Un PC es una herramienta muy útil, sin discusión. Pero eso no quiere decir que no se pueda estar sin un PC (he estado tres años sin uno)
Para la "mayoría" de la población es una herramienta NECESARIA.
La opción de gastarte 400+400 es exactamente igual de válida que la de gastarte 800 en una máquina, es simplemente tu opinión, no lo vendas como una certeza.
Yo no estoy diciendo que no sea una opción válida digo que es más óptimo el PC por TODO lo que he expuesto.
Mejores periféricos? Al final son más opciones, en PC puedes poner un par, aunque las consolas de esta gen aceptan M+K, no se en cuantos juegos, eso sí.
Sí, mejores periféricos, puedes poner el mando de la consola que quieras, ratones, teclados, joysticks, volantes, pedales, etc.. en consola tienen que ser compatibles y esas cosas, etc. Así que sí mejores periféricos.
Lo de los gráficos es difícil discutirlo si bajamos a FPS o resolución. Pero cuando ves cosas como Uncharted 4 o TLoU2 se pasa rápido.
Los exclusivos tienen unos GRAFICAZOS, yo NO niego eso, pero la potencia bruta del PC+mods, etc hacen que se puedan ver mejor, (por gráficos, resolución, o frame rate o todas las opciones).
Aunque nunca me hayan llamado y no los considere parte del juego, los mods son un plus que está ahí si quieres.
Pq nunca los habrás probado! hay MODS que de verdad que es que hacen de un juego sobresaliente uno sublime, otros que añaden 1000 cosas, etc, es un añadido sí, pero en algunos casos son algo imprescindible.
Lo de poder jugar a un juego del 98 en la máquina que usas ahora es también un plus. No lo discuto pero me gusta tener mis consolas y juegos de generaciones pasadas, soy un plasticfag, no concibo tener 2k juegos y una estantería con un funko y un jarrón.
Del 98, del 2008 o del 2018 no menosprecies esto yéndote 22 años atrás pq no es así, esto es un punto MUY FAVORABLE para el PC.
Mayor catálogo no significa mejor catálogo.
ES UN HECHO QUE EL PC TIENE MEJOR CATÁLOGO QUE CUALQUIER CONSOLA; pq NO hay generaciones, tienes TODOS LOS PUTOS JUEGOS, los exclusivos de MS salen tmb en PC, algunos de PS4, +los exclusivos de PC, +los emuladores. AQUÍ NO HAY DISCUSIÓN, me vas a comparar el catálogo de PS4 con el de PC...
Online gratis mola, sin discusión, si juegas online...
Y le pones puntos suspensivos como para quitarle importancia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Así que te repito es un HECHO que un PC gaming es una forma más óptima de invertir el dinero FRENTE A CONSOLA+PC para ofimática (NO DIGO QUE SEA MÁS VÁLIDA DIGO QUE ES MÁS ÓPTIMA).