Exclusivos de PC

BlackBeasT

#239 Hablas enserio? Porque mas abrir el segundo link sale el a hat in time que es del 2017 y esta en consolas tambien?Por su alpha que era lo unico exclusivo? Habria que leer primero los docs.

Zegatron

#150 Mucha pereza dar vueltas a lo mismo.

Solo un par de apuntes:

Para nada decía lo del 98 en un sentido peyorativo. Sin duda el PC es una máquina que puede, de hecho lo hace, preservar muchos juegos antiguos de muchas plataformas, eso es algo valioso lo mires por donde lo mires. Hacía referencia a meter, cuando se habla de catálogo, todos los catálogos de todas las consolas que puedes emular.

Sobre el online un poco lo mismo, no le quito importancia, es mejor no pagar que pagar. Pero entenderás que a alguien que juega únicamente single player esto le de un poco igual.

#161 Es que los juegos que venden más máquinas, sean consolas o PC, son esos juegos de las listas que aún siendo lanzamiento anuales meten varios títulos en los tops de los más vendidos.

Lo que no excluye que tus exclusivos vendan muchas máquinas, sean representantes de tu marca, hagan catálogo y que por su importancia se invierta una buena pasta en publicidad.

1 respuesta
7sega7

#56 Soy el unico de Mediavida que quiere volver a perder su poca tarde libre despues de currar en farmear la Creamy Card y la Apple of Archer?

1
Dennn

#238 Porque hacer un hilo con exclusivos que no le importan a nadie ni son determinantes a la hora de hacer una inversion o no hacerla no es ser un pesimo baiter, lo que no entiendo es como te esta durando tanto el hilo. Call of Duty, FIFA y Madden vende trillones de copias, las ventas no son indicador de nada.

Spiderman es un juegazo como la copa de un pino, God of War es de los mejores de la generacion, Bloodborne directamente le pasa por encima a cualquier juego. Si te pasaras por los hilos de que te has pasado este mes verias, por ejemplo, la amplitud de plataformas y generos que juego mensualmente, asi que mal consejo, quiza tu si que deberias de admitir que ciertas cosas no te gustan pero no por eso puedes negar una realidad: son obras maestras y seran recordadas, no como el 80% de tu lista de exclusivos de PC.

1
MaTrIx

#212 con la obvia diferencia de que el juego no le tienes que compartir y cada uno puede jugar cuando quiera en su cuenta.

#213 tengo un pc desde hace años y por qué mi novia lo usaba por aquel entonces. Ahora mismo está muerto prácticamente. Asi que dime¿por qué un pc es tan necesario? Te lo voy a explicar. Juego en las consolas, cualquiera de todas las que tengo, si quiero imprimir algo, lo puedo hacer desde el móvil. Veo películas, series y demas en mi televisión de 55". Chateo, escucho música, veo YouTube ydemas en mi móvil. Compro por Internet y gestiono mi cuenta bancaria con el móvil. Te lo vuelvo a repetir, dame razones por las que una persona normal y corriente que no necesite el ordenador para trabajar o para coser, necesita un pc. No la hay.

1 respuesta
Dennn

#245 Hay gente que no admite que Steve Jobs tenia razon

Krozhet

Undertale

B

#242 En tu comentario se percibían esos comentarios como peyorativos, leete tú mismo de nuevo y verás xD hombre los emulados tmb se pueden meter pero aunque los omitamos es que el catálogo de PC no tienen parangón por lo citado, no hay generaciones, exclusivos de Xbox + exclusivos de PC + algunos que empiezan a llegar de ps4.

Y sobre lo del online eso está claro, pero al final el online si lo tienes gratis lo acabas usando en unos u otros juegos (hablando de manera general), poquísima gente habrá en PC que no haya jugado en los últimos 7 años (esta gen) sus buenas decenas/cientos/miles de horas a algún juego online, sea el monopoly, el risk, lol/dota, csgo , we were here too o el que sea xD

2 respuestas
Mewtwo

#248 sabes que el online que se paga en consola (al menos en ps4 o switch) son solo de aquellos que usan los servicios propios no ?

Es decir como han dicho para jugar al ffxiv pagas lo mismo que en el pc. Y en los f2p lo mismo.

B

#205 Fanboyismo puro.

MaTrIx

#248 lo usará quien quiera jugar online xD yo detesto jugar online desde hace años y no lo voy a tocar, sea gratis o de pago

sagem9

Sigo sin entender que hace ahí disco elysium cuando está confirmadísima la versión de consolas XD

2 3 respuestas
B

#252

Y lo mejor de todo es que ha sido el segundo que se le ha ocurrido xD

1 1 respuesta
B

#253 Pero salió para PC primero, lo lógico es ponerlo cuando aún no se puede jugar en ninguna consola. Su éxito y fama la ha conseguido desde el PC.

2 respuestas
Dennn

#252 nada tiene sentido en este hilo

3 1 respuesta
B

#254

Sí, pero el hilo no va de juegos famosos de PC sino de juegos exclusivos de PC.

2 respuestas
B

#256 A día de hoy lo sigue siendo. Solo se puede jugar en PC.

1 respuesta
B

#257

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, compañero.

1
Zegatron

#252 Por cierto se sabe algo de fecha? Los desarrolladores salían en alguna conferencia de las miles que hay pero no recuerdo cuando.

#254 Es jodido que digas fanboyismo puro y unos post más abajo digas esto. Pero más jodido es que no te das ni cuenta.

2 respuestas
B

#259 Pero tu lo puedes jugar ahora en PS4? No digo ninguna mentira, cuando salga que lo quite del hilo.

Parece que molesta que un juego haya tenido tanta fama y sea desde el PC. Porque sera?

1 respuesta
Dennn

#260 una conspiracion judeomasonica contra los master race. Como estos no critican exclusivos buenos del resto de plataformas llorando para tenerlo en la suya pues conspiran contra ellos.

1
S

Me parece que tenéis demasiadas expectativas en que llegarán exclusivos de PlayStation a PC más allá de Horizon, creo que única manera será pasar por psnow para jugarlos, por pura lógica es el mayor atractivo para atraer clientes al servicio y se lo cargarían, se cargarían eso y otras cosas con las que ganan mucho dinero.

Y creo que PS5 aún tendrá más exclusivos.

1
B

Hostia, un exclusivo de PS4 con ficha en Steam.

Pero eh, sigue siendo exclusivo de PS4 porqué aún no lo puedo jugar. Tu lógica es así de absurda.

1 respuesta
sagem9

#259 salen en el evento de guerrilla colective pero no sé qué día porque el evento se divide en varios días. Puede que mañana!

B

Ya he quitado Disco Elysium, si metiera todos los juegos que lo petaron en PC y luego fueron o van a ir a consolas la lista seria kilométrica, le duela a quien le duela.
#255 Lo único que no tiene sentido son tus comentarios fruto de la completa ignorancia, que te he dejado retratado sobre prácticamente todo lo que has dicho.

2 respuestas
Dennn

#265 Menos mal que me has abierto los ojos, alguien me compra una coleccion de juegos? Voy a comprar Total War Warhammer 2

BlackBeasT

#265 Podrias meter Gta v y rdr2 para equilibrar entonces,el primero dos años despues el otro 1.

El pathfinder lo anunciaron el otro dia para consolas,igual que el lol por ejemplo.

B

Una lista de exclusivos un poco random has puesto; bastantes mediocres en ella, y faltan muchísimos juegos importantes.

El PC no es una plataforma que destaque por exclusivos single player, aunque tiene muchísimos más que todas las demás plataformas juntas y algunos de estos son muy buenos si te gusta el género en cuestión; al consumidor medio le gusta jugar al enésimo call of duty, Assassin's Creed, tomb raider etc.

Es PC es una plataforma que destaca más por ser todoterreno. Es muy versátil y suele ser la mejor elección si te gustan los videojuegos y su historia en general y no solo el fast food gaming:

-retrocompatibilidad: para mí una razón de peso suficinte como para tirar para PC sin pensármelo 2 veces

-la mejor y más amplia emulación. Jugarse un mario3D world con la novia o correr juegos (modificados o vainilla) en el PC es una gozada. Además de poder conectar periféricos de esas consolas.

-juegos antiguos+abandonware. Hay muchísima crema en el pasado, y al que le guste lo retro tiene que tirar para PC sí o sí.

-juegos indies exclusivos o que tardan mucho en llegar a las consolas (ejemplo disco elysium, que salió en octubre del año pasado para pc, estamos casi a julio y todavía nada). Yo cada día pruebo un par de indies. Hay mucha morralla, pero de vez en cuando también encuentras joyas ocultas, y hasta que salen en consolas se pueden tirar años

-la plataforma por excelencia de los juegos competitivos. Veo impensable jugar FPS competitivos o un Battle royale con mando. Solo hay que ver el engendro de warzone poniéndole autoaim a los de consolas. Lo mismo con RTS o cualquier juego que requiera de un buen m+k

-infinitas posibilidades con periféricos.

-144-240hz + 300-600fps. Si te lo montas bien no hay input lag ni visual lag en PC. Ayer me puse a probar un juego que venía con los fps capados a 60 y hasta que no lo desbloquee pensaba que se me había roto el PC xD. Una vez pruebas a jugar a juegos a este framerrate y estos herzios volver atrás es imposible. Diapositivas gaming no, gracias.

-los juegos y periféricos en consolas son extremadamente caros.

Con un buen PC a la larga vas a ahorrar muchísimo dinero si le das un uso diario, y tu pc va a ser actualizable y funcional durante toda su vida:

Los juegos que ahora te van guay a todo el ultra van a seguir yendo así mientras cuides ti sistema operativo.

Además vas a poder tener literalmente miles de juegos más que en consola muy baratos, retrocompatibles o gratis guiño guiño. Yo tengo 2000 y pico juegos en Steam y otros tantos en físico u otras plataformas pero algunas veces he tirado de Sparrow para probar juegos nuevos o por la razón que sea, y sin entrar en temas morales, el hecho de poder hacerlo sigue siendo una ventaja para los usuarios de pc. Todos hemos sido gamers de 15 años sin dinero y de alguna parte había que sacar los juegos!

2
B

#263 Pero juega disco elysium en sistema que no sea PC y pasa captura hombre.

Yo reconozco las buenas cosas que tienen las consolas (algunas de ellas más bien PCs optimizados a estas alturas) pero algunos les cuesta reconocer que el PC gana en otras. Por eso tanta bilis en el hilo.

DiSoRDeR

#204 no sé qué tal será la experiencia en They are billions y ED para consola, pero me imagino que muy inferior a PC.

Por otra parte la última expansión de SC2 fue en 2016 y sigue teniendo una comunidad significativa, me parece que mayor que Aoe2 (que también me encanta). Rome 2 es de 2013 y los últimos DLC de 2018. CK2 el último DLC de 2018. Todos estos juegos están entre los 100 más jugados de Steam, excepto They are billions (que está el 202) y SC2 que no va por Steam si no por Battle.net, si no lo estaría

1
Tema cerrado