A mi el Doom3 graficamente me encanto y kreo q tiene una potencia grafika brutal...
Pero viendo lo q veo en las screens de Spy y viendo lo q veo con mi 9600 pro 256 sobre un amd 1.4 512 mb ram ddr266 yo kreo q el hl2 esta muchisimo mas optimizado q el doom3 y hay algunas imagenes q es q parecen fotos de verdad. La movida es q doom3 en exteriores psss me da q no era muy weno.
El tema de las fisicas es bestial, da una interactividad escalofriante.... y un abre un gran potencial de opciones en cuanto a puzzles y demas.
Y otra cosa a parte pa mi ademas del doblaje q es un punto muy a resaltar....es el efecto del agua y la animacion facial y fisica de los personajes.... es algo muy exagerao.
Yo me lo he pillao por Steam y para mi kreo q con 56 € del pack plata he pagado poko por la diversion q me estoy llevando.
Aun me kedan ocho capitulos y no tengo prisa en akabarmelo.
Kreo q ha merecido mucho la pena esta espera, y kreo q con la calidad q tiene el juego valve nos ha pedido perdon por tantas putadas pasadas
Solo es mi humilde opinion
Un Saludo
Editado: No olvidemos thrazz q el hl1 es el engine del q2.... Jhon Carmack q es el q hace el engine solito, ha demostrado q es dios el invento los FPS y los reinventara las veces q haga falta... eso si kiero ver q4 xq eso si k sera la puta ostia.... a d3 le falta algo ... no se