Exclusivos de PC

S

#148 Pero vamos a ver, estamos hablando de ventas de juegos que han sido exclusivos de PS4 en esta gen. Horizon supero los 10 millones siendo juego exclusivo sin anunciarse en PC. Igual que las ventas de FFVIIR habría que sumarlas mientras no salga en otras plataformas.

1 respuesta
Xetroz

El único motivo que puedo encontrar para odiar al PC y decir que las consolas son mejores es que seas un muerto de hambre que no te de para comprar un PC en condiciones.

6 4 respuestas
G

#151 Bueno, el caso es que no estamos de acuerdo, dejemoslo ahi porque estamos discutiendo en circulos XD

S

#152 Pero si para jugar a los exclusivos de la lista expuesta te sirve cualquier PC gitano, menos el primero y por ser VR.

1 1 respuesta
MaTrIx

#152 es muy sencillo, muchos os gastáis 1000 pavetes en un pc y yo por eso me compro 5 consolas. Prefiero 1000 veces todas esas consolas a un pc.

1 respuesta
Xetroz

#155 Si, 5 consolas con 1000 pavetes, como no sean 5 Xbox 360 no se que 5 consolas te vas a comprar tu.

#154 pues para que veas que incluso ese motivo esta cogido con pinzas. Al igual que hay gente que le gusta la pizza con piña porque dicen que esta más buena. Siempre habrá una minoría que cree que lo suyo es lo mejor porque si.

1 2 respuestas
Rikki

Vaya guerra mas absurda se ha quedado.

G

#156 Le llega para 10 2DS + Pokemon XD (Oye, no es mal pack)

Por cierto, y tomaoslo como HUMOR, por favor, pero estoy hablando con un colega, le he comentado el tema y me ha dicho:

"Si las consolas dejasen de existir tampoco pasaba nada. Imaginate, de un dia a otro se evaporan. Pues te compras un PC. Pero, amigo, si los PC's desaparecieran... NOS QUEDABAMOS SIN INTERNET!!! SIN SERVIDORES!!!"

Es un buen argumento? XD

Edito: Por cierto, quiero recordaros que es la tarde de un domingo y estamos aqui todos discutiendo sobre juegos en lugar de jugar. Mi excusa es que estoy esperando a que se cargue la maquina para seguir afeitandome. Cual es la vuestra? XD

2 1 respuesta
Xetroz

#158 Además que es eso, te imaginas que te comprases un PC, te compras tu juego multi reshulon y ahora cuando vas a jugar online te das cuenta que tienes que volver a pagar por el Internet? Ay lmao, menudo saca dinero que tienen montado ahí.

En verdad en cierta forma envidio a las compañias de consolas, el poder timar a la gente por algo que debería de ser gratis y que la gente te lo pague, tiene que ser algo maravilloso para ellos.

1 1 respuesta
G

#159 Usando ese tema del online me rio mucho con mis amigos. Pero luego uno me dice "Tu no eres el que se compraba un juego, luego pagaba mensualidades y al cabo de X se compraba la expansion para ese juego y seguia pagando mensualidades?" y ahi comienza el debate XD
Maldita activlizzard..

1 respuesta
Decade

#122 Pero es que la mayoría no venden mucho, o más bien no venden tanto como esos títulos, que es de lo que estamos hablando, son títulos muy concretos los que tienen ventas muy exitosas.

RE 2 Remake por ejemplo ha vendido 6.6 millones; DMC V 5 millones creo recordar; FF XV 8 millones...

Y así podríamos seguir con muchísimos títulos, tanto AAA como juegos de menor presupuesto.

#123 Del TOP 10 los más vendidos creo que están God of War y Spider-Man (sin contar el remaster de The Last of Us). Pero es que ves los otros juegos y son:

GTA V
The Witcher 3
Call of Duty
FIFA

Es decir, los juegos que son super ventas en todas las plataformas y que cada año tienen nueva entrega. No vas a ver otros títulos como Resident Evil o Doom en ese TOP de PS4.

Igual sí creo que para Sony la persona que compra exclusivos es uno de sus targets, le dan muchísima publicidad a ello (si eres una superproducción, si eres un juego tipo Gravity Rush 2 que te jodan, desgraciadamente).

1 1 respuesta
S

Pues a mi me salen las cuentas

xone digital 100€
PS4 segunda mano 200
Switch 300
te sobran 400 para una 3DS, Vita, PS3 y 360

2 respuestas
ZaGo

Viendo la lista entiendo porque llevo camino de 2 años sin jugar nada en Steam...

De todo lo dicho solo me llama la atención Disco Elysium. Siempre me ha parecido más cómodo jugar en consolas y uno de los grandes motivos de inclinarme por ellas son sus exclusivos. En PC veo listas de años y años, pero apenas nada me llama la atención.

1 respuesta
MaTrIx

#156
New 3ds - 150 euros
Xbone s digital - 100 euros
Switch - 300 euros
Ps4 pro - 400 euros
Wii u - 200 euros

1150 euros

Todas nuevas menos wii u que la compre de segunda mano. De ellos 2 las pille de salida y otras dos al poco de salir. Si sumo psvita que la tengo también, serian 1300 pavetes en total

1 respuesta
Decade

#163 Pues es un juegazo, si tienes la oportunidad juégalo cuando salga en PS4/ONE. Para mí es TOP 3 del año pasado fácil.

1 1 respuesta
Xetroz

#160 El puto wow, también está ahí, pero cada vez se va viendo más el modelo f2p con microtransacciones en los mmo. Al final es lo mismo si la gente paga por eso pueden seguir abusando de ello, en los consumidores esta el poder de decir no y no consumirlo para que lo cambien.

Aunque en el wow al menos el pagar se justifica con que siguen actualizando y añadiendo contenido en el juego continuamente, pero por ejemplo si me compró el TLOU 2 en la ps4 y pago el Internet, que contenido más me van a dar por pagar la mensualidad? Ninguno.

Así que dentro de lo que cabe incluso en las mensualidades de los mmo al menos le veo algo más que el Internet de la consola.

2 1 respuesta
B

#152 También estamos los que no queremos estar configurando nada del PC, ni drivers, ni actualizaciones ni historias y queremos algo sencillo que nos permita sentarnos en el salón, conectar la consola y a jugar.

Para estar sentado en la silla con el ordenador, teclado y ratón, prefiero estar tirado en el sofá con el mando...

2 respuestas
Zegatron

#147 De nuevo, creo que nos pones como el target principal cuando no lo somos.

Xbox está vendiendo más unidades ahora que al principio de la gen. El gamepass o el precio de la máquina son más decisivas que Halo exclusivo.

B

Soy muy fan de la gente que pone juegos emulados y los considera juegos de PC.

2
ZaGo

#165 La estética me llama muchísimo la atención. No descartaba si no salía en consolas, jugarlo en PC. Pero ahora que está anunciado para consolas caerá seguro :)

B

#167 Se puede estar tirado en el sofá con mando mientras juegas en PC y es prácticamente la misma experiencia...

Aunque quitando eso, lo mejor que tienen la consolas es lo que has dicho al principio. Por experiencia propia en consola era meter un juego y jugar sin ningún tipo de problema, en cambio en PC he tenido varios problemas porque en alguna opción en especifico y hasta que no lo encuentro por internet y demás puedo tardar mi tiempo (también cabe destacar que no es la norma, pero ocurre perfectamente). Y luego el tema de drivers y demás que dependiendo de uno en x juego puede ir peor con la versión correspondiente...

Es por ese motivo que entiendo la gente que sigue en consolas, no todos tienen el tiempo ni las ganas que yo por ejemplo tengo para estar toqueteando cosas para tener esa experiencia de juego que busco en PC

Xetroz

#164 New 3ds, salio el 13 de febrero de 2015, Xbox S salio en 2016 (que por cierto en ningun lado la he encontrado por 100, sino por 200), fecha salida switch 3 de marzo 2017, fecha salida wii u 18 de noviembre de 2012 y ps4 pro salida en 10 de noviembre de 2016.

Claro que te dan para esas consolas, pero si te tienes que pegar entre 5 y 8 años esperando para que se rebajen a ese precio para que por 1000 pavos te den esas 5 consolas mal vamos. Si te pones a buscar componentes de pc de hace 5-8 años por la mitad de precio o mas te montas tambien un PC.

Ahora si dices que las pillaste de salida, ya no te cuadran los precios ya que la Xbox S salio en el mercado por 250 pavos, la new 3ds por 200 pavos, la psvita 250 euros (que ya no te saldrian los 1300 pavos con la psvita, saldria junto con la xbox S precio de salida unos 1550 pavetes)

Con 1550 pavetes me compro un pc gaming de la ostia que mueve todo lo que hay ahora mismo y mas. Oye, que te pueden gustar las consolas que no pasa nada, pero de ahi a decir que son mejores que el PC, me da a mi que no.

P.d: buenos malabares tratando de cuadrar las consolas en 1000 euros justos como me dijiste en el otro comentario.

#167 A ver vuelvo a decirlo que te pueden gustar las consolas mas que el PC, si puede ser, solo digo que de ahi a decir que son mejores que el PC va un trecho. Pero vamos que tampoco hay que ser un hacker para poder comprarte un PC y configurarlo, de hecho yo mismo no es que sea un genio montando PCs y con que hagas dos cosas basicas ya te vale, ademas de los muchos programas que hay para ayudarte a instalar todo.

#162 Y con 1000 euros te da para 40 psone de segunda mano no te jode.

3 1 respuesta
pardier

el rust parece que va a salir en consolas

B

#162 Bajo esa premisa tmb te puedes comprar un PC de 2ª mano figura.

1
Decade

#166 No necesitas ninguna suscripción para jugar a TLOU 2 (ni a God of War, ni a Spider-Man, ni a Horizon, ni a ningún singleplayer).

Sólo pagas para jugar a los multijugador, y no en todos (en FF XIV sólo pagas la suscripción del propio juego, por fortuna).

1 respuesta
MaTrIx

#172 malabares? Xd si me pille todo de salida menos 2 de ellas jajaja

Y no, no digo que las consolas sean mejor que el pc, digo que prefiero tener todas esas consolas a un solo pc. Disfruto más y juego muchísimo más. Fijate si me da para jugar, que no bajo de los 50 juegos terminados al año

1 respuesta
B

Hay donde nos reímos de la 3DS, es capaz de ahogar en exclusivos a las otras 4

2
Xetroz

#175 No pagas por subscripcion al TLOU 2 claro, pagas por el internet de la consola cosa que lo veo una aberracion y que no deberia de ser asi, al igual que la ps3 si mal no recuerdo no habia que pagar por jugar online, asi es como deberia de haber seguido siendo.

2 2 respuestas
MaTrIx

#178 si no juegas online no hace falta ninguna suscripción para jugar a ningún juego

2 respuestas
B

#176 Pero yo lo que expongo aquí: #124 es que "todo" el mundo necesita un PC, entonces sale más rentable pillarte un PC mejor que te valga tmb para gaming que uno chustero y aparte una consola. Si puedes permitírtelas todas pues mejor obviamente xD yo siempre he tenido PS+PC
#179 pero al costarte dinero el online puede ser que prescindas de juegos MP para no tener que pagar el online, cuando hay grandísimos juegos MP, y si fuera gratis pues los jugarías en mayor o menor grado. De hecho yo soy más de SP que de MP, pero tengo 4000h en el cs, cientos en el EFT, decenas en el Duck Game, etccccccccccccccccccc jugar con colegas online (o sin ellos) es una maravilla en muchos títulos.

1 respuesta
Tema cerrado