¿Por qué los exclusivos de PC solo son indies?

giovanella

No lo pregunto mal, ya que mi género favorito son los indie de estrategia y rol isométrico tipo pillars of eternity, pero tengo la curiosidad porque para pc no hacen super produciones triple a como bloodborne, uncharted 4 o infamous second son, y sus exclusivos se limitan a multijugadores como league of legend o wow y indies como ember ( que estoy esperando la traducion echa por fans para comprarmelo )
Saludos.

1
MaTrIx

Oh dios jajajaja la shit storm puede ser brutal jajajaja

Polak

Es simple, porque se sabe que si pones un SP de escasas 6-8h de juego, a 49,99€, en consola no queda mas remedio que comprarlo. Por lo menos la gran mayoría de gente lo hace.

2
dranreb

Tú, otra vez

10
B

DOTA2 es exclusivo de PC, no es indie y es mejor que toda la ponzoña que nombras en #1

4 1 respuesta
giovanella

#5 ya lo se, pero es un multijugador online. Mi pregunta es porque los exclusivos de pc solo son indies o multijugadores online .

1 respuesta
AS7UR

Que dices loco? Anda que no hay exclusivos en pc de gran presupuesto y no son indies....

1 respuesta
B

Madre, giovanella hijo, mis dies.

Vas a reventar el foro, yo me aparto.

1
X-Crim

55
Alberteban

#6 Porque las empresas que sacan superproducciones por lo general se preocupan de generar el mayor % de beneficios posibles. Y para ello no van a desaprovechar la oportunidad de entrar en varios mercados distintos al mismo tiempo

1 respuesta
giovanella

#7 Dime uno que haya salido desde el 2014, ya que el único que tiene un gran presupuesto y es exclusivo es el star citizen, que es un multijugador online y desarrollado por un empresa indie si no me equivoco.

2 respuestas
A

Black Goku , ¿Tu no eres rosa ahora?

Como yo jeje

Treezer

Pero que plasta que es este tío con hilos a lo yahoo respuestas - taringa por todo el foro.

Que alguien le ponga freno.

R

6
AS7UR

#11 venga va, te digo uno así rápidamente y me piro: Simcity.

giovanella

#10 Si, pero por ejemplo uncharted, infamous ,ratchet y bloodborne son superproduciones que solo optaron por salir en una sola plataforma.

1 respuesta
B

Giovanella ataca de nuevo.

E3-NeOz

Civilization , Tropico , Path of Exile , Garry's Mod , quieres que siga ?

MT_Dulper

Giovanella Hijo mio, por donde vas Arrasas, Keep Going TT

A

Si, pero por ejemplo uncharted, infamous ,ratchet y bloodborne son superproduciones que solo optaron por salir en una sola plataforma.

jajajajajajajjajaja por dios

M

super producicones triple , y pones juegos de 30 horas jajajajajaajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Frezz

#16 Pues porque Sony o MS viven de exclusivos, si no para qué ibas a comprar una ps4, ellos pagan la exclusividad, o lo desarrolla un estudio de ellos, igualmente la mayoría acaban saliendo para PC después puesto que últimamente se lleva eso de la exclusividad 2 años o 1 año.

Luego hay un montón de juegos de PC que sony se mete para que salgan también en su consolita, mira No man's sky creo que iba a ser un juego de pc Indie y en lo que se ha convertido.

Pues eso ninguna compañía saca exclusivos para consola porque ama las consolas, sólo aman la pasta.

E3-NeOz

#21 no solo eso , sino que los 4 que pone son de 1st party xD

Aidanciyo

Te hago una lista y luego la desgranas tu

spoiler
11 2 respuestas
Chorly

Porque es la unica forma de que las consolas le hagan un poco de sombra al PC, con cosas exclusivas.

GaLiaNBeaST

Giovanella es el average console user

jake mate 100tifikos

Rivendel

#24 que tal si lo pones en spoiler y no jodes el scroll

omg so late

2 respuestas
A

#27 Muy lento, vaquero :clint:

B

Por qué no abrimos un thread sólo para que Giovanella pregunté semanalmente? Rollo "el Rincón de Giovanella", "El Cubil de las dudas" o algo así?

En referencia a lo que preguntas, no es que sólo salgan exclusivos indies, es que el desarrollo de pc es ahora mismo simultáneo con consolas para los juegos grandes, excepto los los juegos de estrategia y los indies, pero eso no evita que no vayan a salir a consolas.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#27 Por que el 1 es un bait y paso de tomarmelo en serio.