vale el argumento, aún así fíjate que si pocos conocen los de PC entonces los que menciones menos aún y en ese caso estaríamos hablando de lo mismo xD

G

#95 De acuerdo, pero que quieres decirme con esto?

Son juegos que se encuentran en el top, sean de la compañia que sean, y que son o bien multiplataforma dia 1 (Call of Duty, Fifas), o acaban llegando a PC (Rockstar) o son, como ya he dicho, sagas que comenzaron en PC y a dia de hoy son multiplataforma dia 1.

Que pasa, que porque solo X compañias consigan superar los 10M en ventas ya no cuentan? O no cuentan porque superan esas ventas vendiendo en multiples sitios, y los de Sony solo en 1?

Por cierto, lo que dices de Minecraft o PUBG, de fenomeno social... Vamos, entonces descartamos Pokemon, Fifa, Skyrim, cualquier juego que genere Hype y venda muchisimo su primera semana y solo se hable de el... O sea, casi cualquier juego medio decente. :\

Ademas, en la lista solo aparecen los X primeros, y se acaba en 22,5M. Me gustaria ver una lista mas extensa, seguro que era muy parecida. Nintendo, Multiplataformas, Casos Aislados. Y seria bastante larga, si contamos todos los juegos que vendieron al menos 10M.

Por ejemplo, el propio Stardew Valley, creado por un solo tio, lleva mas de 10M de copias vendidas. Quien lo diria, no?

1 respuesta
BigDee

#105 Creo que se refiere a emular una consola en pc y ejecutar roms.

Luego es el primero en llorar de porque no sacan juegos buenos exclusivos en pc

2 respuestas
Petrusin

#105

Todo acaba en PC tarde o temprano, ya sea oficialmente o por emulación.

1 respuesta
B

#105 Se referirá por los emuladores y tal

1 respuesta
HeXaN

#108 #109 #110 Sé que lo dice por los emuladores pero todos sabemos que eso no es salir en PC. Máxime cuando incluso a día de hoy muchos juegos de PS2 o N64 no son emulables correctamente al 100%.

#108 Tampoco compra consolas y juegos en consolas así que... Es de los que los ve en YT.

1 respuesta
B

#108 En verdad no, tengo una cantidad de juegos excesivo. Al final nunca juego a uno en concreto

#105 PCSX2 lo da por emulando al 100%

#111 Pues hombre, tengo ahora mismo todas las consolas de Sony y Nintendo (Excepto la virtual boy), me falta Sega y las Xbox.

Vamos la Ps3 ya he tenido dos porque mi padre reventó la primera este año con el Gran Turismo, y la PS4 esta a la espera de que compre los juegos de un disco duro, que me da una pereza ponerme fina.

1 respuesta
B

#103 Yo jugué al primer Diablo, la demo aquella famosa que salió para Windows 95... y al Tomb Raider 1 con Lara "tetas poligonales"...
Ya tenemos una edad, algunos xD

B

#33 el huntdown es mejor

2 respuestas
S

En resumen y mirando la lista de exclusivos, para lo que cunde invertir pasta en el PC es para emular consolas.

#112 pero si el otro día me dijiste a mi que solo tienes la Switch, what

3 2 respuestas
HeXaN

#103 Y probablmente seas más viejo que yo pero llevo jugando desde antes de saber volar.

B

#114 No lo he probado he oído maravillas de él pero te aseguro que el EFT tmb es un juegazo, no tiene igual y como digo es algo "nuevo" en el mundillo.

G

#95 #107 Por poner otro ejemplo, estamos de acuerdo en que la PS2 es una de las consolas mas y mejor vendidas de la historia, no? (Big N aparte)

Pues hay 3 juegos que superaron los 10M: GTA: SA - 17,33M (Multi), Gran Turismo 3: A-Spec - 14,89M y Gran Turismo 4 - 11,76 M (Exclusivos)

PS3? No fue tan exito de ventas, creo, pero tambien bastante chachi. Pues...

GTA V - 21,3M (Multi), Gran Turismo 5 - 11,94M y The Last of Us - 10M (Exclusivos). De nuevo, solo 3 juegos.
El 4º, el Uncharted 3, queda bastante por debajo, en 6,6M.

B

#115 Es lo que tienen las consolas, que solo sirven para sus exclusivos, y eso es temporal. Porque acabarán emulados.

Ahi tienes el Zelda de marras, que la mitad de la peña lo ha jugado antes en PC que en la consola.

Es imposible que yo dijera eso, básicamente porque aquí ya muchos saben que tengo una colección de consolas, que siempre las compro medio dañadas y las arreglo (Exceptuando WiiU, Wii, GBA, Switch, que las compramos nuevas, y la segunda Ps3, que siendo de segunda mano, estaba bien, mi Padre vuelve a perder la partida de GT6 y me revienta) y no viene de ahora, yo creo que llevo ya minimo mínimo 3-4 años

Otra cosa, es que solo juegue a la Switch, y a la Xbox por el Sonic Unleashed. Eso, y que cuando las tengo llevan años muertas jajajaja

Xustis

#114 lo dudo bastante que sea mejor xd

Tema cerrado