Exclusivos de PC

B

Por cierto se os olvida a los PCEROS incluir a los CHETOS en todas esas bondades que tiene el PC.

Que divertido es jugar al csgo o al warzone contra peonzas.

3 respuestas
Xetroz

#195 Pero es que eso ya es como si yo ahora digo que por 400 euros tienes un pc gaming de última generación, si sois 5 hermanos cada uno pone 400 euros y ya tenéis 2000 euros para comprar uno y compartirlo entre los 5, tan solo tienes que tener hermanos.

1 1 respuesta
B

#210 Lo 1º es que afirmas tener YA un PC con lo que algo necesario será para ti, y luego pedir razones por las que tener un PC me parece un bait como una casa.
#208 Tus comentarios son fruto de la ignorancia, sólo hay que leerlos para ver las barbaridades que comentas.
#211 Y sigue siendo el rey de los shooters, (o uno de ellos), y uno de los juegos con la escena competitiva más potente, es un problema sí, pero para eso tienes Faceit en el cs por poner un ej. o aunque haya chetos (y quien me conozca del subforo de cs sabrá que soy un "abanderado" en la lucha antichetos) sigue siendo un titán al que le puedes echar miles y miles de horas.

2 respuestas
C

#149 Una persona no puede sacar tiempo para jugar a tanto, mi trabajo me permite jugar todos los dias varias horas y no doy a basto con los juegos que van saliendo y eso que solo juego en pc.

Conozco varios casos del tipico que se compra todas las consolas ademas del pc por que dicen eso de "Si te gustan los juegos tendrias el maximo de plataformas posible", pues a la hora de la verdad son los que menos juegan y acaban pasándose solo algún exclusivo al año.

B

Y no se que habláis de precio, me compré la one S all digital por 99€ + años de Gamepass Ultimate por 70€. Si irnos a lo barato sabemos todos.

sr_morao

#208 Menudo dropeo me marque con Mario Odyssey,no me gusto nada de nada.

BlackBeasT

#206 Yo menospreciar porque? He dicho que si mañana sale el total warhammer 2 en consola llegara a 6 comentarios y como digo,mira los comentarios en la presentacion de la pc gaming todo eran Bloodborne y en la mayoria de hilos de exclusivos aqui mismo piden un port a pc.

Claro que alguien puede disfrutar mas uno de otro pero tu mismo has jugado a los exclusivos de ps4 defendiendo el pc como plataforma unica por lo tanto...

1 respuesta
Explained

#178 dale las gracias a microsoft y a todos los se pillaban el gold en esa epoca.

B

#213 en consola tienes la friolera de 0 chetos. Ahora con valorant y su antichetos para nada invasivo irá todo a mejor.

4 respuestas
B

#217

#217BlackBeasT:

pero tu mismo has jugado a los exclusivos de ps4 defendiendo el pc como plataforma unica por lo tanto...

Yo JAMÁS he afirmado lo que estás diciendo, perdona que te diga, yo he tenido todas las PS y las he disfrutado mucho, sólo he creado el hilo pq no me parece justo el trato que se le da a muchos juegos de PC. El trato que tú das.
#219 En consola no hay chetos en el csgo PUNTO PARA LAS CONSOLAS ahahahhahahahahahhahahahahahhahahahahah

2 respuestas
Dennn

#220 Bien hecho, Total War Warhammer 2 esta totalmente minusvalorado y deberia estar en el Olimpo de los videojuegos

1 respuesta
Kalgator

#219 0 chetos en consola jahaiajiaiaahia

eso quien lo dice?

1 1 respuesta
B

#211

Es irónico que un jugador de consolas se queje de chetos, cuando en consolas juegan con chetos legales(aim-assit):rolling_eyes:

2 respuestas
B

#222 por cada cheto en consola te encuentras 1000 en pc.

#223 claro, porque yo tengo aim assist y mis rivales de consola no.

2 respuestas
sr_morao

#219 0 chetos en consola?,menos abundante si pero chetos hay.

Kalgator
#219leyvytah:

en consola tienes la friolera de 0 chetos

#224leyvytah:

por cada cheto en consola te encuentras 1000 en pc

entonces quedamos en que no hay o si hay? :new_moon_with_face:

1 respuesta
BlackBeasT

#223 Cosa que todos tienen en consola.

#220 Yo no le doy ningun trato a los exclusivos de pc,se lo da la propia comunidad con el portbegging de todo juego de consola,en una presentacion de pc gaming pidiendo el bloodborne y el p4...igual no soy yo el que los infravalora.

B

#226 yo me he encontrado 0, si tu tienes alguna experiencia con ellos te creo.

B

#224

Entonces pasamos que en consolas no hay chetos, a que el 100% van cargados y se matan con ayuda de la maquina🤭

1 respuesta
B

#221 Dentro de su género es de los mejores juegos que hay, para personas que han jugado a Warhammer durante años, amantes de la fantasía en general o de la estrategia es un COLOSO con todas las letras, un imprescindible, te ánimo a que cures tu ignorancia con conocimiento, que lo juegues y me digas.
TW Warhammer 1



TW Warhammer 2



Y las notas se ven lastradas por la abundancia de DLCs sino sería aún mejores. Saludos.

1 respuesta
B

#229 No te voy ni a responder a esa estupidez. Puedes subir más el nivel. Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
Dennn

#230 Tu mismo lo has dicho, no compares un genero casi nicho con autenticas obras maestras como las que tu has citado anteriormente

1 respuesta
B

#231

Y no tiene respuesta, es como ver quejarse aun cheto de otro.

1 comentario moderado
B

#234 ¿¿Donde vas con esa lista kilométrica?? Mete eso en spoiler anda.

1
2 comentarios moderados
B

#232 Eres un pésimo baiter, el primer TW Warhammer vendió más de 500.000 copias en menos de 3 días :) y si crees que Spiderman es una obra maestra te ánimo a que juegues más juegos, pues es un gran juego pero para nada memorable.

1 respuesta
Aidanciyo

List of PC Exclusives from 1977 - 1999:
https://docs.google.com/document/d/1-stbSc9FrgsxcZJM3DPDLIe3isZY0zMldpK3vKoP1LU/edit

List of PC Exclusives from 2000 - 2013
https://docs.google.com/document/d/105oDn_pPAm5mwphk9zwSO_oexcVBkMI1_5XQbg74_8M/edit

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado